-
loading
Solo con imagen

Borregos dorper hampshire


Listado top ventas borregos dorper hampshire

México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper Y Un Hampshire. Borregos, son 6, 4 hembras 2 cargadas cuatreras, 2 machos, desparasitados, muy sanos comiendo muy bien, en muy buen ambiente campestre.
$ 20.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper Full Blood De Registro. ****** CON DISPONIBILIDAD ****** ***** 35 BORREGOS / BORREGAS CON 4 MESES DE EDAD **** ******* 1 MACHO CON REGISTRO CON 11 MESES DE EDAD ******* ****** VIDEO DEL LOTE EN FOTOS ****** VENDEMOS BORREGOS DORPER DE REGISTRO O SIN REGISTRO PARA PIE DE CRÍA DE ORIGEN SUDAFRICANOS CON ALTA TAZA DE CRECIMIENTO EXCELENTE OPCIÓN PARA SU CRIADERO
$ 5.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper Semental Raza Pura. A la venta borregos dorper raza 100% pura. Son de 9 meses. El precio es por cada uno, tenemos 3 disponibles. No cuentan con registro. Nota. No hacer la compra antes de ponernos de acuerdo con la entrega, ya sea en partes no lejanas.
$ 8.040
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper Sementales Diferentes Grados De Pureza. Borregos dorper diferentes grados y pureza, también cuento con borrego listo para barbacoa, mixiotes, excelente calidad. Cuento también con primalas de diferentes grados de pureza.
$ 3.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper. Sementales Dorper en Venta!.... Contamos con toda la Papelería Necesaria para Transportar los animales a cualquier parte de la Republica Mexicana. Mas de 30 Años en la Reproducción de Ovinos.
$ 6.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper. pongo a la venta corderos de 5 meses desde 15/16 a fullblood.
$ 5.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Borregos Dorper Con Registro. en venta sementales con edad promedio de 8 meses, fullblood con registro genealogico
$ 20.000
Ver producto
México
Borregos con alta rusticidad, habilidad materna, excelente conformación, desapreciados cada 6 meses y sobre todo contamos con la mejor genética de la zona!!!
$ 2.500
Ver producto
Morelos-Coahuila (Coahuila)
borregas dorper Se venden 37 borregas grandes y chicos 25 grandes 8chicas entre siete meses y 3 de dos meses y medio
Ver producto
México
En nuestra granja producimos ejemplares de calidad a precios muy accesibles, manejamos lineas sudafricanas en ejemplares dorper.
Ver producto
México
Venta de borregos para kilo y también pie de cría !!! Alta rusticidad, habilidad materna, conversión alimenticia y sobre todo, tenemos la mejor genética de la zona.!!!!
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Venta De Borregos Dorper (pie De Cria, Abasto Y Barbacoa). Excelentes borregos dorper y criollos para pie de cria y abasto ($50.00 x kilo), alimentados con forrajes de calidad, en optimas condiciones de salud (0 parasitos). Los borregos para pie de cria con un costo de $2,500 pesos con mas 90 dias de nacimiento en adelante, cuenta con desparasitación y sanidad Venta de barbacoa realizada de manera tradicional (horno de tabique) para todo tipo de eventos $5,000 por borrego de 50 kilos, incluye delicioso consomé, salsas (verde y roja) y se acompaña con limones, cebolla y cilantro.
$ 50
Ver producto
Tonalá-Chiapas (Chiapas)
borregas y Borregos dorper puros 3/4, 7/8 y 15/16 tengo Borregas ya cargadas, todas son jóvenes, tengo con y sin registro ven a verlas, los animales son los que subí en las fotos tomadas por mí también tengo sementales katadin, pelifolk, dorper, pelibuey, black belly, charolais, tengo con y sin registro de diferentes edades y pesos son animales puros de muy buena genetica ven a verlas y te enamoraras borregas muy buenas para criar o engordar ya que dan un alto rendimiento de carne con poca pastura, excelentes para pastorear, están acostumbradas a la pradera y pastura, algunas ya cargadas de sementales de su misma clase NO CONTESTO MENSAJES sólo atiendo llamadas al 3335048269 envío fotos y vídeos por What's 3334419778 todas son jóvenes y tengo de diferentes precios llama ven y no te arrepentirás no encontras está calidad y menos estos precios EL PRECIO PUBLICADO ES DE LOS ANIMALES MAS ECONÓMICOS, TENGO MAS CAROS gallos, gallinas, perros, Borregas, Chivas, chivos, Borregos, becerros, becerras, vacas, toros, toretes, borrego, borrega, destetes, venados, caballos, puercos, etc
$ 4.499
Ver producto
México
En nuestra granja producimos ejemplares de calidad a precios muy accesibles
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Se venden borregos dorper cruza con pelibuey Informes al (333140 1168 eduardo No leo correos solo llamadas a este numero
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.