-
loading
Solo con imagen

Botas jeep hombre


Listado top ventas botas jeep hombre

México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo botas jeep de hombre solo se usaron 1 vez para un trabajo escolar x eso se ve el uso en la parte de arriba la suela esta nueva, me comentaron que con una lavada con crema de calabaza quedan como nuevas pero no quisiera dañarlas. Las vendi por que solo las tengo arrumbadas y se van a echar a perder guardadas pretendo sacarles ganancia El precio saben q no son baratas lógico x el estado pido mucho menos aparte de que no son nuevas Estoy al sur x copilco saludos buen día
$ 500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Hermosas botas para hombre. Completamente nuevas. Piel genuina 100 por ciento. Número 8 Muy finas
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo botas de hombre en muy buen estado, se utilizaron 2 veces. Son del número 6.5
$ 980
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Hermosas botas para hombre en muy buen estado, las puede ver sin compromiso Talla: 9.5
$ 1.200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
vendo botas para hombre casi nuevas benir por ellas a guadalajara oriente por el panteón nuevo
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas jeep para hombre en excelente estado, poco uso puedes checar las fotos. Aprovecha!!!
$ 1.100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas Jeep 3561 altas para hombre. Tienen casquillo de policarbonato y suela anti-derrapante. Corte Vacuno / Forro Textil / Suela Sintética. TALLA 27.5 MX / 9.5 USA Alto de plantilla a pantorrilla en talón: 16cm aprox Alto de plantilla a pantorrilla de lado: 20cm aprox Tienen muy poco uso y están en perfectas condiciones salvo por pequeños detalles en las suelas. Respondo Whatsapp. Entrego CDMX.
$ 1.000
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Botas Jeep talla 9 mx. (29 cm). Son botas originales, Nuevas y en caja. mas informacion por whatsapp sin compromiso
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Jeep 3561 Casquillo. BOTA CON CASQUILLO POLICARBONATO SUELA ANTIDERRAPANTE INTERIOR ACOLCHADO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Estás respaldado por el programa de protección al comprador de Mercado Libre. Cuentas con 10 días naturales para solicitar cambio o devolución de tu producto sin costo. Para solicitarlo, hazlo de la plataforma de Mercado Libre seleccionando una de las siguiente opciones: Para cambios: "Es de otro color, talle o modelo". Para devoluciones: "Me arrepentí de comprarlo". (El mal uso de tu bota puede causarle daños que no serán cubiertos con la garantía, Te recomendamos no exponerlas a sustancias como Solventes-Aceites y Gasolina) Te recordamos que tus botas no son impermeables. Es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió (incluyendo su caja original y etiquetas). Es necesario que el producto sea empacado nuevamente para que esté protegido durante su traslado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. ¿TIENES DUDAS? Utiliza la sección de preguntas y respuestas.
$ 1.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Jeep 5102. Material: Piel Casquillo: Policarbonato Suela: Antiderrapante Altura de Plantilla a Pantorrilla: 19cm aprox Modelo perfecto para el trabajo pesado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Estás respaldado por el programa de protección al comprador de Mercado Libre. Cuentas con 10 días naturales para solicitar cambio o devolución de tu producto sin costo. Para solicitarlo, hazlo de la plataforma de Mercado Libre seleccionando una de las siguiente opciones: Para cambios: "Es de otro color, talle o modelo". Para devoluciones: "Me arrepentí de comprarlo". (El mal uso de tu bota puede causarle daños que no serán cubiertos con la garantía, Te recomendamos no exponerlas a sustancias como Solventes-Aceites y Gasolina) Te recordamos que tus botas no son impermeables. Es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió (incluyendo su caja original y etiquetas). Es necesario que el producto sea empacado nuevamente para que esté protegido durante su traslado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. ¿TIENES DUDAS? Utiliza la sección de preguntas y respuestas.
$ 12.591
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Jeep 10101. Un diseño perfecto para la aventura Material: piel Interior: Acolchado Suela: Anti-derrapante CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Estás respaldado por el programa de protección al comprador de Mercado Libre. Cuentas con 10 días naturales para solicitar cambio o devolución de tu producto sin costo. Para solicitarlo, hazlo de la plataforma de Mercado Libre seleccionando una de las siguiente opciones: Para cambios: "Es de otro color, talle o modelo". Para devoluciones: "Me arrepentí de comprarlo". (El mal uso de tu bota puede causarle daños que no serán cubiertos con la garantía, Te recomendamos no exponerlas a sustancias como Solventes-Aceites y Gasolina) Te recordamos que tus botas no son impermeables. Es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió (incluyendo su caja original y etiquetas). Es necesario que el producto sea empacado nuevamente para que esté protegido durante su traslado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. ¿TIENES DUDAS? Utiliza la sección de preguntas y respuestas.
$ 123.165
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Botas Jeep originales, semi nuevas, originales, color negro pajiso, doble vista en la parte superior de talón, numero 23; precio a tratar...!
$ 800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
botas jeep de gran calidad, super ligeras y comodas, color negro, numero 6.5 mexicano. estan en perfecto estado, solo se usaron una vez
$ 1.100
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
botas jeep numero 6 con un 90 de vida pequeños raspones al frente pero suela entera en excelente estado. únicamente venta, informes por whattsapp y entrega solo en metrobus la joya y caminero saludos
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Jeep Freemont 10351 Originales Oferta 2565965 - 5549. cualquier duda que tengas resuelve la
$ 899
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.