-
loading
Solo con imagen

Viaje fin año dias


Listado top ventas viaje fin año dias

Querétaro (Queretaro)
Excursion en año nuevo del 29 de diciembre al 2 de enero a ixtapa; tambien tengo a puerto vallarta del 23 al 27 de diciembre (5 dias 4 noches), con autobus viaje redondo, seguro de viajero, box lunch, asistencia medica atc. Informes. 442-421-9046 o 442-300-0431 Muchas sorpresas y recorridos, te divertiras!!!
Ver producto
México
¡Mamá! ¿Tu hijo se GRADÚA DE PRIMARIA ESTE AÑO? ¡Dale el mejor regalo de graduación! ¡Conoce las actividades que Codigo Tours Guadalajara tiene para el festejado! ¡Aún tenemos espacio para su salón! Contáctanos al Whats App 33 1661-6939. El paquete Codigo Tours Guadalajara incluye: %u2022 Autobús de Lujo en viaje redondo saliendo desde Guadalajara %u2022 4 Días y 3 Noches de hospedaje en Hotel HARD ROCK VALLARTA Gran Turismo %u2022 Todo Incluido Premium (Desayuno, Comida y Cena tipo buffet o a la carta) %u2022 Check In VIP con las estrellas de ROCK %u2022 "Beach Movie" Exclusiva para los graduados %u2022 "Pool Party" %u2022 Noche de Antro exclusiva para los graduados %u2022 Concursos y Actividades Deportivas en la Playa %u2022 Rally G3, Juega y gana muchas sorpresas %u2022 "White Party" Cena de Graduación exclusiva para los graduados %u2022 Actividades especiales para las mamás %u2022 Asistencia de Paramédicos durante todo el viaje %u2022 Seguro de Asistencia Médica
Ver producto
México
VIAJES A SAN JUAN DE LOS LAGOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, EN COMBI PARA 18 PERSONAS 15 ADULTAS Y 3 NIÑOS, SALIDA DE CUALQUIER PARTE DE AGUASCALIENTES POR SOLO $3,200.00 PESOS INTERESADOS COMUNICARSE AL 449-275-07-42 O ENVIAR WHATTSAPP.NO VIAJE CON PRESIÓN DE TIEMPO Y SE PUEDE NEGOCIAR ESCALA A SANTO TORIBIO.
Ver producto
México
del 24 de diciembre al 31 de enero gran viaje de fin de año reserva tus lugares con anticipación y ve pagandolos poco a poco de acuerdo a tus posibilidades, pide informes via telefonica, e-mail o whatsapp. visita: tulum, isla mujeres, cozumel, playa del carmen, cancun, chichetnitza, cenote skeken, cenote iquil, y el centro de merida no te pierdas la oportunidad de consentirte y vivir esta gran experiencia en este gran viaje, prado tours te invita.
Ver producto
México
La salida es el dia 24 de diciembre a las 9 am. Y se estara de regreso el dia 31 de diciembre x la mañana, Se visitara tulum,isla mujeres, playa delfines cancun, cozumel, chichetnitza, cenote skeken, cenote ikil, y merida. El viaje consta de 6 dias 5 noches, hospedandose en hoteles categoria 5 estrellas, los cuales son, hotel real hacienda adhara, y hotel maria del carmen, Se viajara abordo de un autobus de lujo modelo 2015, marca irizar pb, el cual cuenta con los siguientes servicios. Acientos tipo reposet en piel y tela Wc intermedio A/A 2 puertas de acceso Seguro del viajero Clima individual x aciento Tv plasma Toma corrientes Nevera Audio Porta equipaje tipo avion Vidrios sellados Amplias cajuelas para el resguardo de equipaje El punto principal de reunion es en san juan teoloyucan, Los puntos alternos de recolección son teoloyucan centro, tepotzotlan, central de autobuses tepotzotlan, plaza san marcos, cuautitlan izcalli, lecheria perinorte y rodeo santa fe. Puede apartar sus lugares con tan solo un minimo y el resto poco a poco hasta a completar el 50% y el otro 50% hasta el dia del viaje cuando ya se encuentren abordo de la unidad. Para el anticipo nos podemos ver en persona en mi domicilio o en algún punto medio, al igual tambien se maneja el reservado via depósito bancario, Por cualquier depósito o anticipo, se le hace entrega de un comprobante respaldado por identificaciónes oficiales ife o ine, el comprobante estipula, destino del viaje, numero de lugares, dia y hora de salida, dia y hora de regreso, tipo de unidad en la q se viajara, comodidades con las q cuenta, monto del anticipo, restante, folio, tipo de hospedaje. prado tours te invita, pide informes, sera un gusto atenderte
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
La salida es el dia 24 de diciembre a las 9 am. Y se estara de regreso el dia 31 de diciembre x la mañana, Se visitara tulum,isla mujeres, playa delfines cancun, cozumel, chichetnitza, cenote skeken, cenote ikil, y merida. El viaje consta de 6 dias 5 noches, hospedandose en hoteles categoria 4 estrellas, Se viajara abordo de un autobus de lujo modelo 2015, marca irizar pb, el cual cuenta con los siguientes servicios. Acientos tipo reposet en piel y tela Wc intermedio A/A 2 puertas de acceso Seguro del viajero Clima individual x aciento Tv plasma Toma corrientes Nevera Audio Porta equipaje tipo avion Vidrios sellados Amplias cajuelas para el resguardo de equipaje El punto principal de reunion es en san juan teoloyucan, Los puntos alternos de recolección son teoloyucan centro, tepotzotlan, central de autobuses tepotzotlan, plaza san marcos, cuautitlan izcalli, lecheria perinorte y rodeo santa fe. Puede apartar sus lugares con tan solo un minimo y el resto poco a poco hasta a completar el 50% y el otro 50% hasta el dia del viaje cuando ya se encuentren abordo de la unidad. Para el anticipo nos podemos ver en persona en mi domicilio o en algún punto medio, al igual tambien se maneja el reservado via depósito bancario, prado tours te invita, pide informes, sera un gusto atenderte
Ver producto
México
Edificio Galeón. TARIFAS DESDE $19,000 MXN POR SEMANA 7 DÍAS 6 NOCHES 27 DIC AL 02 DE ENERO MÁXIMO 4 ADULTOS Y HASTA 2 NIÑOS PEQUEÑOS Amplio edificio para grupos grandes, accesible, a solo 3 minutos del centro de Huatulco, a 4 minutos de la Bahía de Chahue y a 7 minutos de Santa Cruz. Capacidad NORMAL para 24 personas con 30 Máximo (Niños y Adultos). Amplio Jardín para reunión Familiar. SUITE 102: Recámara 1 con 2 camaS King Size Ventilador Aire Acondicionado Televisión y Cable 1 ventanal a terraza Baño completo SERVICIOS INCLUIDOS: Limpieza diario Estacionamiento Señal de Cable y Wi-Fi DADA LA ALTA DEMANDA NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES QUE NO CUENTEN CON NÚMEROS DE CONTACTO. Solicite su cotización personalizada para su próximo viaje mandándonos un Whats app al: 55 6485 5169 o puede llamar y dejar mensaje en nuestro call center al (55) 41648455 d.f. para que uno de nuestros asesores se comunique con usted a la brevedad. *APLICAN RESTRICCIONES. Anuncio patrocinado por villashk28 inc.
$ 19.000
Ver producto
México
PASA UN FIN DE SEMANA CON LOS AMIGOS!! HOTEL PLAZA PELÍCANOS GRAND INCLUYE 02 NOCHES, 03 DÍAS TODO INCLUIDO AUTOBÚS VIAJE REDONDO HASTA LA PUERTA DEL HOTEL TOUR CANOPY RIVER emocionante aventura todo terreno ha sido diseñada para permitirle a todo el mundo la oportunidad de sentarse al volante y conducir un vehículo todo terreno por la espectacular campiña de la Sierra Madre Occidental. Tendrás una experiencia única por el frondoso paisaje montañoso a bordo de uno de estos emocionantes vehículos, en el que podrás montar solo o con un amigo. Tarifa por persona en habitación triple sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa no aplica para puentes ni días festivos.
Ver producto
México
PROMOCIÓN POR FIN DE AÑO! APROVECHA PARA VIAJAR A DONDE QUIERAS EN 2016 A LOS MEJORES PRECIOS EN HOTELES 5 ESTRELLAS! **Obtén un 10% de descuento adicional: Consulta bases en Facebook: www.facebook.com/rilgotravel Pregunta por fechas y destinos para reservar tu viaje. Informes a rilgo.travel@gmail.com
Ver producto
México
VMD es un estilo de vida que busca generar vínculos con la naturaleza conectándose con el medio ambiente por medio de viviendas no invasivas con el entorno, ofreciendo todas las comodidades necesarias para un escape de fin de semana.Es una invitación a encontrar un balance entre la vida diaria y los escapes de fin de semana, entrando en contacto con la naturaleza; México es un país famoso por su biodiversidad y sus inigualables paisajes, en nuestra búsqueda por aumentar la experiencia de vivirlo VDM se convierte en la síntesis de la libertad en donde el retiro esta  solo un corto viaje de distancia, tu pones el terreno y nosotros tu casa, VDM.
$ 950.000
Ver producto

4 fotos

México
Edificio Galeón. Amplio edificio para grupos grandes, accesible, a solo 3 minutos del centro de Huatulco, a 4 minutos de la Bahía de Chahue y a 7 minutos de Santa Cruz. Capacidad para 28 personas. Tarifas desde $ por noche para 4 (navidad y año nuevo). Hab 1: Recámara principal con 1 cama KS (2 pers), 2 ventanales a terraza y ventilador Recámara chica con 2 camas Ind (2 pers) y ventilador Estancia con comedor, 2 ventanales a terraza, 2 ventiladores, TV y AA Cocina con tarja, estufa, refrigerador, vajilla para 4 pers, cubiertos para 4 pers y 1 batería chica Baño completo Hab 2: Recámara 1 con 1 cama KS (2 pers), ventilador, AA y TV Recámara 2 con 1 cama KS (2 pers), 1 ventanal a terraza y ventilador Baño completo Hab 3: Recámara 1 con 2 camas KS (4 pers), 1 ventanal a terraza, ventilador y AA Sala con TV y ventilador Baño completo Hab 4: Recámara 1 con 2 camas KS (4 pers), 1 ventanal a terraza, ventilador y AA Recámara 2 con 1 cama KS (2 pers), 1 ventanal a terraza y ventilador Sala con TV y ventilador Baño completo Hab 5: Recámara 1 con 2 camas KS (4 pers), 1 ventanal a terraza, ventilador y AA Sala con TV y ventilador Baño completo Hab 6: Recámara 1 con 2 camas KS (4 pers), 1 ventanal a terraza, TV, ventilador y AA Recámara 2 con 2 camas Ind (2 pers), 1 ventanal a terraza y ventilador Baño completo Servicio de aseos diarios Estacionamiento Señal de Cable y Wi-Fi DADA LA ALTA DEMANDA NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES QUE NO CUENTEN CON NÚMEROS DE CONTACTO. Contamos con una gran diversidad de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto y hasta los gustos más exigentes. Solicite su cotización personalizada para su próximo viaje mandándonos un Whats app al: o puede llamar y dejar mensaje en nuestro call center al (55) d.f. para que uno de nuestros asesores se comunique con usted a la brevedad. *APLICAN RESTRICCIONES. Anuncio patrocinado por villashk28 inc. Búsquenos en fb y agréguenos.
$ 2.200
Ver producto
México
Disfruta de un fin de año espectacular como ninguno Viaja a la hermosa ciudad de Costa Rica Saliendo el 26 y 27 de Diciembre por 7 días Incluye: *Vuelo redondo por AVIANCA *6 noche en San José en hotel a elegir o similar *Incluye desayunos *Traslado del aeropuerto - hotel - aeropuerto *Excursión panorámica por la ciudad de San José *Excursión volcán Irazú y Río Saripiquí con transporte, guía y almuerzo *Excursión volcán Arenal con visita a las aguas termales de Tabacón con transporte, guía, almuerzo, cana y entrada a las termales. Nota: *Precio por persona en ocupación doble. Vigencia 15 Diciembre 2015. *Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.
$ 1.240
Ver producto
México
Somos una extensa red internacional de profesionales y dueños de propiedades vacacionales. Freedom Vacation Network Ofrece una colección de los mejores productos de viaje y tecnología combinados para diseñar el mejor servicio de concierge vacacional en el mundo, capáz de cuidar cada uno de los detalles por mínimos que sean. Dirección: Pok-ta-pok, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. Cancun 77500 Disfruta tus vacaciones en un hermoso condominio de 2 recamaras con capacidad para 6 personas en Coral Mar Cancun frente a la laguna Nichupté 8 días 7 noches con disponibilidad durante todo el año de Sábado a Sábado. La suite cuenta con: -Cama king size en la habitación principal -Dos camas individuales en la segunda habitación -Sala con sofá cama doble -Comedor -Cocina totalmente equipada -Limpieza diaria. ¡No pierda la oportunidad de hospedarte al mejor precio en Cancún! Pregunte por más destinos y fechas que tenemos para ofrecerle en: *FREEDOM VACATION* LADA SIN COSTO: 018008417568 Whatsapp: 9982241086 reservaciones@freedomvacationsystems.com www.facebook.com/freedomvacation Instagram: @freedomvacation Amueblado Número de Referencia: 1 Publicado por: Operadora Turistica Serrano y Montero S.A. de C.V. Operadora Turística Serrano y Montero http://freedomvacationsystems 9 a.m. a 7 p.m. Nuestro Objetivo Convertir sus sueños en experiencias y gratos e inolvidables recuerdos. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso y lealtad de superar las expectativas de nuestros clientes.
$ 23.900
Ver producto
México
TARIFAS DESDE $23,000 MXN POR SEMANA 7 DÍAS 6 NOCHES 27 DIC AL 02 DE ENERO MÁXIMO 6 ADULTOS Y HASTA 2 NIÑOS PEQUEÑOS Amplio edificio para grupos grandes, accesible, a solo 3 minutos del centro de Huatulco, a 4 minutos de la Bahía de Chahue y a 7 minutos de Santa Cruz. Capacidad NORMAL para 24 personas con 30 Máximo (Niños y Adultos). Amplio Jardín para reunión Familiar. SUITE 106: Recámara 1 con 2 camas KING SIZE 1 ventanal a terraza, Ventilador Aire Acondicionado Recámara 2 con camas individuales, 1 ventanal a terraza Ventilador Sala con TV y ventilador Baño completo SERVICIOS INCLUIDOS: Limpieza diario Estacionamiento Señal de Cable y Wi-Fi DADA LA ALTA DEMANDA NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES QUE NO CUENTEN CON NÚMEROS DE CONTACTO. Solicite su cotización personalizada para su próximo viaje mandándonos un Whats app al: 55 6485 5169 o puede llamar y dejar mensaje en nuestro call center al (55) 41648455 d.f. para que uno de nuestros asesores se comunique con usted a la brevedad. *APLICAN RESTRICCIONES. Anuncio patrocinado por villashk28 inc.
$ 23.000
Ver producto
México
Edificio Galeón. DISPONIBLE DEL 22 AL 27 Y 27 DIC AL 02 DE ENERO MÁXIMO 4 ADULTOS Y HASTA 2 NIÑOS Amplio edificio, nuevo y centrico con Jardín para reunión Familiar. SUITE 103: Recámara 1 con 2 camaS King Size Ventilador Aire Acondicionado Televisión y Cable 1 ventanal a terraza Baño completo SERVICIOS INCLUIDOS: Limpieza diario Estacionamiento Señal de Cable y Wi-Fi NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES QUE NO CUENTEN CON NÚMEROS DE CONTACTO. Solicite su cotización personalizada para su próximo viaje mandándonos un Whats app al: 55 6485 5169 o puede llamar y dejar mensaje en nuestro call center al (55) 41648455 d.f. para que uno de nuestros asesores se comunique con usted a la brevedad. *APLICAN RESTRICCIONES. Anuncio patrocinado por villashk28 inc.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.