-
loading
Solo con imagen

Trampolin malla protectora niños


Listado top ventas trampolin malla protectora niños

Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Trampolin grande para niños y adultos en perfectas condiciones, semi nuevo, completo con todos sus accesorios, Incluye malla y escalera.
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cuenta con una malla de seguridad que evita accidentes, además de permitir tener la supervisión adecuada Medidas del producto: 1.60 de alto x 1.40 mts de ancho Edad Recomendada: 3 a 6 años Peso Maximo 35 kgs.Completamente Nuevo en caja!
$ 2.699
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampolín 14 pies con malla protectora negra, cuenta con todas sus piezas para armado fácil
$ 3.800
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampomin 3.05 metros de diámetro. Cama elástica en muy buen estado (no parchado) todos sus resortes. Cuenta con los tubos para poner malla protectora más no se tiene la malla protectora. El protectora de resortes es el único desgastado por el tiempo y sol. Cel 3317283695
$ 2.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Estructura de trampolín 14/15 pies (4.3 o 4.5 mts), en buenas condiciones, incluye estructura para malla protectora. No tengo malla ni el elástico.
$ 1.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Trampolín infantilCaracterísticas Soporta hasta 60 kilos (2-3 niños)Malla protectoraCon su porte protector anti impactos Las características están en las fotos para que se den un idea de las dimensiones A lo mucho se usó 5 veces por falta de espacio Se me perdieron los tornillos en cual sirven para ensamblar las partes (son tornillos con rondada y tuerca) me quedaron algunos Ada comprar los que le hace falta son como unos 20 juegos, por eso el precio.Los resortes están completosLa el trampolín sin detallesMalla protectora sin detallesSolo los hules están rotos algunos (por los niños)Uso doméstico No tiene su manual de ensamble pero es muy fácil de armarLa pueden checar sin compromiso Alguna duda o comentario a la orden.
$ 1.800
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Trampolín Brincolín con red capacidad de 5 niños con malla y cierre protector
$ 2.250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Trampolín (brincolin) marca Stats Sports. Diámetro 3.66 m (12 ft), ideal para negocio de renta. Uso rudo. Soporte de hasta 150 kg., aprox. Lona de alto impacto resistente al sol y lluvia. Malla de protección con tubos reforzados. Resortes gruesos de alta resistencia y estructura de acero galvanizada, no se oxida. Brincolin en muy buen estado, poco uso de niños, resguardado bajo cubierta de lona, no se expuso a lluvia y sol. Guardado en su caja, peso aprox. 50 kg.
$ 3.200
Ver producto
Tulancingo de Bravo (Hidalgo)
Para grandes y pequeños ¡¡¡¡ Brincolín nuevo !!!!Trampolín o Brincolín de 14 pies de la máxima calidad que proporcionará horas de diversión para chicos y grandes. Este trampolín está fabricado con los materiales de la más alta calidad que dan la máxima seguridad. Cuenta con malla de protección para mayor tranquilidad con niños pequeños. La lona de salto es fabricada para usarse en forma constante y continua, incluso por adultos, resistente a los rayos ultravioletas y a la lluvia.Marco construido de acero galvanizado.Soporta hasta 150 KgLona resistente a rayos UV para extra durabilidad.Cubierta de marco y resortes extra acolchonado grueso para su seguridad.Postes totalmente acolchonados para mayor seguridad.Anillo de fibra de vidrio flexible para red, diseñado para reducir riesgo de lesiones.Red de seguridad hecha con malla sintética durable, finamente tejida para evitar rupturas o desgaste.Herramienta de ayuda para colocar los resortes, fácil de usar.Las medidas son: Largo 427 cm x Alto 280 cm x Ancho 427 cmTrampolín Brincolín 14 Pies 4.27m Diámetro azul Unitalla Fuxion Sports TX-TF-14FT
$ 8.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hola que tal vendo trampolín grande mide 6 metros de ancho es para más de 10 niños está completo cuenta con la malla los tubos las 2 lonas pequeño detalle que se muestra en un de las fotos pero nada grave es semi nuevo si te interesa mándame wasap y tratamos es de los más grandes como los que usan en las plazas para rentar te dejo mi número 3326070072
$ 5.400
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Con el Trampolín ahora los ratos libres de tus pequeños se convertirán en los mejores recuerdos de su infancia.Tus hijos saltarán sin parar hacia la diversión con este trampolín, es resistente, seguro y fascinante; ahora las tardes serán más emocionantes y activas.Es tan resistente pues cuenta con una estructura en tubos de acero, además de esponjas y malla de seguridad superior e inferior para proteger a tus pequeños.Desarrolla músculosFortalece el sistema linfáticoQuema caloríasFortalece corazón y pulmonesMaterial suaveMayor seguridad.Más resistente.Ideal para exteriores.Material de la estructura: Metal.Material exterior: Malla protectora.**Color: **Negro con detalles en rojo.Forma: Hexagonal.**Medidas: **140 cm de largo x 140 cm de ancho x 160 cm de alto.Peso del producto: 10 kg.Peso máximo soportado: 50 kg.Capacidad: 2 o 3 niños.Edad mínima recomendada: 3 años.**Número de patas: **6.Incluye:1 x Trampolín para niños.
$ 1.850
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SE VENDE BRINCOLIN HEXAGONAL DIAMETRO DE 2.23 MTS Y DE 1.87 MTS DE ALTO. SUPERFICIE DE SALTOS CON ENSAMBLES RAPIDOS Y SEGUROS FACIL ARMADO CON BASE TUBULAR DE ACERO MARCA: MI PRIMER TRAMPOLIN Características: Lona (Ruedo) Resistente a Rayos UV con EXTRA DURABILIDAD. COLCHONETA (Cubierta de Resortes) Extra Acolchonado Grueso para mayor seguridad. Postes totalmente Acolchonados Anillo de Acero flexible para Red Diseñado para Reducir el Riesgo de Lesiones Red de seguridad hecha con malla Sintetica DURABLE, Red Finamente Tejida para prevenir Rupturas o Desgastes. TUBO Resistente GALVANIZADO Incluye Herramienta para Colocar los resortes. Mayor resistencia con capa de recubrimiento en las ORQUILLAS. INCLUYE RED DE PROTECCIÓN Una vez ofertado el producto, se envía la información para concretar la operación, a partir de ello, tienes 3 días para ponerte en contacto y concretar la compra, de lo contrario se te calificara de manera negativa, y el producto será re-publicado. NO HAY ENVÍOS FORÁNEOS, ENTREGA GRATUITA ZONA POLANCO, LOMAS CHAPULTEPEC, SATELITE, ARBOLEDAS, TULTITLAN Y CUAUTITLAN IZCALLI. NO CUENTA CON CAJA ORIGINAL, TIENE OTRA CAJA. ULTIMO PRECIO ESTA EN PERFECTO ESTADO
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tumbling en excelentes condiciones, malla protectora con puerta de entrada, desarmable, ideal para niños y jovenes
$ 3.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.