-
loading
Solo con imagen

Impresion sublimacion


Listado top ventas impresion sublimacion

México
Impresión a gran formato. Todo lo que buscas en impresión, sublimación. Serigrafia y tamporafia.(plumas, llaveros,gorras, playeras, etc) Aplicasión de transfer, impresión en tazas. Todo lo que tu negocio necesita en publicidad. Visitanos en facebook IDEA INGENIA y conoce todos nuestros servicios. Tels: ()
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Impresión de Libros, Revistas, Flyers, Catálogos, Etiquetas, Calcomaníasl. Promocionales, playeras, gorras, plumas, tazas, en sublimación o serigrafia, grabados. Somos la solución en Artes Gráficas. .
$ 1
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
impresión en serigrafia y sublimación separación de color recuperado de mallas maquila de estampadosublimaciónplayerasgorrasetc
$ 1
Ver producto
México
Impresión de tazas sublimadas, fotografías, diseños especiales, personalizadas para todo tipo de eventos, sociales, culturales, publicidad, bodas, bautizos, xv años, oficina, escuelas, empresas, infantiles, regalos, recuerdos, tazas blancas, tazas mágicas, rojas o negras estas aparece la imagen con líquidos calientes, taza fluorescente esta brilla de noche, tazas cónicas, tazas pequeña.
Ver producto
Texcoco (México)
Maquilamos papel para sublimación, transfer y serigrafía en general, para uniformes de fútbol, uniformes escolares, para sindicatos, campañas políticas, maratones, cualquier evento o artículo que requiera impresión publicitaria, hacemos sólo la impresión o si lo requieres te hacemos la prenda terminada, la sublimación la trabajamos en hoja hasta 8 oficios, el transfer es por hoja de 25 x 33 cms, te hacemos lo que necesites no vendemos planillas resagadas, cualquier logo o diseño en selección de color, separación de color, medios tonos etc, etc, precios especiales por volumen, envíanos un mensaje al WhatsApp 5527142090 te responderemos a la brevedad.
$ 12
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Somos la solución en el diseño y la impresión de lonas, anuncios, viniles y sublimación. Todo lo necesario para que tu idea sorprenda. Diseñamos, imprimimos e instalamos en gran formato, para cubrir las necesidades de tu empresa. - Publicidad, impresión e instalación en gran formato
$ 1
Ver producto
México
NOSOTROS SOMOS LOS PROFESIONALES EN IMPRESIÓN! Hola si no tienes una forma segura de darte a conocer y posicionar tu negocio en la mente de tus clientes los promocionales son la mejor forma de hacerlo. Hacemos impresión en tampografia de promocionales como plumas, lapices, gomas, cilindros, libretas, llaveros, etc. la posibilidad de impresión es infinita. También contamos capacidad y maquinaria para impresiones en serigrafia de playeras, pelotas, globos, bolsas ecológicas, cubetas, sombrillas, impermeables y todo lo que necesites para tu evento. Lo ultimo en impresión lo tenemos nosotros sublimación una técnica de impresión con calidad fotográfica si lo que te preocupa la cantidad de colores esto lo resolverá, se pueden imprimir playeras, tazas, rompecabezas, almohadas, bolsas platos etc. para eventos deportivos, eventos escolares, familiares, eventos infantiles y lo que puedas imaginarte. NUESTROS BENEFICIOS AL IMPRIMIR CON NOSOTROS 1) Te hacemos un catalogo de promocionales personalizado con tu marca totalmente GRATIS para que veas el promocional que mas te guste y como se vería ya impreso. 2) El envió de tu pedido se te hace sin ningún costo, esto solo en el DF. 3) Tenemos una amplia variedad de productos de donde podrás escoger el que mas te guste y todos a un precio accesible. 4) También te garantizamos la tranquilidad en la entrega de tu pedido sin retrasos, sin malas impresiones. ¡SOMOS LOS MEJORES COMPRUEBALO! TEL. Cel.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡El Arma Publicitaria para Tú Negocio! SOMOS UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD DINÀMICA, PROFESIONAL Y COMPROMETIDA CON NUESTROS CLIENTES; QUE CUENTA CON IMPRENTA, SERVICIOS DIGITALES Y DISEÑO GRÁFICO. QUEREMOS PONERNOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD QUE SU NEGOCIO REQUIERA SI DESEA SABER EL COSTO DEL MATERIAL QUE NECESITE MANDENOS LA DESCRIPCIÒN Y CON GUSTO LE HAREMOS LLEGAR UNA COTIZACIÒN. SI REQUIERE CONOCER ALGUNOS TRABAJOS PARA VER LA CALIDAD DE NUESTROS EXCELENTES SERVICIOS CON GUSTO PODREMOS MOSTRARLE NUESTRA CARPETA. GRACIAS POR SU ATENCIÒN Y NUEVAMENTE NOS PONEMOS A SUS ORDENES. UN CORDIAL SALUDO!! PRINTED SOLUTIONS MÈXICO MONCLOVA NO. 62 COL. ROMA SUR TEL. 5584 8775 / 4623-8482 ID: 72*790967*1 * ATENDEMOS URGENCIAS SIN COSTO EXTRA!!! PRODUCTOS POR MENCIONAR ALGUNOS: -IMPRESIÓN DIGITAL TABLOIDE POR SOLO $8.50 IMPRESO EN SELECCIÓN A COLOR Y EN CUALQUIER PAPEL HASTA 350G O SULFATADA DE 14 PTS -LONAS, VINILES, SUBLIMACION, MESH , BACK LITE, TELA, ADHESIVO TRANSPARENTE, DISPLAYS, ETC. -IMPRESIÓN OFFSET , PAPELERÍA CORPORATIVA, FLYERS, TRÍPTICOS, DÍPTICOS, BROCHURES, TARJETAS DE PRESENTACION,CALENDARIOS, INVITACIONES, MENÚS , FACTURAS , REMISIIONES, COMANDAS Y MUCHO MÁS …………
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Impresión de Libros, Revistas. Elaboración de Sobres e Impresión. Serigrafia en tarjetería Fina. Acabados de Revistas y promocionales. Impresión de promocionales, tazas, tarjetas, playeras, gorras, calendarios. Hacemos grabado en sand blast, bordados, sublimación.
$ 1
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Las pulseras las imprimimos en un sistema llamado sublimación, que es transferencia de tinta por calor a la tela, y esta queda en una excelente calidad, además de que la impresión no se despinta en dado caso de que entre en contacto directo con algún líquido, cortada con resistencia eléctrica ayuda a que no se deshaga o deshilache. Por estas razones son muy solicitadas para Eventos Sociales, Eventos Masivos de Entretenimiento, Eventos Políticos, Eventos Empresariales, Iglesias, etc. ayudando como identificador o portador de mensajes es muy efectiva para dar a conocer sus productos o servicios. Pedidos a partir de 100 PIEZAS. Medidas: 30.5 cm de largo x 1.6cm de ancho. El color base de la pulsera sublimada es blanca y Con Impresión a una cara a todo COLOR colocando cualquier imagen, logo o diseño sobre la pulsera, ya que al ser una impresión digital se transfiere con excelente calidad de la imagen a la pulsera. Diseño: Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted. El tiempo de entrega empieza a correr una vez que el diseño se autoriza. Y de acuerdo a sus necesidades se negociaría la capacidad de entrega ya sea por día o por semana. Llama para realizar una COTIZACIÓN y convéncete de que tenemos los MEJORES PRECIOS para TI. YOKADI… NOS VEMOS CONTIGO 5519-6469 Y 5519-6491 DE LUNES A VIERNES DE 10am A 6pm.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicio de serigrafía / Maquila de serigrafía / Impresión en Textiles / Serigrafía urgente. WhatsApp: 561-5833-178 Contamos con una capacidad de 30, 000 impresiones por semana, cubriendo la mejor calidad en Serigrafía. ¡visita nuestra página web y conócenos mas! http://articproms.mex.tl/ - Servicio de serigrafía en Bolsas - Servicio de serigrafía en morrales - Servicio de serigrafía en mandiles - servicio de serigrafía en textiles - Maquila de serigrafia - Textiles publicitarios - Textiles promocionales Toribío medina, Col. Algarín Cdmx Olimpia Jajalpa, Ecatepec, Edo. de México serigrafia, maquila de serigrafia, impresión, estampado, serigrafia en envases, serigrafia en botellas, serigrafia en frascos, serigrafia en bolsas, serigrafia en morrales, serigrafia en artículos promocionales, serigrafia en vasos, serigrafia en mandiles, serigrafia en playeras, serigrafia en textiles, impresión en artículos promocionales, impresión en frascos, impresión en vasos, impresión en botellas, alta serigrafia, serigrafia alta calidad, serigrafia urgente, artículos promocionales, artículos publicitarios, promocionales, textiles promocionales, textiles publicitarios, promocionales textiles, promocionales urgentes, estampado, brandeado, grabado, serigrafia en volumen, serigrafia por mayoreo, serigrafia al por mayor, serigrafia en México, serigrafia urgente, serigrafia en playeras, estampado en playeras, serigrafia y sublimación, impresión en serigrafia, serigrafia personalizada, serigrafia personalizadas, serigrafia en textiles, maquila de serigrafia en textiles, impresion en textiles, sublimado en textiles, impresion en bolsas, impresion en morrales, impresion en mandiles, estampado en serigrafia, serigrafia textil, servicio de impresion en textiles, estampado en textiles en Mexico.
$ 8
Ver producto

10 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Los SKYDANCER consisten en tubos de tela que son armonizados por una turbina o un ventilador de aire y flujo continúo el cual provoca el movimiento tan característico de estos artículos que asemeja que están bailando. Son excelentes artículos publicitarios ya que al estar siempre en movimiento logran llamar la atención de las personas que se encuentran cerca. Son muy útiles para promocionar marcas, eventos, productos, etc., ya que su versatilidad permite realizarlos en formas y colores muy atractivos. Pueden ser impresos en selección de color bajo la técnica de sublimación por lo que se puede plasmar en ellos un logotipo, una foto, un eslogan, un personaje, etc. Las promo banderas son un elemento publicitario muy estético y elegante, da una muy buena presencia de marca. Son un excelente elemento para activaciones de productos, branding, eventos, etc. Se pueden colocar sobre piso, pasto, arena o pared según lo requieras. Nuestras promo banderas están diseñadas para que cualquier persona las pueda transportar e instalar de la manera más práctica y sencilla posible, olvídate de estorbosas y pesadas bolsas ya que cabe todo en una pequeña maleta similar a la de una cometa gracias a nuestro sistema plegable. Cada promo bandera incluye: -Tela impresa en sublimación calidad fotográfica a una o dos caras. La tela puede ser tipo mesh con un microperforaddo, o nylon plastificado de alta resistencia. -Estructura metálica con base tipo tijera plegable, base de estaca o base para pared según se requiera. Punta flexible. -Práctica maleta de transporte. -Manual de armado. Las carpas publicitarias son un excelente auxiliar en la presentación de eventos, activación de productos, campañas, etc. Cuentan con un práctico sistema plegable que resulta ideal para su transportación en su maleta con ruedas. Los forros son según tus requerimientos, tu logo, una fotografía del producto, todo lo que quieras puede ir impreso con la mejor calidad en tu carpa. Nuestras carpas plegables incluyen: -Estructura metálica plegable fabricada en tubo horneado de 1” con pernos de sujeción. -Forros impresos en selección de color con calidad fotográfica de 1440 dpis. -Mini estacas de acero para fijar la carpa al piso. -Maleta de transporte de uso rudo con sistema de ruedas en la parte inferior. -Manual de instalación.
$ 2,5
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Somos la solución en el diseño y la impresión de lonas, anuncios, viniles y sublimación. Todo lo necesario para que tu idea sorprenda. Diseñamos, imprimimos e instalamos en gran formato, para cubrir las necesidades de tu empresa.
$ 1
Ver producto

6 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Whatsapp: 5615833178 Estampado en bolsas Serigrafía en bolsas Bolsas ecológicas impresión en bolsas Con mas de 50 años en la industria de las artes gráficas, contamos con servicio de impresión en bolsas mandaderas y ecológicas. ¡envíanos tu producto y nosotros lo imprimimos! Estampado en bolsas, Estampado en bolsas ecológicas, Estampado en bolsas mandaderas, Estampado en bolsas promocionales, Estampado en bolsas publicitarias, Estampado en bolsas de tela, Estampado en bolsas de algodón, Estampado en bolsas de manta, Estampado en bolsas de loneta, Estampado en bolsas de poliéster, Estampado en bolsas de vinil, Estampado en bolsas para publicidad, Estampado en bolsas textil, Estampado en bolsas urgentes, Estampado en bolsas urgencias, Estampado en bolsas baratas, Estampado en bolsas en méxico, Estampado en bolsas en algarin, Estampado en bolsas en cdmx, Estampado en bolsas en ecatepec - Cuauhtémoc, México Distrito Federal, serigrafia, maquila de serigrafia, impresión, estampado, serigrafia en envases, serigrafia en botellas, serigrafia en frascos, serigrafia en bolsas, serigrafia en morrales, serigrafia en artículos promocionales, serigrafia en vasos, serigrafia en mandiles, serigrafia en playeras, serigrafia en textiles, impresión en artículos promocionales, impresión en frascos, impresión en vasos, impresión en botellas, alta serigrafia, serigrafia alta calidad, serigrafia urgente, artículos promocionales, artículos publicitarios, promocionales, textiles promocionales, textiles publicitarios, promocionales textiles, promocionales urgentes, estampado, brandeado, grabado, serigrafia en volumen, serigrafia por mayoreo, serigrafia al por mayor, serigrafia en México, serigrafia urgente, serigrafia en playeras, estampado en playeras, serigrafia y sublimación, impresión en serigrafia, serigrafia personalizada, serigrafia personalizadas.
$ 9
Ver producto

10 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Vectores y diseño para serigrafia,sublimación,Recorte de Vinil etc.Servicio de diseño Vectorisaciónes,Logos,Isologos,Imagotipos etc.Separaciónes y selecciónes de color.Acomodo de archivos para impresión (Serigrafía,Sublimación,Recorte de Vinil etc.)Diseño en tarjetas,lonas,banners etc.Redes sociales (Fotos de Perfil,Portadas etc.)
$ 80
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE Somos su aliado y el mejor centro de servicio contamos con experiencia por mas de 20 años ofreciendo soluciones en servicio técnico a plotters de impresion y corte Nuestro conocimiento del medio nos permite ofrecer una variedad de refacciones y suministros para impresion y corte asi como limpieza de cabezales XAAR, SPECTRA, SEIKO, EPSON KONICA, STARFIRE, RICOH, KYOCERA, Y MUCHOS MAS. BASE SOLVENTE, ECOSOLVENTE, UV, SUBLIMACION, ETC.
$ 10
Ver producto
México
Imprimimos tu marca con la mejor calidad de impresión en serigrafia o sublimación. Imprimimos sobre cualquier material. Atendemos pedidos urgentes. Atención especial a congresos y escuelas.
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos su aliado y el mejor centro de servicio contamos con experiencia por mas de 20 años ofreciendo soluciones en servicio tecnico a plotters de impresion y corte Nuestro conocimiento del medio nos permite ofrecer una variedad de refacciones y suministros para impresión y corte a si como limpieza de cabezales XAAR, SPECTRA, SEIKO, EPSON KONICA, STARFIRE, RICOH, KYOCERA, Y MUCHOS MAS. BASE SOLVENTE, ECOSOLVENTE, UV, SUBLIMACION, ETC.
$ 10
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Whatsapp; 561 5833 178 Sublimado de tazas Serigrafía en vasos Sublimación Maquila de impresión en sublimado textil, tazas, termos, vasos y mas ¡envíanos Tu Producto Y Nosotros Lo Sublimamos! Whatsapp; 561 5833 178 Sublimado de tazas, Sublimado de tazas y textiles, Sublimado de tazas y termos, Sublimado de tazas y vasos, Sublimado de tazas y en azulejos, Sublimado de tazas y en cerámica, Sublimado de tazas cilindros, Sublimado de tazas y playeras, Sublimado de tazas y promocionales, Sublimado de tazas y artículos publicitarios, servicio de Sublimado de tazas, maquila de Sublimado de tazas, Sublimado de tazas en algarin, Sublimado de tazas en Cdmx, Sublimado de tazas en Ecatepec, Sublimado de tazas en México, Sublimado de tazas urgente, Sublimado de tazas urgentes, Sublimado de tazas urgencias, Sublimado de tazas rápido - Cuauhtémoc, México Distrito Federal
$ 9
Ver producto

7 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Servicio de diseño Vectorisaciónes,Logos,Isologos,Imagotipos etc.Separaciónes y selecciones de color,Semitonos.Acomodo de archivos para impresión (Serigrafía,Sublimación,Recorte de Vinil etc.)Diseño en tarjetas,lonas,banners etc.Redes sociales (Fotos de Perfil,Portadas etc.)Para mas información visita mi pagina https://www.facebook.com/heybruu6/
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Que tal, ofresco mis servicios de impresión, desde playeras,tazas,gorras,plumas,bolsa ecologica,y mas.Pedidos wat, 3338288666 100%confiables y serios en nuestro trabajo saludos
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
incluye vectores del jersey en local y visitante listos para impresión en formato illustrator y PDF.2 plantillas para taza de 11 oz y 2 plantillas para skinny tumbler a 300dpi en formato JPG y editable en photoshop.Puedo realizar cualquier diseño personalizado que necesites, adjunto mi numero para cotizaciones: 33 33 03 49 24
$ 100
Ver producto
México
GRUPO PUBLICITARIO VILLEDAS S.A. DE C.V. SOMOS UN DESPACHO DE PUBLICIDAD Y DISEÑO DE ARTE, NUESTRA FILOSOFÍA ES OFRECER A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES, CALIDAD MAS NO CANTIDAD, UN BUEN SERVICIO Y SOLUCIONES REALES PARA PROBLEMAS REALES, SIEMPRE CON ESE TOQUE DE CALIDEZ HUMANA QUE NOS CARACTERIZA, ADEMAS DE DISEÑOS ORIGINALES E INNOVADORES EN EL MERCADO.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Impresión digital, en papel adhesivo, Bond, opalina, sulfatada de 1 y 2 caras, couché de 150 g hasta 300 g, en tamaño carta y tabloide extra rebasado( 33x48) Impresión de volantes, tarjetas de presentación, trípticos, dípticos, hojas membretadas Tazas sublimadas Playeras en sublimación, Transfer o vinil textil Gorras Fotobotones Tarjetas de PVC Lona Vinil adhesivo Vinil microperforado Vinil transparente Vinil electrostático Corte láser Corte a registro Hotstamping Impresión de libros Revistas Folletos Banner Porta banner MDF
Ver producto

9 fotos

Puebla (Puebla)
IMPRESIÓN OFFSET (REVISTAS,CATÁLOGOS, TRIPTICOS,TARJETAS DE PRESENTACIÓN, VOLANTES), SUBLIMACION (TAZAS, TERMOS, PLAYERAS,LLAVEROS) LONAS Y VINILES (CONTAMOS CON COLOCACIÓN) BORDADOS (PLAYERAS, GORRAS, SUDADERAS) CORTE DE VINIL TEXTIL (SUDADERAS Y PLAYERAS) IMPRESIÓN DIGITAL (TARJETAS, VOLANTES)
$ 1
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Fabricante Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales, Urgentes, Económicas, Impresas HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA www.mandilespublicitarios.com WhatsApp: 044 55 77686217 mandilespublicitarios@gmail.com Somos una empresa Mexicana dedicada a la Fabricación de Lapiceras de Tela publicitarias o Promocionales, tenemos una gran variedad de colores y modelos ideales para todo tipo de eventos publicitarios. Podemos personalizar todo tipo de Lapiceras de Tela Publicitarias o Promocionales como: Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales Impresas Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales de poliéster Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales para sublimar Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales económicas Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales con cierre Lapiceras de Tela Publicitarias, Promocionales urgentes Solicite su cotización y compare precios CONTACTO: ​WhatsApp: 044 55 77686217 mandilespublicitarios@gmail.com www.mandilespublicitarios.com ​https://www.facebook.com/TextilesPubli​​ Lapiceras Publicitarias, Lapiceras Publicitarias impresas, Lapiceras Publicitarias urgentes, Lapiceras Publicitarias economicas, Lapiceras Publicitarias en Mexico, Lapiceras Publicitarias ecológicas, Lapiceras Publicitarias de poliester, Lapiceras Publicitarias de algodon, Lapiceras Publicitarias para subimar, Lapiceras Publicitarias para sublimacion, Lapiceras Publicitarias para transfer, Lapiceras Publicitarias para serigrafia, Lapiceras Publicitarias para impresion, Lapiceras Publicitarias, fabricación de Lapiceras Publicitarias, fabrica de Lapiceras Publicitarias, fabricante de Lapiceras Publicitarias, impresion de Lapiceras Publicitarias, serigrafia en Lapiceras Publicitarias, transfer en Lapiceras Publicitarias, sublimado en Lapiceras Publicitarias, sublimacion en Lapiceras Publicitarias, Lapiceras Promocionales, Lapiceras Promocionales impresas, Lapiceras Promocionales urgentes, Lapiceras Promocionales economicas, Lapiceras Promocionales en Mexico, Lapiceras Promocionales ecológicas, Lapiceras Promocionales de poliester, Lapiceras Promocionales de algodon, Lapiceras Promocionales para subimar, Lapiceras Promocionales para sublimacion, Lapiceras Promocionales para transfer, Lapiceras Publicitarias para serigrafia, Lapiceras Promocionales para impresion, Lapiceras Promocionales, fabricación de Lapiceras Promocionales, fabrica de Lapiceras Promocionales, fabricante de Lapiceras Promocionales, impresion de Lapiceras Promocionales, serigrafia en Lapiceras Promocionales, transfer en Lapiceras Promocionales, sublimado en Lapiceras Promocionales, sublimacion en Lapiceras Promocionales
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carpa: plegable de tijera con impresión en tela importada con toldo impermeable que evita filtraciones de agua y es de máxima durabilidad, estructura metálica horneada, impresión en selección de color de alta resolución de 2880 dpis, cuenta con sistema de anclaje en la parte inferior resistente a impactos he incluye maleta para fácil transportación. Skydancer: forro fabricado en telas importadas de alta resistencia, costura reforzada y terminaciones en contacte, impresión en sublimación de calidad fotográfica a dos caras. Banderas: fabricada en tela importada, manufactura en máquinas industriales, con impresión en sublimación directa en la tela por una cara en calidad fotográfica de 2880 dpis reales full color, con tubo de acero y base metálica con pintura expósita, incluye dona de contrapeso y bolsa de transportación. Globos: fabricado en tela importada de alto calibre con recubrimiento impermeable con acabado en PVC, de gran durabilidad y resistencia además incluye motor de uso rudo de flujo continua y silencioso, accesorios de instalación, logotipo o arte según el diseño con impresión a doble cara y bolsa para fácil transportación. Pide tu cotización de cada articulo sin compromiso https://www.youtube.com/channel/UC0qWc4XBi7tRhrnRv5Kxdgg https://www.colorpublicitario.com/ contamos con envíos a todo México por la paquetera de tu preferencia para más información llámanos y con gusto te atenderemos
$ 8.370
Ver producto

5 fotos

México
Amplia experiencia en diseño de estampados textiles para serigrafía, sublimación, vinil y pedrería. 6 años de experiencia en diseño para serigrafía y 1 en la impresión de base agua, ahulada y corrosión. 2 años de experiencia en diseño, impresión y planchado para sublimación, manejando varios modelos de impresoras epson y plotters 7880 y 9880 tanto su uso como su manteniento y reparaciones leves. En la perdería manejo el plotter de corte para crear moldes pero soy muy lento en el llenado de estos. Busco trabajo de 10 am a 4 pm, durante ese tiempo puedo hacer 80 impresiones para sublimación de 33 x 91 con una t1110, mientras diseño otras salidas, puedo hacerme cargo de hasta 3 impresoras/plotters sin ningún problema. De preferencia trabajo en plataformas Mac. También puedo dar asesorías o enseñar cualquiera de las cosas que manejo. ¿Te interesa? Llámame y podemos negociar un sueldo. *todas las imágenes mostradas arriba fueron hechas en una impresora tabloide
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Fabricante de Porta gafetes Publicitarios, Promocionales Hacemos envíos a Toda la Rep. Mexicana www.mandilespublicitarios.com WhatsApp: 044 55 77686217 mandilespublicitarios@gmail.com Somos fabricantes de Cintas portagafates Publicitarios o Promocionales, para impresión o para sublimar como: Portagafetes Publicitarios o Promocionales de poliéster Portagafetes Publicitarios o Promocionales impresos Portagafetes Publicitarios o Promocionales Económicos Portagafetes Publicitarios o Promocionales urgentes Portagafetes Publicitarios o Promocionales en Mexico Solicite su cotización en CONTACTO: ​WhatsApp: 044 55 77686217 mandilespublicitarios@gmail.com www.mandilespublicitarios.com ​https://www.facebook.com/TextilesPubli Portagafetes Publicitarios, Portagafetes Publicitarios impresos, Portagafetes Publicitarios economicos, Portagafetes Publicitarios urgentes, Portagafetes Publicitarios de cinta, cinta Portagafetes Publicitarios, Portagafetes Publicitarios con bandola metalica, Portagafetes Publicitarios personalizados, Portagafetes Publicitarios de tela, Portagafetes Publicitarios, fabricación de Portagafetes Publicitarios, fabrica de Portagafetes Publicitarios, fabricante de Portagafetes Publicitarios, impresion de Portagafetes Publicitarios, sublimado de Portagafetes Publicitarios, sublimacion de Portagafetes Publicitarios, serigrafia en Portagafetes Publicitarios, transfer en Portagafetes Publicitarios, Portagafetes Publicitarios en Mexico, Portagafetes Promocionales, Portagafetes Promocionales impresos, Portagafetes Promocionales economicos, Portagafetes Promocionales urgentes, Portagafetes Promocionales de cinta, cinta Portagafetes Promocionales, Portagafetes Promocionales con bandola metalica, Portagafetes Promocionales personalizados, Portagafetes Promocionales de tela, Portagafetes Promocionales, fabricación de Portagafetes Promocionales, fabrica de Portagafetes Promocionales, fabricante de Portagafetes Promocionales, impresion de Portagafetes Promocionales, sublimado de Portagafetes Promocionales, sublimacion de Portagafetes Promocionales, serigrafia en Portagafetes Promocionales, transfer en Portagafetes Promocionales, Portagafetes Promocionales en Mexico
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.