-
loading
Solo con imagen

Burrito planchar


Listado top ventas burrito planchar

San Andrés Cholula (Puebla)
Burrito de planchar con cubierta en tela en animal print. Medidas 60cm de largo x 13.5cm de ancho x 12cm de alto. Base de metal plegable. Idealmente contactar por whatsapp
Ver producto
Huitzilac (Morelos)
Burrito de madera estilo rústico, con una puerta y un cajón.La tabla se extiende o se dobla para guardar.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Burro para planchar antiguo funcional. Como se ve en la foto nada de óxido. Medidas 30 de ancho x1.10 de largo. Ofrezca.
$ 300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Burrito Para Planchar Sobre Mesa medida largo 61 cm y ancho 25.5 cm, forrada de tela y goma de espuma delgada, patas de aluminio y basè metalica para plancha (solo le falta una gomita pero es mìnimo se perdio en la mudanza, pero se puede usar sin problemas)
$ 130
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Plancha marca Oster seminueva (solo 3 usos), con mini burrito de planchar. cómodo y práctico
$ 900
Ver producto
México
juego consta de un burrito para planchar con las patitas plegables para guardar. una plancha con sonidos. un recogedor. una escoba con sonidos y una aspiradora de mano tbn con sonidos. para mas informes al 5535531660 con whats app.
$ 350
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
VENDO LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS: - HORNO MICROONDAS 450 PESOS - OLLA SPRESS 600 PESOS - OLLA SPRESS ELÉCTRICA 600 PESOS - PARRILLA DE GAS DE DOS QUEMADORES 140 PESOS - PARRILLA DE ELÉCTRICA 80 PESOS - BÀSCULA 8O PESOS - ANTENA DE TV 40 PESOS - BURRITO PARA PLANCHAR 150 PESOS - BALÒN DE GAS LLENO AL 50 % 500 PESOS.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Plancha Singer de prensa Magic Steam Press 7 a vapor de uso industrial con todos sus accesorios íntegros para planchar: 1) accesorio de burrito para mangas de camisa.2) recipiente vertical con embudo grande. 3) recipiente largo bajito también con embudo para recargar el tanque de agua de la plancha.
$ 2.500
Ver producto
Cuautlancingo (Puebla)
Vendo plancha, burrito para planchar, tiene base con llantas y funciona perfectamente
$ 1.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.