-
loading
Solo con imagen

Adopcion labrador


Listado top ventas adopcion labrador

México
HOLA, NECESITO CAMBIARME DE CASA Y LAMENTABLEMENTE NO ME PUEDO LLEVAR A MI PERRITA SE LLAMA MINA Y TIENE 4 AÑOS, LABRADOR, EDUCADA JUGETONA Y MUY BONITA
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Por cuestiones de viaje se da Labrador hembra de 7 meses muy dócil y sociable, con otros perros y personas... pido una cuota de recuperación de $700 entrego con su pechera interesados contactar al 9999 95 50 73
$ 700
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Estoy dando en adopcion a una linda cachorra labrador negra de 7 meses. Por cuestiones de espacio y tiempo no la podemos conservar, cualquier interesado mandar un mensaje por correo para mayor información.
Ver producto
Nicolás Romero (México)
Cachorros en adopción, son cruza de labrador negro. Pregunta y si los quieres ver solo pregunta 7 machos y 4 hembras. Hay fotos de la mamá.
$ 1
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
DOY EN ADOPCION LABRADOR CHOCOLATE HEMBRA TOTALMENTE SANA, CUENTA CON PEDIGREE INTERNACIONAL AZUL, VACUNAS Y DESPARASITACIONES AL DIA, ESTERILIZADA Y MUY INTELIGENTE, LA COMPAÑÍA PERFECTA.
Gratis
Ver producto
México
En adopcion Labrador hembra color dorado, vacunada, contactar solo personas responsables.
Ver producto
México
Labrador en adopción. Se llama Solin, lo doy en adopción por que no le podemos dedicar tiempo, es tranquilo y le gusta que jueguen con el.
Ver producto
México
Labrador amarillo con 1 año 4 meses, es muy noble y jugueton, tiene sus vacunas. Lo doy en adopción porque no tengo los recursos para mantenerlo.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Labrador de 3 meses colo negro con patitas marrones... come perrarina (croquetas) ya esta desparasitado. Busca un hogar con urgencia... nos llegó a la casa pero no lo podemos tener... estaríamos muy agradecidos y el también si lo llevas a tu hogar y le das amor...
Ver producto
México
Cachorro labrador mixto en adopcion Se regala precioso cachorro de 3 meses negro a un hogar que lo quiera y pueda cuidar ybdar amor. La mama labrador con pedigri muy bonita qie se ve en la foto. Muy bonito. Más información en
Ver producto
México
Cruza de Labrador en Adopción HEMBRA, CRUZA DE LABRADOR, RESCATADA. APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y MEDIO, ESTÁ ESTERILIZADA Y TIENE TODAS LAS VACUNAS AL CORRIENTE. ES JUGUETONA, MUY CARIÑOSA Y CONVIVE MUY BIEN CON OTROS PERROS, ASÍ COMO CON NIÑOS. Informes al cel.
Ver producto
México
Canino en adopción cruza de Belga Malinois con labrador, 22 kilos de peso aprox. 10 meses de edad. Tiene un carácter muy cariñoso, juguetón y protector, es joven así que es ideal para adiestramiento si se desea. Sus aptitudes pueden ser conductor de rebaños, defensor, rastreador, o deportista.
Ver producto
México
Patience en adopción cruza de Belga Malinois con labrador, 1 año de edad. Tiene un carácter muy cariñoso, juguetón y protector, es joven así que es ideal para adiestramiento si se desea. Sus aptitudes pueden ser conductor de rebaños, defensor, rastreador, o deportista.
Ver producto
México
Buen día hace poco me encontré este labrador el cual tiene 1 año y medio todo sano el veterinario me dijo que es perro de raza pura el cual ya cuenta con todas sus vacunas, muy cariñoso excelente para convivir con niños muy juguetón y alegre me interesa darlo en adopción cerca de mi lugar de residencia para poder darle seguimiento yo no me lo puedo quedar ya que tengo muchos perros aunque me encantaría porfavor ayúdenme a encontrarle un hogar se los agradecería mucho cualquier duda o informes a whatsapp 3312135890
Ver producto
México
Hola estoy dando en adopcion mi perra labrador chocolate de 8 años de raxa pura.Muy noble. Obediente. Niñera y dócil. Espero alguien quie la pueda tener y cuidar.solo gente responsable y con espacio. Ahh es muy tragona ehhh.
Ver producto
México
Hola, que tal doy en adopcion este lindo labrador de 1 año y medio hace ya un tiempo lo rescatamos yo tengo dos perritas pug y no tengo mucho espacio para otro perrito me encantaria quedarmelo pero en realidad no puedo esta muy sano es muy jugueton y cariñoso convive con perros y con niños es super noble ideal para que lo lleven a correr al parque tambien le facina que le lancen pelotas y botes, me gustaria encontrarle un buen hogar donde le den mucho amor y cuidados a este pequeñin si quieres un perrito de compañia no compres adopta y dale la oportunidad a este pequeño de un nuevo hogar interesados mandar what's al numero 3322702471 quedo a sus ordenes gracias lindo dia.
Ver producto
México
Hola, que tal doy en adopcion este lindo labrador de 1 año y medio hace ya un tiempo lo rescatamos yo tengo dos perritas pug y no tengo mucho espacio para otro perrito me encantaria quedarmelo pero en realidad no puedo esta muy sano es muy jugueton y cariñoso convive con perros y con niños es super noble ideal para que lo lleven a correr al parque tambien le facina que le lancen pelotas y botes, me gustaria encontrarle un buen hogar donde le den mucho amor y cuidados a este pequeñin si quieres un perrito de compañia no compres adopta y dale la oportunidad a este pequeño de un nuevo hogar interesados mandar what's al numero 3322702471 quedo a sus ordenes "SOLO ADOPTANTES SERIOS" gracias por leer mi anuncio buen dia.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
 Tengo a una Husky y labrador en adopcion las dos tienen aproximadamente 4 años.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Doy en adopción perrita labrador chocolate de 2 años de edad, es muy cariñosa y educada, está esterilizada y tiene sus vacunas, recibió entrenamiento de obediencia en escuela, convive con otros perritos y es muy cariñosa con los niños
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se da en adopción un labrador miel de un mes de nacido ya come croqueta solida es muy cariñoso y sociable
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
doy en adopción a perrita labrador color negro de 12 meses, no puedo seguir cuidando de ella. Es muy tranquila y cuida bien la casa. La entrego en Soriana Chapultepec o Expo Guadalupe.
$ 1
Ver producto
México
Buen día les traigo en adopción a este hermoso perro de raza labrador retriever lo encontré en la calle y le di refugio pero no puedo tenerlo el veterinario me dijo que es raza pura y ya tiene todas sus vacunas es muy juguetón y noble me gustaría darlo en adopción cerca de mi lugar de residencia para poder seguirlo viendo vivo por la estación de tren ligero periférico norte es un perro para estar dentro de casa o jugando con los niños o en cochera dónde tenga contacto con la familia y no esté solo, no para cuidar terrenos ni usarlo para caceria si piensas tenerlo encerrado en un patio este perro no es para ti "ayúdame a darle un buen hogar" no respondo llamadas solo whatsapp 3312135890 gracias por leer mi anuncio
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Doy en adopción responsable a está linda cachorrita de 5 meses cruza de labrador, como aún es pequeña es juguetona, noble y cariñosa, solo doy en adopción a personas responsables que cumplan principalmente con esterilizarla, darle un hogar con dignidad lleno de amor y que pueda confirmar que ella esta bien. Si te interesa y cumples con los requisitos mencionados llamame
Ver producto
México
Hola soy un macho labrador miel de 2 años de edad. Tengo muy buen carácter, soy noble, muy activo y buen guardián, me llevo con otros perros y me entregan esterilizado.informes al a x correo al
Ver producto
México
Doy en adopcion cachorra labrador chocolate aproximadamente 4 meses. Cariñosa. Con compromiso de esterilizacion y vacunacion. Tel.
Ver producto
México
Doy en adopcion a perrito labrador de 10 meses, es muy jugueton y amigable lo quiero mucho pero no lo puedo cuidar como se debe.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Él es Miles, es un labrador retriever de tres a ños, es un magnífico compañero, muy cariñoso y juguetón. A causa de una seria crisis económica no puedo mantenerlo, ya lo está pasando mal por ésta causa, quisiera encontrarle un hogar que se merece y dueños que puedan y quieran darle su cariño y lo que necesita para que esté feliz.
Ver producto
México
SE DAN EN ADOPCION 2 PERRITAS RESCATADAS TIPO LABRADOR, YA ESTAN ESTERILIZADAS Y DESPARASITADAS.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
se da en adopción una pequeña de un mes de nacidas son muy juguetona necesitan una familia donde las quieran mucho
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En ZAPOPAN y Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco... Adopciones, Ventas y Entrenamiento Canino... CONTACTO: ****** Celular y Whatsapp ****** *Todos los perros para Adopción cuentan con Protocolo Completo: Esterilizados, Vacunados, Desparasitados, Collar Antipulgas, Collar de Entrenamiento. ------REQUISITOS para ADOPCIÓN------ - Visitarnos para Evaluación de Compatibilidad y Convivió con la mascota. - Copia de IFE y Comprobante de Domicilio - Cubrir CUOTA de Adopción ($1500 x perro ENTRENADO)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.