-
loading
Solo con imagen

Bomba dispensadora agua


Listado top ventas bomba dispensadora agua

México (Todas las ciudades)
Bomba Dispensadora Agua Refrigerador Parazzini. ¿Tienes un refrigerador con dispensador de agua y/o fábrica de hielo? Powered by Redhogar. Expertos en línea blanca. Empresa líder en su segmento. La bomba Parazzini es ideal para ti, es una bomba que lleva agua pura y cristalina del garrafón directamente a tu refrigerador, maquina de café comercial o Grifo. Disfruta de una refrescante bebida mediante una bomba para refrigerador de la marca DAP modelo Parazzini. Podrás fácilmente colocarla a un garrafón conectarla al refrigerador y utilizar de esta manera su despachador de agua. Cuenta con diversos accesorios como manguera de succión, grifo dispensador, manguera de descarga y un bastón. Tienes un refrigerador con dispensador de agua y/o fábrica de hielo? No arriesgues tu salud conectando tu refrigerador directamente a la toma de agua y utilizando filtros costosos y que no purifican al 100% el agua. BOMBA AUTOMÁTICA PARA TU REFRIGERADOR Tipo: Bomba de agua. Accesorios: Conector, grifo dispensador, manguera de descarga, manguera de succión. Alto del empaque: 7.5 cm Ancho del empaque: 61 cm Profundidad del empaque: 26 cm Peso del empaque:.82 kg Modelo compatible con todas las marcas de refrigeradores Variedad: pregunta por otra refacción de línea blanca que necesites. Factura: envíanos mensaje con tus datos de facturación después de concretar tu compra si requieres tu factura. *Compromiso con el cliente. *Calidad: Venta de únicamente de artículos nuevos y originales. *Confianza: más de 25 años en el mercado nos respaldan. *Compra 100% protegida.
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba Dispensadora Agua Refrigerador Parazzini Dap. ES UN PRODUCTO QUE SUMINISTRA AGUA YA PURIFICADA DE GARRAFON QUE PUEDE SER INSTALADA DIRECTAMENTE EN EQUIPOS DE TODAS LAS MARCAS TALES COMO REFRIGERADORES CON FABRICA DE HIELOS INTERNA Y/O UNICAMENTE DESPACHADORES DE AGUA, FABRICA DE HIELOS INDEPENDIENTES, CAFETERAS, TETERAS O DIRECTAMENTE A UN GRIFO. DAP ES DE CALIDAD ILATIANA EN TODOS SUS COMPONENTES, CUENTA CON UN DISEÑO MODERNO, DE FACIL INSTALACION Y EL MAS SILENCIOSO EN SU FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO BENEFICIOS: AHORRO EN FILTROS GARANTIA DE 12 MES SISTEMA 100% AUTOMATICO EVITA ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES TOMANDO AGUA DE GARRAFON FUNCIONA CON TODAS LAS MARCAS DE REFRIGERADORES EL MAS SILENCIOSO DEL MERCADO EVITA CARGAS PESADOS GARRAFONES
$ 1.899
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bomba marca FLOJET para dispensar agua al refrigerador con todos sus accesorios originales, poco uso
$ 1.050
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Baston Bomba Dispensadora Agua Refrigerador Parazzini Orig. ¿Tienes un refrigerador con dispensador de agua y/o fábrica de hielo? Powered by Redhogar. Expertos en línea blanca. Empresa líder en su segmento. VENTA ÚNICAMENTE DEL BASTÓN DE ESTA BOMBA La bomba Parazzini es ideal para ti, es una bomba que lleva agua pura y cristalina del garrafón directamente a tu refrigerador, maquina de café comercial o Grifo. Disfruta de una refrescante bebida mediante una bomba para refrigerador de la marca DAP modelo Parazzini. Podrás fácilmente colocarla a un garrafón conectarla al refrigerador y utilizar de esta manera su despachador de agua. Cuenta con diversos accesorios como manguera de succión, grifo dispensador, manguera de descarga y un bastón. Tienes un refrigerador con dispensador de agua y/o fábrica de hielo? No arriesgues tu salud conectando tu refrigerador directamente a la toma de agua y utilizando filtros costosos y que no purifican al 100% el agua. BOMBA AUTOMÁTICA PARA TU REFRIGERADOR Tipo: Bomba de agua. Accesorios: Conector, grifo dispensador, manguera de descarga, manguera de succión. Alto del empaque: 7.5 cm Ancho del empaque: 61 cm Profundidad del empaque: 26 cm Peso del empaque:.82 kg Modelo compatible con todas las marcas de refrigeradores Variedad: pregunta por otra refacción de línea blanca que necesites. Factura: envíanos mensaje con tus datos de facturación después de concretar tu compra si requieres tu factura. *Compromiso con el cliente. *Calidad: Venta de únicamente de artículos nuevos y originales. *Confianza: más de 25 años en el mercado nos respaldan. *Compra 100% protegida.
$ 999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bomba de agua para subir agua así tinaco depende que valla a hacer si su toma de agua es de una sistema o la 5oma de agua es de llave con presión de agua? cuántos metros necesita subirla. La bomba es marca PRERUL Dudas pregunté por número cel o por wtsp. saludos
$ 650
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
bomba de agua pedrollo para casa, esta bomba es totalmente nueva e importada de italia fabricada con los mejores materiales y la mejor tecnologia europea, es de tipo periferica para subir agua a la azotea ya que tiene el impulsor grande que es para elevar agua a la azotea, tiene la potencia necesaria para elevar el agua hasta 20 metros, tiene motor de medio caballo de fuerza y es de bajo consumo electrico ya que se conecta facil y directamente a la corriente domestica de 120 volts. Podemos negociar precii
$ 1.200
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
bomba de agua pedrollo para casa, esta bomba es totalmente nueva e importada de italia fabricada con los mejores materiales y la mejor tecnologia europea, es de tipo periferica para subir agua a la azotea ya que tiene el impulsor grande que es para elevar agua a la azotea, tiene la potencia necesaria para elevar el agua hasta 20 metros, tiene motor de medio caballo de fuerza y es de bajo consumo electrico ya que se conecta facil y directamente a la corriente domestica de 120 volts.
$ 950
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
bomba para agua portátil .en buen estado. checa dato en bomba. negociable.
$ 700
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
bomba para agua marca SIEMENS, potencia de un caballo, cuenta con terminales para la conección a la luz. las demás especificaciones las podrás encontrar en la foto donde aparece la etiqueta de la bomba. entrego en metro parque de los venados.
$ 1.200
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
bomba para agua de medio caballo, sube el agua a mas de treinta metros y es de muy bajo consumo eléctrico, además es muy silenciosa, es nueva viene empacada en su caja y con su manual de instrucciones.
$ 550
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
bomba de agua de medio caballo marca Pretul es nueva empacada en su caja sube el agua hasta los 20 metros de altura muy silenciosa y de bajo consumo eléctrico la entrego únicamente en el área de civac si estas interesado nos ponemos de acuerdo por Whatsapp, llamada o mensaje.
$ 500
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
bomba para agua de medio caballo, marca Truper, es nueva empacada en su caja, sube el agua hasta los 40 metros de altura, es muy silenciosa y de bajo consumo eléctrico. la entrego en el área de civac
$ 640
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
bomba para agua nueva de medio caballo marca Truper, puede subir el agua hasta los 40 metros de altura, es silenciosa y de bajo consumo eléctrico cuenta con garantía la entrego en Civac
$ 650
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
bomba para agua de medio caballo marca Pretul es nueva puede subir el agua hasta los 20 metros de altura es silenciosa y de bajo consumo eléctrico. la entrego en el área de Civac el precio es el publicado, si es de tu interés nos ponemos de acuerdo por mensaje.
$ 500
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
bomba para agua de medio caballo marca Foset de excelente calidad, totalmente nueva. puede subir el agua hasta los 25 metros de altura, es silenciosa y de bajo consumo eléctrico. la entrego en el área de Civac, el precio es el publicado. si es de tu interés nos ponemos de acuerdo por mensaje.
$ 550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.