-
loading
Solo con imagen

Ratan


Listado top ventas ratan

México (Todas las ciudades)
4 Piezas Juego De Muebles De Ratán Para Patio. FAVOR DE PREGUNTAR PARA VER DISPONIBILIDAD DETALLES DEL PRODUCTO: Descripción: Este conjunto de sofás acolchados es perfecto para la terraza, el lado de la piscina, el patio trasero u otros exteriores. Está hecho de ratán y hierro. El conjunto de muebles incluye 2 sofás loveseat, 1 caja de almacenamiento y 1 mesa de vidrio, que ofrece espacio de ocio al aire libre y área para comer. Tiene una construcción duradera y resistente. La parte superior de la mesa está hecha de vidrio templado, que es difícil de dañar. La caja de almacenamiento se proporciona para almacenar productos. Además, los cojines de esponja extraíbles proporcionan un cómodo asiento acolchado y son fáciles de limpiar. El diseño delicado se adaptará a la decoración contemporánea. Este juego de asientos de mimbre de ratán es perfecto para actividades al aire libre, y estas fundas acolchadas le permitirán a usted y a sus invitados sentarse, relajarse y disfrutar del aire libre. ¡No dudes en comprarlo! caracteristicas: Nuevo y de alta calidad Hecho de ratán PE de alta calidad y marco de hierro Construcción ligera pero duradera y estable. El tablero de asiento de ratán tiene un refuerzo de esquina para mayor soporte y durabilidad. Cojines extraíbles y fáciles de limpiar. Una caja te da un lugar privado para guardar se requiere ensamblaje Presupuesto: Material de ratán: PE Materiales: polifibra, esponja, hierro y ratán Color: gris plateado Capacidad de peso: 250 libras Tamaño total del loveseat: 53 "x 27" x 25.5 "(L x D x H) Tamaño total de la caja de almacenamiento: 27 "x 27" x 25.5 "(L x D x H) Tamaño total de la mesa: 25 "x 25" x 14 "(L x W x H) Espesor de vidrio: 5 mm El juego incluye: 2 x loveseat 1 x caja de almacenamiento 1 x mesa con vidrio templado Cojines de asiento y respaldo para cada asiento.
$ 18.490
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastro Ratan Chocolate Exterior Sintético Piscina Terraza. Hecha de tubo de hierro galvanizado y ratán resistente a los rayos ultravioleta, la tumbona es duradera y tiene una larga vida útil. El cojín grueso y suave proporciona una sensación cómoda cuando está acostado, y también viene con una almohada de reposacabezas. La funda de cojín es removible para facilitar la limpieza. La tumbona es buena para tumbarse, dormir, relajarse. material de ratán resistente a los rayos ultravioleta de alta calidad Los cojines acolchados y transpirables aportan comodidad. Fundas de cojín desmontables para facilitar la limpieza Ideal para dormir, acostarse, relajarse. Un funcional sillón de ratán, también una decoración para el espacio vital. Perfecto para patio, jardín, patio trasero, lado de la piscina, terraza y otros espacios al aire libre se requiere ensamblaje Color ratán: cafe chocolate Color del cojín: blanco roto. Material del cojín: tela de poliéster 2200, esponja y algodón. El paquete incluye: 1 x sillón con cojín Articulo de importación entrega de 10 a 15 días hábiles. Requiere ensamblaje sencillo, contiene instructivo y herramienta. Tu compra esta segura con mercado pago Envíos a toda la república compra segura. Te ayudamos a aclarar cualquier duda que tengas con gusto.
$ 5.825
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala De Exterior Patio Tejido Ratan Sintetico Jardin Piscina. Descripción Este es un conjunto de muebles de mimbre de 4 piezas, que incluye 1 sofá de dos plazas, dos sofás individuales y una mesa de té con tapa de cristal. Este conjunto de muebles es muy útil. No solo puede hacer su vida al aire libre más cómoda, sino también hacer que su jardín sea más hermoso con su estilo moderno y de moda. Está hecho de material de ratán y marco de acero, lo que lo hace resistente y puede servirle durante mucho tiempo. Sus cojines de asiento son realmente cómodos y suaves. Usar este conjunto de muebles aumentará su sensación de confort. Y la mesa de té con tapa de cristal es estable y le proporciona suficiente espacio de almacenamiento. ¡Qué gran conjunto de muebles! ¡Ven y compra uno! Alta calidad y completamente nuevo Incluye 1 sofá de dos plazas, 2 sofás individuales y 1 mesa de té con tapa de cristal Estilo de moda y moderno Material de ratán marrón duradero Marco de acero robusto Cómodo cojines de asiento Mesa de té útil para poner cosas Maravilloso espacio de vida al aire libre Presupuesto Material del conjunto de muebles: ratán, acero y vidrio Material del cojín: tela de poliéster roja / café, esponja 24d y algodón Tamaño del loveseat: 48.4 "x 28.0" x 29.3 "(largo x ancho x alto) Tamaño del sofá individual: 28.0 "x 26.0" x 29.3 "(largo x ancho x alto) Tamaño de la mesa de té: 33.5 "x 17.7" x 16.5 "(largo x ancho x alto) Tamaño del cojín del asiento: 22.4 "x 22.4" x 3.9 "(largo x ancho x alto) Tamaño del respaldo: 22.4 "x 17.3" x 3.9 "(largo x ancho x alto) Capacidad máxima de carga de peso: 250 lbs El paquete incluye: 1 x Loveseat 2 x sofá individual 1 x mesa de té 1 x instrucción Cojines de asiento y respaldo para sofá -Ventajas • El color y acabado de tu mueble se conservarán durante toda su vida útil • Resistentes al exterior. • A prueba del sol y la lluvia • La tela de los cojines es impermeable. • No requiere mantenimiento • No acumulan moho ni se despostillan con el tiempo • Fáciles de lavar con solo agua y jabón Nos especializamos en productos de importación. Entrega de 10 a 15 días hábiles. Requiere ensamblaje sencillo, contiene instructivo y herramienta. Tu compra esta segura con mercado pago Ofrecemos distintos métodos de pago, puedes elegir el que mas te acomode. Envíos a toda la república compra segura. Aclara cualquier duda que tengas, te ayudaremos con gusto.
$ 19.052
Ver producto
México
Escoba 100 ratán 7 hilos Realizado con fibra de ratán, hilo polipropileno y bastón de madera. Medidas: Realizada con 7.5 kilos de fibra de ratán, quedando el barredero con las siguientes dimensiones 24 centímetros de ancho, 40 centímetros de largo y un espesor de 1.4 centímetros, cosidas entre sí con 7 hileras de hilo de polipropileno, unidas a un bastón de madera de 1 1/8” por 100 centímetros de largo terminado pintado con laca color, se embobinando el material de mijo al bastón con alambre cobrizado de calibre 18. Disponible por docena Usos: Para barrido de basura, especialmente lugares amplios y abiertos y de superficies duras e imperfectas y donde se necesita avances rápidos y de alta resistencia. P.U. $ MÁS I.V.A. Atomizadores, bolsa para basura, bomba wc, cepillos, cubetas, guantes, limpiavidrios, recogedor, bastón, escoba mijo, escoba abanico, escoba económica, jalador, jalador para vidrios master, jalador neopreno, discos pulidores, fibra 3m, fibra económica, fibra metálica, mechudo tradicional, mechudo caimán, mechudo ecológico, mechudo magitel, mechudo hilo, mops americanos, mops de madera, mops tipo castor, cepillo de cerda, cuña, espátula, esponja, pastilla para wc, plumeros, rejillas para mingitorio, franela carpe, jerga carpe. Operamos en México, D.F., sin embargo enviamos a toda la república mexicana por fletera y cargo del cliente a PARTIR DE $ más I.V.A. Atendemos a toda la república mexicana: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Solicita tu lista de costos, contamos con más de 200 productos… www.articulosdelimpiezalalos.com Informes y Ventas Leticia Torres Lada sin costo Oficina D.F. ( Nextel ( ID 52**2
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastro De Plástico Tipo Ratan Con Protección De Rayos Uv. DALE UN TOQUE ESPECIAL A TU JARDÍN CON ESTOS CAMASTROS. *******ENVÍO GRATIS ESTE MES******* ----TE PEDIMOS SI VAS A COMPRAR MÁS DE 1 PIEZA LOS PIDAS POR SEPARADO, ES DECIR REALICES COMPRAS DE 1 PIEZA Y LUEGO OTRA PARA QUE GENERE GUIA POR CAMASTRO Y SE PUEDAN ENVIAR SIN PROBLEMA SIN COSTO PARA TI GRATIS****** Venta de camastros de Plástico en ALTA CALIDAD tipo ratan con 4 posiciones y protección contra rayos UV. -Cantidad 1 pieza por el precio publicado. -Medidas 1.97 por.75 por 40 cm - 4 Posiciones -Modelo tipo Ratan en color café. nuevos y entrega inmediata.
$ 2.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastro Tipo Ratan De Plástico Con Protección De Rayos Uv. DALE UN TOQUE ESPECIAL A TU JARDÍN CON ESTOS CAMASTROS. Venta de camastros de Plástico en ALTA CALIDAD tipo ratán con 4 posiciones y protección contra rayos UV. -Cantidad 1 pieza por el precio publicado. ***SI QUIERES COMPRAR MAS DE 1 PIEZA TE PEDIMOS HACER COMPRAS DE UNO EN UNO PARA QUE GENERE GUIA POR CAMASTRO Y PUEDAS RECIBIR ENVIO GRATIS*** -Medidas 1.97 por.75 por 40 cm - 4 Posiciones -Modelo tipo Ratán en color café. nuevos y entrega inmediata. *El envío es de forma inmediata a cargo del comprador, con gusto te cotizamos en la zona de preguntas el costo.
$ 2.890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastro Tipo Ratan De Plástico Con Protección De Rayos Uv. DALE UN TOQUE ESPECIAL A TU JARDÍN CON ESTOS Camastros. Venta de camastros de Plástico en ALTA CALIDAD tipo ratán con 4 posiciones y protección contra rayos UV. -Cantidad 1 pieza por el precio publicado. ***SI QUIERES COMPRAR MAS DE 1 PIEZA TE PEDIMOS HACER COMPRAS DE UNO EN UNO PARA QUE GENERE GUIA POR CAMASTRO Y PUEDAS RECIBIR ENVIO GRATIS*** -Medidas 1.97 por.75 por 40 cm - 4 Posiciones -Modelo tipo Ratán en color café. nuevos y entrega inmediata. *Te pedimos ver el video que anexamos en la publicación de como usarlo para que tengas un perfecto funcionamiento y no dañar las patas de la zona donde descansan los pies. * Te pedimos revisarlo al recibirlo y en caso de que tenga algún daño por traslado de paqueteria lo notifiques en la guía donde firmas de recibido. quedamos en espera de tu compra.
$ 2.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastro De Plástico Tipo Ratan Con Protección De Rayos Uv. DALE UN TOQUE ESPECIAL A TU JARDÍN CON ESTOS CAMASTROS. *******ENVÍO GRATIS ESTE MES******* ----TE PEDIMOS SI VAS A COMPRAR MÁS DE 1 PIEZA LOS PIDAS POR SEPARADO, ES DECIR REALICES COMPRAS DE 1 PIEZA Y LUEGO OTRA PARA QUE GENERE GUIA POR CAMASTRO Y SE PUEDAN ENVIAR SIN PROBLEMA SIN COSTO PARA TI GRATIS****** Venta de camastros de Plástico en ALTA CALIDAD tipo ratan con 4 posiciones y protección contra rayos UV. -Cantidad 1 pieza por el precio publicado. -Medidas 1.97 por.75 por 40 cm - 4 Posiciones -Modelo tipo Ratan en color café. nuevos y entrega inmediata. *Te pedimos ver el video que anexamos en la publicación de como usarlo para que tengas un perfecto funcionamiento y no dañar las patas de la zona donde descansan los pies. * Te pedimos revisarlo al recibirlo y en caso de que tenga algún daño por traslado de paqueteria lo notifiques en la guía donde firmas de recibido. quedamos en espera de tu compra.
$ 2.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala De Exterior De Ratan 7 Piezas Con Vidrio Templado. Sala para jardin tipo comedor de ratan 7 piezas con envio gratis a cualquier parte de la republica el tiempo de entrega es de 5 a 10 dias habiles Recomendado para uso en exterior Diseño vanguardista Tamaño de la mesa (1 pza.): 114x114x72 cm Medidas del sillón de dos plazas (1 pza.): 108x57x64 cm Medidas de la silla(2 pizas): 55x55x64 cm Medidas del taburete de dos plazas (1 pza.): 100x50x36cm Medidas del otomán (2 pizas): 48x48x36 cm Tubo de acero, ratán sintético, poliéster y vidrio Requiere ensamblado WT275
$ 19.990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Silla de ratán sintético para exterior con armazón de acero pintado en color negro. Incluye un cojín en tejido acrílico impermeable. Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos. *REQUIERE ENSAMBLE POR PARTE DEL CLIENTE *INCLUYE INSTRUCTIVO PARA ARMAR, NO TOMA MÁS DE 15 MINUTOS. *ALAMEDA NO CUENTA CON SERVICIO DE ENSAMBLE Color  Varios Colores Material Ratán sintético: Ratán sintético con armazón de acero. Tejido y espuma. Medidas Profundo: 62 cm Frente: 56 cm Altura: 81 cm Por qué nos encanta este producto: "Muy versátil y fácil de armar, cuenta con instructivo en español,tornillos,y herrajes."
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Silla de ratán sintético para exterior con armazón de acero pintado en color negro. Incluye un cojín en tejido acrílico impermeable. Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos. *REQUIERE ENSAMBLE POR PARTE DEL CLIENTE *INCLUYE INSTRUCTIVO PARA ARMAR, NO TOMA MÁS DE 15 MINUTOS. *ALAMEDA NO CUENTA CON SERVICIO DE ENSAMBLE Color  Varios Colores Material Ratán: Ratán con armazón de acero. Medidas Profundo: 60 cm Frente: 73 cm Altura: 83 cm Por qué nos encanta este producto: "Muy versátil y fácil de armar, cuenta con instructivo en español,tornillos,y herrajes."
Ver producto
México
Comedor de ratan 4 sillas. Detalle en una. Entrego cidrio para cortar y ponerselo. mas 1 mueble alto de ratan.
$ 2.100
Ver producto
Centro (Tabasco)
Se van.!!! Comedor en ratan en muy buenas condiciones, cristal templado de 12mm, de 1.20 x 2 mts, 8 sillas barnizadas y cojines recien tapizados,. trinchador en ratan 2 cajones y 2 puertas, cristales 3 niveles, nada roto, medidas: 1m x 45cm x 2m. juguetero aparador de 4 niveles en cristal, medidas 75cm x 45cm x 2m, excelentes condiciones Muebles firmes y rígidos. informes al 9932 796192
$ 9.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Perchero Antiguo De Ratán Con Espejo Y Paragüero Ca. 1900. Tipo de antigüedad Perchero de ratán
$ 16.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Camastros Resistentes A Sol Tipo Ratan De Plastico Importado. Camastros tipo ratan de plástico color café con protección para rayos uv. -Descripción del camastro- -color café -4 posiciones -Cantidad 1 pieza por el precio publicado. -Medidas 1.97 por.75 por 40 cm -protección a rayos uva -Nuevos -Te pedimos si vas a comprar más de 1 pieza los pidas por separado, es decir realices compras de 1 pieza y luego otra para que genere guía por camastro y se puedan enviar sin problema, sin costo para ti- -Tu Compra está garantizada si no es el producto te regresamos tu dinero al 100% -Envió gratis -GARANTÍA DE COMPRA SEGURA CON NOSOTROS.
$ 2.890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set Sala De Jardín Tipo Ratán 4 Piezas (envio Gratis). Imagen ambientada, no incluye accesorios Recomendado para uso en exterior Diseño vanguardista Tamaño del producto - Sofá de 2 plazas: 103x61x83 cm - Silla: 58x60x83 cm - Mesa: 71x41x39 cm - Material: tubo de acero y ratán sintético de polipropileno. - Con cojines rellenos de espuma de PP y poliéster. - Requiere ensamblado.
$ 6.890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala Para Exterior Tipo Ratan Cafe Con Mesa, 4 Piezas. - Sofá de 2 plazas 103x61x83 cm - 2 Sillas 58x60x83 cm - Mesa: 71x41x39 cm - Material: tubo de acero, ratán sintético de polipropileno. - Mesa de vidrio. - Con cojines rellenos de espuma y forro de poliéster. - Requiere ensamblado Es una sala con diseño innovador y puede usarse en cualquier exterior dándole un estilo elegante a tu terraza o patio y jardín. *Para evitar el desgaste del rattan es recomendable no mojar el tejido No se debe exponer demasiado al sol Se debería mantener debajo de algún techo ya que no es resistente a cambios bruscos de clima y puede desgastarse fácilmente. Es mejor mantener lejos de aspersores de riego para evitar que el material se humedezca.
$ 6.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala Para Exterior Tipo Ratan Muy Bonita De 4 Piezas. Tamaño del producto - Sofá de 2 plazas 103x61x83 cm - 2 Sillas 58x60x83 cm - Mesa: 71x41x39 cm - Material: tubo de acero, ratán sintético de polipropileno - Mesa de vidrio - Con cojines rellenos de espuma y forro de poliéster - Requiere ensamblado
$ 6.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala Exterior Jardín Muebles Jardin Mimbre Ratan De Lujo. Descripciones Este Outsunny Black 4 Piece Outdoor Furniture Set seguramente impresionará a los huéspedes. Con asientos cómodos y un conjunto de sofá seccional al aire libre, puede disfrutar del entorno al aire libre y hermosos paisajes. Creemos que puede cambiar todo eso con una inversión sencilla y económica en uno de nuestros juegos de muebles de exterior de diseño. Con un diseño elegante y de alta calidad, nuestro conjunto de muebles de 4 piezas es el escenario perfecto que querrás usar año tras año. Caracteristicas: • Hecho de marco de acero sólido y ratán PE de alta calidad en una construcción duradera • Apto para uso al aire libre, como jardín, parque, patio, junto a la piscina, etc. • La funda del cojín tiene cremallera para una apertura y cierre suaves • Desmontable 4 piezas en total • Cojín lavable lleno de 3.9 '' de espesor 1400 g / ¿ de algodón para una mayor comodidad • La funda de cojín impermeable está hecha de tela de poliéster de 180 g / ¿ • Pie de sofá con reposapiés ajustable • Mesa de té con vidrio templado de 5 mm de espesor • Incluye 3 cojines de asiento, 4 cojines de respaldo • Probado por EN581-1 / -2 / 3 Presupuesto • De color negro • Material: marco de acero y PE rota • Dimensión del sofá doble: 48.8 '' W x 26.8 '' D x 26.8 '' H • Dimensión del sofá individual: 26.8 '' W x 26.8 '' D x 26.8 '' H • Dimensión de la mesa de té: 37.8 '' W x 19.7 '' D x 13 '' H • Asiento al piso: 13''H • Tamaño del apoyabrazos: 3.1 '' W x 23.6''H • Peso neto: 114.7 libras • Max. Carga: 396.8 lb • Accesorios: 3 x cojines de asiento 4 x cojines de respaldo Producto de importación, entregas de 10 a 15 días. • Envió gratis • Aceptamos mercado Pago, su compra se encontrara protegida, su dinero es liberado 2 días después de recibe su producto, • Si tiene alguna duda aclárela, estamos para ayudarle
$ 26.645
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 4 Pcs. INCLUIDO: 1* BANCO IZQUIERDO & BANCO DERECHO: 1260*740*850mm 1*SOFA ESQUINA: 1370*810*850mm 1*MESA CUADRADA ALTO Y BAJO:1000*1000*660mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 24.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 4 Pcs. INCLUIDO: 1* BANCO: 1950*760*840mm 2*SOFA: 740*760*850mm 1*MESA RECTANGULAR: 520*455*350mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 18.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 4 Pcs. INCLUIDO: 2* BANCO AFRL-063: 1220*675*680mm 1*SILLA DE ESQUINA: 675*675*680mm 1*MESA CUADRADA: 550*550*350mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 10.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 9 Pcs. INCLUIDO: 5* BANCO: 1210*830*650mm 3*OTOMANA: 1150*680*330mm 1*MESA DE CAFE: 1100*330mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 35.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 3 Pcs. INCLUIDO: 1*BANCO AFRL-105: 2000*760*680mm 1*MESA RECTANGULAR AFRT-105: 1000*520*350mm 1*OTOMANA AFR0-105: 680*600*330mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 14.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 2 Pcs. INCLUIDO: 1*BANCO AFRL-064: 1920*720*680mm 1*MESA Y OTOMANA AFRO-064: 1660*590*470mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 10.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 11 Pcs. INCLUIDO: 6*RANTAN SOFA AFRS-013: 590*590*680mm 1*MESA RECTANGULAR AFRT-014: 1930*1230*730mm 4*OTOMANA AFR0-013: 520*455*350mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 28.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 7 Pcs. INCLUIDO: 2*SOFA AFRL-044: 1550*680*860mm 4*SILLA AFRD-042: 570*480*860mm 1*MESA OVALADA AFRT-009: 2100*1500mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 23.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Tumbona. INCLUIDO: 1*TUMBONA: 2000*710*350mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; d. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; e. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 4.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 5 Pcs. INCLUIDO: 1* BANCO: 2110*790*830mm 2*SOFA: 620*745*680mm 1*MESA CAFE: 500*300*550mm 1*OTOMANA:620*620*330mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 18.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala, Muebles Para Exteriores, Ratan Y Aluminio, Set 9 Pcs. INCLUIDO: 4*OTOMANA AFRO-013: 520*455*350mm 4*SOFA AFRS-13: 590*590*680mm 1*MESA CUADRADA AFRT-013: 1230*1230*730mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. Preventa: se espera el envío el 10 de diciembre.
$ 20.599
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.