BUSCAMOS ASESORES FINANCIEROS EN ZAPOPAN

Nuestras actividades son directamente en el área de promoción y asesoramiento de afore principal, somos un distribuidor autorizado de grupo financiero principal, la vacante que estamos solicitando es para que realice sus actividades de forma independiente, aquí en la empresa brindamos todas las herramientas para que aprendan las actividades que realizamos, poniendo a su disposición: líneas telefónicas, computadoras con internet, capacitación constante, apoyo de un asesor financiero experimentado, juntas semanales para compartir ideas y aprender de los mejores en el ramo, pagamos las comisiones más altas del mercado; además somos la única compañía que ofrece un anticipo de comisiones semanales, es decir, que de cada cliente que se consiga nos adelantan el 50% de la comisión cada viernes, por lo tanto se puede empezar a ganar desde la primera semana laborada. Platicamos en la entrevista un poco más de lo que hacemos y de lo que ofrecemos.
Esperamos tu respuesta si estas interesado en la oportunidad y las muchas ventajas que puedes conseguir al estar respaldado por una de las mejores empresas en asesoramiento.
No se ofrece sueldo fijo ni prestaciones de ley. Por lo mismo las comisiones son muy competitivas y los horarios son bajo tu control.
Nuestra dirección es: Av. Patria núm. 358 en el 3er piso. Esquina Beethoven col. La estancia.
A un lado de mariscos el negro.

Atte: Jair Robles Alba
Tel. 17345053

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buscamos asesores financieros
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de recluasesores
4161859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.