-
loading
Solo con imagen

Botines danza


Listado top ventas botines danza

México Ciudad de (Distrito Federal)
Botines negros de danza folklórica seminuevos se usaron poco #7 entrego en cualquier punto intermedio o estación del metro, pregunta por WhatsApp 5579635393.
$ 250
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
BOTINES Caballero EN PIEL 100% CON SUELA DE CUERO... COLOR NEGRO.... SEMI-NUEVOS.... 2 PUESTAS....EN EXCELENTES CONDICIONES ME LOCALIZA DE MANERA MÁS RÁPIDA EN WHATS APP. GRACIAS.
$ 290
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta estos botines de danza son del 4 y medio son nuevos se los compré a mi hijo pero nunca los uso
$ 380
Ver producto
Puebla (Puebla)
Par de botines negros para danza Folclórica en óptimas condiciones
$ 650
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Informes 55 3108 3739Par de Botines de danza regional nuevos Marca MIGUELITO del número 29
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo botines de piel para niño en numero 2 en muy buen estado usados pocas veces, entrego en Calzada de Guadalupe $150
$ 150
Ver producto
México
Tengo 4 pares de zapatos para danza, unos son botines para niño, de la marca Miguelito. Números y los botines 4 1/2. Contactar, precios diferentes.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Remato excelente botines para danza regional para caballerito : talla 21, color negro, mínimo uso, de piel con cierre lateral. Estan en excelente condiciones, debido a la pandemia no se le dio uso, solo se los puso un par de veces
$ 500
Ver producto
México
Zapatos de danza semi nuevos para niña. Zapato negro talla 18. Botines blancos talla 19.
Ver producto
México
Saca tu lado más feroz. Inspirado en los movimientos de la danza y diseñado con rigurosas necesidades de formación en mente, el feroz aborda el diseño con un juego en las proporciones y el estilo. Es pesado en la mezcla material pero luz en peso con los detalles técnicos que aseguran que está para arriba para cada desafío del entrenamiento. Es inesperado. Es un GameChanger. Y está listo para llevar el deporte al extremo. Características Ariaprene superior para transpirabilidad con detalle metálico Construcción de botines con malla y superposiciones jaulas para un encierro, estabilidad y soporte óptimos Costura Flatlock interna para la fricción reducida Tire de las lengüetas en la lengüeta y el talón para fácil encendido/apagado Espesor exagerado del talón en ambos lados para una mayor estabilidad Outsole del caucho del brillo para el apretón Puntos de pivote en el talón del outsole y el dedo del pie para 360 grados de movimiento Puma no. 1 logo en la lengua Logotipo Puma CAT en el lado lateral
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.