-
loading
Solo con imagen

Cachorros raza schnauzer miniatura


Listado top ventas cachorros raza schnauzer miniatura

Iztacalco (Distrito Federal)
Vendo 2 hermosos cachorros raza schnauzer miniatura tiene apenas 2 meses y 10 dias, son 100% raza pura sus papas son mios asi que son perros de casa. Ya estan desparasitados y tienen la quintuple puppy, uno es macho color sal y pimineta; la hembra es colo negro con gris.
$ 3.500
Ver producto
México
Cachorros de Raza Schnauzer miniatura tienen 1 mes y medio de edad, 2 machos uno sal y pimienta, otro negro/plata, 1 hembrita negro/plata, son legitimos criados en casa estan sanos y bien alimentados, estan descolados ya comien solos croquetas premium. Puedes preguntar por whatsapp
$ 1.500
Ver producto
Cadereyta de Montes (Queretaro)
Buenas Tardes Vendo hermosos cachorros de excelente calidad. Raza: Schnauzer Miniatura Colores: Sal Y Pimienta:$2,500 Si le interesan estos hermosos cachorros mándeme mensaje y le vamos informando de los cachorros. La madre es sal y pimienta igual que el padre.Tenemos sistema de apartado.Puedes venir a verlos sin compromiso; tenemos los padres a la vista. Resolvemos cualquiera de sus dudas. Puedes venir a verlos sin compromiso.. Los entrego el 15 de Julio desparasitados y con su vacuna quintuple y descolados.Contamos con veterinario para la supervisión de de la salud de los cachorros. Estamos a sus órdenes. Saludos.El Schnauzer Miniatura es un perro inteligente, feliz, enérgico y juguetón. Se lleva bien con los niños y disfruta estando con su familia. También podríamos definirlo como afectuoso, entusiasta, comprometido y dócil. Con el liderazgo adecuado por parte del dueños puede llevarse bien y convivir con otros perros, por eso es importante una buena socialización, así conseguiremos que sea un buen compañero para todos los miembros del hogar.
$ 2.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Schnauzer miniatura macho para cruza y cachorros disponibles,color sal y pimienta,negro,black silver,excelente línea de sangre,acesoria del arregro y cuidado de la raza,totalmente apegados al estándar del schnauzer miniatura garantizado buscnos en f como schnauzer miniatura de Jon o mi cel 5516208417
Ver producto
México
cachorros SCHNAUZER MINIATURA machos y hembras.. fotos REALES..tienen 2 meses de edad, ya estan descolados y se les aplico su primera vacuna y su desparasitacion y se te entrega con su cartilla veterinaria. Comen perfectamente bien sus croquetas secas, tienen su corte característico de la raza y estan LISTOS PARA LLEGAR A SU NUEVO HOGAR!!! Super alegres, juguetones, cariñosos, les gustan los niños y sentirse parte de la familia, fáciles de cuidar y de bañar y de talla mini.. recomendables para vivir en departamentos y casas chicas. RAZA SUPER FIEL, LEAL, INTELIGENTE, y VIVAZ. CUALQUIER DUDA SE TE RESPONDERA DE INMEDIATO. *** OJO SE HACEN ENVIOS ****
$ 2.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Schnauzer miniatura macho joven para cruza,pedigree internacional,excelente porte,muy buena linea de sangre,apegados al estándar de la raza,tambien contamos con cachorros negra sólido y sal y pimienta,garantia de raza y tamaño para más informes 5516208417
Ver producto
México
schnauzer miniatura machos para cruza,color negro y sal y pimienta,ambos con pedigree internacinal azul excelente linea,tambien en ocaciones contamos con cachorros disponibles,hijos de nuestros ejemplares,garantia de raza apegados al estandar del schnauzer miniatura.
Ver producto
México
Cachorros Schnauzer miniatura de excelente calidad, seleccionados en base a: sanidad, temperamento, conformación y genética. Nuestros cachorros son criados de manera correcta y son entregados a partir de su octava semana de vida incluyendo: - 2 vacunaciones múltiples. - 4 desparasitaciones. - Certificado médico. - Carnet sanitario. - Garantía de raza. - Guía de cuidados básicos. - Guía de alimentación - Guía sanitaria. - Baño y recorte de uñas. - Corte estético de pelo. - Caudectomia. (corte de cola). Para su mayor confianza, somos médicos veterinarios zootecnistas con experiencia en crianza animal y socios activos de la federación canofila mexicana. Realizamos entregas personales en nuestra región y envíos aéreos a la mayor parte del territorio nacional, (favor de consultar destinos y costos). Contamos con varias camadas durante el año. Atte. Criadero Santa Fe. www.cachorrossantafe.com cel 449 155 32 27 y 449 898 76 86.
$ 4.000
Ver producto
México
CACHORROS SCHNAUZER MINIATURA !!!! excelente regalo para alguien especial o simplemente para integrar a un miembro mas a su familia se entregan vacunados, desparacitados con su cartilla al día, guia de la raza, chip, tatuaje y PEDIGREE INTERNACIONAL (OPCIONAL) SIN PEDIGREE $ en caso con de querer pedigree costo adicional Papás con pedigree internacional varios campeones en sus pedigree excelentes lineas!!! ven a verlos sin compromiso!!!!! Son muy buenos compañeros, juguetones y si deseas un perro que no suelte pelo esta es tu mejor opción, lo más que crecen es de 30 a 35cm. a la cruz. Además contamos con semental black&silver y sal y pimienta para tu gordita!!! SI ES EN MERIDA PASA SIN NINGUN COMPROMISO A VERLOS!!!
$ 2.500
Ver producto
México
SCHNAUZER MINIATURA CON OPCION A PEDIGREE INTERNACIONAL HIJOS DEL MULTICAMPEON RAAM COLOR SAL Y PIMIENTA,, COLA CORTADA, CORTE DE OREJAS OPCIONAL, DESPARASITACIONES, VACUNA SEGÚN EDAD. SOMOS UN CRIADERO QUE SE HA PREOCUPADO CON CONSERVAR Y MEJORAR LA RAZA, REALIZANDO CONSTANTEMENTE CRUZAS FAVORABLES CON EL FIN DE TENER UNA MEJORA CONTINUA, SOY MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN CANOFILA MEXICANA, CRIANDO MIS PROPIOS EJEMPLARES, POR LO QUE TE OFREZCO CALIDAD Y CONTROL DE SANGRE GARANTIZADA, NO SOMOS REVENDEDORES NI TIENDAS DE MASCOTAS, ENTREGA, EN LA REPÚBLICA MEXICANA CON COSTO ADICIONAL, EN EL VALLE DE MÉXICO ENTREGA EN EL CRIADERO. N0 TE EXPONGAS AL CONFIAR EN PERSONAS, QUE TE VENDEN UN PERRO SIN SABER DE DONDE VIENE SU PEDIGREE, OPCIONAL CON COSTO ADICIONAL. Garantías Nuestro criadero, se interesa en la salud de sus ejemplares y como está seguro de sus procedimientos sanitarios y la calidad de nuestros cachorros, podemos ofrecer a nuestros clientes una GARANTIA POR ESCRITO valida por 1 meses a partir de la entrega de su mascota recuerde que lo barato sale caro y si el criador no invierte imagine como serán sus cachorros.
$ 6.000
Ver producto
México
SCHNAUZER MINIATURA CON OPCION A PEDIGREE INTERNACIONAL HIJOS DEL MULTICAMPEON RAAM COLOR SAL Y PIMIENTA,, COLA CORTADA, CORTE DE OREJAS OPCIONAL, DESPARASITACIONES, VACUNA SEGÚN EDAD. SOMOS UN CRIADERO QUE SE HA PREOCUPADO CON CONSERVAR Y MEJORAR LA RAZA, REALIZANDO CONSTANTEMENTE CRUZAS FAVORABLES CON EL FIN DE TENER UNA MEJORA CONTINUA, SOY MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN CANOFILA MEXICANA, CRIANDO MIS PROPIOS EJEMPLARES, POR LO QUE TE OFREZCO CALIDAD Y CONTROL DE SANGRE GARANTIZADA, NO SOMOS REVENDEDORES NI TIENDAS DE MASCOTAS, POR LO CUAL TE OFRECEMOS EL MEJOR PERRO AL MEJOR PRECIO, CONDICIONES DE ENTREGA, EN LA REPÚBLICA MEXICANA CON COSTO ADICIONAL, EN EL VALLE DE MÉXICO ENTREGA EN EL CRIADERO. N0 TE EXPONGAS AL CONFIAR EN PERSONAS, QUE TE VENDEN UN PERRO SIN SABER DE DONDE VIENE SU PEDIGREE, OPCIONAL CON COSTO ADICIONAL. Garantías Nuestro criadero, se interesa en la salud de sus ejemplares y como está seguro de sus procedimientos sanitarios y la calidad de nuestros cachorros, podemos ofrecer a nuestros clientes una GARANTIA POR ESCRITO valida por 1 meses a partir de la entrega de su mascota recuerde que lo barato sale caro y si el criador no invierte imagine como serán sus cachorros.
$ 7.996
Ver producto
México
Cachorros en venta raza schnauzer mini Color: Blanco Hembras y machos 7 semanas de edad Precio $3800. Desparasitados Incluye: Guia de cuidados, garantía de raza salud y tamaño por escrito Incluye corte de raza. Ademas recibe totalmente gratis correa, collar y plato Entrega a domicilio sin costo extra y punto a convenir Se realizan envios a toda la republica mexicana Accesorios para tu mascota!!
$ 3.800
Ver producto
México
Cachorros Schnauzer miniatura excelente regalo para alguien especial o simplemente para integrar a un miembro mas a su familia,se entregan vacunados, desparacitados con su cartilla al dìa,corte de cola y guia de la raza. Pedigree opcional (adicional). Ven y escoge el que mas te guste!! Son muy buenos compañeros, juguetones y si deseas un perro que no suelte pelo esta es tu mejor opción, lo más que crecen es de 30 a 35cm. a la cruz. Además contamos con semental black&silver y sal y pimienta para tu gordita!!! Aprovecha es lo que ves en la foto si es en merida la entrega es personal!!
$ 2.500
Ver producto
México
cachorros SCHNAUZER MINIATURA macho y hembra, ya solo quedan 2!!! que no te los ganen, tienen 2 meses y medio, FOTOS REALES Y ACTUALES, ya estan descolados y con corte de pelo, se les aplico su primera vacuna y su desparasitacion y se te entregan con todo y su cartilla veterinaria, comen perfectamente bien sus croquetas secas y estan LISTOS PARA LLEGAR A SU NUEVO HOGAR!!! SALUD Y RAZA GARANTIZADAS POR ESCRITO. Cualquier duda s e te respondera de inmediato. *** OJO SE HACEN ENVIOS ****
$ 2.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Schnauzer miniatura macho joven negro solido para cruza,y cachorros disponibles,en color sal y pimienta,negro sólido y black silver,desparacitados,vacunados,arregro estético de la raza,te garantizo tamaño,talla y porte de tu cachorro Pedrés presentes,opción a registro,puedes venir a verlos para que cheques las cualidades de un schnauzer,ya que será tu compañero unos cuantos años,percio accesible 5524280006 para más informes w
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.