-
loading
Solo con imagen

Cafetera delonghi


Listado top ventas cafetera delonghi

Coyoacán (Distrito Federal)
Cafetera DeLonghi para Expresso y Capuccino Modelo EC155 Vaporizador, termostato. Acero inoxidable. Solo cafetera y manual (impreso del pdf original) USADA Muy buen estado. Precio a tratar. sur de la ciudad No hago cambalaches ni envío a provincia
$ 1.400
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Cafetera marca:Delonghi Modelo: BCO110 1500w 120 volts Espresso, cappuccino& coffee bar Digital timer
$ 5.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cafetera marca DeLonghi funcionando perfectamente tal como luce en las fotos poco uso prácticamente nueva costo tienda 2800 se vende a mitad de precio
$ 1.700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
en venta cafetera delonghi bco130t color negro en perfecto estado, hace capuchino express y americano
$ 6.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
hermosa Cafetera tipo industrial para 14 tazas nueva aún con sus empaques y instructivo Ojo no tiene caja !! funcionando al 100
$ 2.850
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendo cafetera DeLongui, es profesional de tamaño pequeño, se pueden hacer café americano, capuchinos y Lates. Tienen una boquilla integrada para calentar y espumar leche. Solo tiene 6 meses de uso
$ 2.600
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Hola! Por crecimiento de negocio, ponemos a la venta la siguiente cafetera, sólo se uso 8 meses, funciona al 100. Se muestra con toda confianza en funcionamiento, precio negociable, estamos a sus órdenes para mayor información
$ 25.000
Ver producto

6 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Cafetera nueva en el carton super precio 14900 pesos non negociable
$ 14.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo CAFETERA ITALIANA DELONGHI NESPRESSO PARA EXPRESO/CAPUCHINO/LATTE Para conocedores y amantes del café!!! Bandeja calienta platos Calentador de bebidas Capacidad de almacenar 1.2 lt de agua Indicador de nivel de agua Tanque de leche de 1/2 litro Hecha en Italia. NUEVA, nunca la use pero deseche la caja. De regalo 12 capsulas de café expreso.
$ 2.700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola Precio unico increible. Todo en paquete solo utilizado una vez por una exposicion de un dia ! La pueden probar a casa sin problema
$ 15.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cafetera Delonghi en excelentes condiciones, semi automatica, se ha descalificado cada que la cafetera te lo indica, ideal para prepararte un buen cafe de grano, expreso, capuchino, late.Precio a tratar un poco, se agrega imagen al final de su costo real.
$ 4.600
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
NUEVO, SELLADO, ORIGINAL, ENTREGA INMEDIATA.Modelo: DeLonghi La Specialista EC9335M-Sensor Grinding Technology: molienda precisa para resultados consistentes.-Smart Tamping Station.-Cambia entre calentamiento y espuma con un simple gesto.-Active Temperature Control: tecnología que mantiene la temperatura del agua siempre estable.-Molino de aleación de acero inoxidable de alto rendimiento a 6 posiciones.Creada para los apasionados cafeteros, llega la cafetera DeLonghi La Specialista.La avanzada tecnología de esta máquina hace que el proceso sea más técnico, al tiempo que preserva la creatividad práctica y la satisfacción de la elaboración de un café auténtico.La Specialista cuenta con diferentes tecnologías para elevar la calidad de cada paso, desde Sensor Grinding Technology al Advanced Latte System para tus cappuccinos, pasando por la Smart Tamping Station para la uniformidad del café.
$ 15.800
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Cafetera marca DELONGHI MAGNÍFICA automática muy completa la maquina tiene molino integrado ajustable, tres programas diferentes que van desde un expresó hasta un americano, lanzeta para capuchino, una excelente maquina para un negocio pequeño, oficina o perfecta para el hogar!!!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cafetera marca Delonghi, semi automática, ideal para capuchino, espresso, late, precio en liverpool en barata $8,459.00la vendo porque compre una profesional en el hot sale.
$ 4.200
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Cafetera para preparar deliciosos expressos con nivel de bar, en muy buenas condiciones Abierto de lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Sábados de 9:00 am a 2:00 PM Facturamos TODOS nuestros equipos Meses sin intereses con Tarjetas Participantes. Apartado sin Intereses o Plan de Financiamiento con cómodos pagos. Recibimos tus otros Electrónicos, Electrodomésticos o Alhajas a cuenta. Empresa con más de 100 años en el mercado Equipos Nuevos o seminuevos en EXCELENTES condiciones.
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Cafetera Nespresso para cápsulas sistema Vertuo. Prepara café espresso, doble espresso, lungo, mug y alto (estos dos últimos, tipo americano) Este precio incluye un mandil para barista de mezclilla y piel, una taza View cappuchino con stencil y un kit descalcificador. Modelo DeLonghi que es el más cómodo y fácil de usar. En excelentes condiciones.
$ 1.800
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cafetera Italiana Delonghi, modelo Magnifíca. Nueva, sin estrenar. Viene en su empaque original. En línea cuesta 15 mil, la ofrezco en 12 mil.
$ 12.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
NUEVO, SELLADO, ORIGINAL, ENTREGA INMEDIATA -Cafetera programable digital. -Americanos excepcionales y espressos intensos. -Una máquina que lo hace todo: Por un lado prepara un espresso estilo barista con 15 bares de presión, cappuccino y café con leche, mientras del otro lado extrae café americano por goteo. -Advanced Latte System: El sistema patentado de cappuccino avanzado tipo barista mezcla vapor y leche para crear una rica y cremosa espuma para preparar tus bebidas favoritas. -Sistema de carga frontal: Ambos depósitos de agua y café están convenientemente ubicados al frente, no es necesario mover la máquina. -Auto-stop: para poder sacar la jarra en cualquier momento. -Componentes incluidos: Cafetera, Filtros permanentes, espumador, maneral, y tamper. Para los amantes del café en todas sus expresiones, la cafetera Combinazione de DeLonghi ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta máquina todo-en-uno tiene la capacidad de preparar café americano y espresso de forma simultánea.
$ 13.950
Ver producto
México
Maquina NESCAFE Dolce Gusto CIRCULO AUTOMATICA Con su innovador diseño y hasta 15 bar de presión, la cafetera Circulo representa el estilo de vida perfecto. ¡Es tan facil de usar! Y viene con un deposito de agua de 1,3l y un sistema LED que ilumina tu cafe. Mas Información: - Colores DELONGHI: Rojo - Bandeja de goteo: Ajustable en altura para tazas y vasos de cualquier tamaño. - Sistema de funcionamiento: Tecnologia Play & Select. Rueda para seleccionar la dosificacion. - Bomba de presion Bomba de presion estandar profesional: Regula automaticamente la presion hasta un maximo de 15 bar. - Capacidad del deposito de agua extraible: 1,3 litros. - Caldera Aluminio: Thermoblock sin precalentamiento ni espera. - Voltaje: 220-240V. - Apagado automático: A los 5 minutos de no utilizarse. - Potencia: 1 460W. - Peso: 3,3 kg. - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) en cm: 31,6 x 31,2 x 19,6 cm - Longitud del cable de alimentación: 1,5m Precio normal 2,500.00 Pero como me urge el dinero, la remato.
$ 1.700
Ver producto
Puebla (Puebla)
En perfecto estado, no la usé nunca, se quedó de adorno de oficina XD, Inmaculada, solo le faltaría el empaque, de lo contrario sería NUEVAUn poco más elegante que las máquinas Nescafé que encontrará en su supermercado, la Dolce Gusto Circolo es el modelo superior de la gama, y trae consigo un tanque más grande para menos recargas de agua por taza.El depósito de agua es más grande, por ejemplo, con 1,3 litros disponibles, mucho más que la Genio, que ofrece sólo la mitad de esta capacidad. También hay un LED que muestre la bebida que se está preparando, iluminando la cavidad interior de la máquina. Delonghi ha añadido un imán en la bandeja de la cápsula, de modo que cuando lo pones en su lugar, el imán tire de él y se cierra hacia arriba, y hay incluso un contenedor de cápsulas gastadas. La máquina no va a tirar las cápsulas por usted, ni va a vaciar la bandeja de la vaina de forma automática, pero es mucho mejor que tener una bandejas de cápsulas goteando sobre el suelo de la cocina por cada taza de café que se beba.El Circolo es realmente la mejor máquina de esta línea Nescafé del mercado.Café para paladares exigentesEn pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programa tu cafetera y empieza a disfrutar de su aroma e intenso sabor.No incluye bandeja recolectora removible.
$ 2.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Negociable Esta en perfectas condiciones la máquina esta como nueva casi no se usa por eso la vendo Caracteristicas IFD System patentado por DeLonghi para obtener un perfecto cappuccino o un delicioso latte macchiato directamente en la taza o en el vaso El depósito de leche (0,46 l) puede conservarse en la nevera tras su uso Indicador depósito de agua vacío Indicador contenedor lleno de cápsulas usadas Botones iluminados y controles automáticos para elegir tu bebida favorita (cappuccino, latte macchiato, café expresso, café largo o agua caliente) de una forma simple e intuitiva Todas las bebidas pueden personalizarse y memorizarse variando la cantidad de agua y/o café deseados Altura del dispensador de café variable para adaptarse a todos los tamaños de tazas y vasos Bandeja calienta tazas en la parte superior de la máquina El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor! Nuevo sistema de introducción de las cápsulas Bomba de presión de 19-bar para un alto rendimiento Sistema de calentamientoThermoblock Expulsión automática de las cápsulas Contenedor interno para las cápsulas usadas Depósito de agua extraíble (1,2 l) Función Eco-Timer de "ahorro de energía" Estructura de metal
$ 7.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Esta cafetera para una sola taza DeLonghi Nescafe Dolce Gusto Piccolo Plus EDG200T cuenta con un sistema con cápsulas y es compatible con las cápsulas Nescafe Dolce Gusto, para que pueda preparar fácilmente sus bebidas favoritas. Características del producto Diseñada para las cápsulas Nescafe Dolce Gusto Para diferentes opciones de bebida, incluyendo café, capuchino, espresso, con leche, chocolate caliente, té y más. Diseño para una sola taza Le permite preparar una bebida personalizada caliente o fría. Sistema de calentamiento de termobloque Elimina la necesidad de precalentar la cafetera. Presión de bombeo de 15 bares Proporciona café y espresso deliciosos. Modo de espera automático Se apaga de manera automática después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. Dispositivo de seguridad de parado Detiene el suministro de agua sin un soporte de cápsula en su lugar para un uso seguro. Tanque de agua extraíble Para facilitar el llenado. Bandeja ajustable para goteo Admite la mayoría de los tamaños de tazas y vasos. Apto para el lavavajillas, para facilitar la limpieza.
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Ref: NEX-14934 Encantador departamento tipo town house súper acogedor en la Colonia Roma. Templado e iluminado. Calle tranquila y privada con un pequeño parque frente al edificio. Tiene luz por la tarde. Departamento exterior. En la planta baja está el recibidor. Al subir las escaleras está el comedor cocina integral. Pequeña sala/estudio. Recamara principal con closet y vista al parque. Baño completo independiente con tina. Pisos de madera, el tapanco es una 2 recamara con acceso a la azotea que sirve como una terraza. Cuenta con TV, refrigerador, microondas, horno, cafetera DeLonghi, estufa, lavadora y secadora. Ubicación: Cerca de Metro Cuauhtémoc, gasolinera, mercado, Avenida Chapultepec, a unas cuadras de Álvaro Obregón y Plaza Rio de Janeiro. ?Renta 25,000 MXP incluye mantenimiento de 1,200 MXP e internet. No incluye la pensión ni servicios. El departamento tiene entrada a pie de calle se suben escaleras, llegando a la cocina y comedor. Perfecto para una persona o una pareja. No cuenta con ascensor ni estacionamiento. La pensión está en la acera de enfrente. Anuncio 319731326 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Roma Norte Superficie: 77 Recámara(s): 2 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Encantador departamento tipo town house súper acogedor en la Colonia Roma. Templado e iluminado. Calle tranquila y privada con un pequeño parque frente al edificio. Tiene luz por la tarde. Departamento exterior.  En la PB está el recibidor. Al subir las escaleras está el comedor cocina integral.  Pequeña sala/estudio.  Recamara principal con closet y vista al parque. Baño completo independiente con tina. Pisos de madera, el tapanco es una 2 recamara con acceso a la azotea que sirve como una terraza.  Cuenta con TV, refrigerador, microondas, horno, cafetera DeLonghi,  estufa, lavadora y secadora. Ubicación: Cerca de Metro Cuauhtémoc, gasolinera, mercado, Avenida Chapultepec, a unas cuadras de Álvaro Obregón y Plaza Rio de Janeiro. Renta 25,000 MXP incluye mantenimiento de 1,200 MXP e internet. No incluye la pensión ni servicios. El departamento tiene entrada a pie de calle se suben escaleras, llegando a la cocina y comedor. Perfecto para una persona o una pareja. No cuenta con ascensor ni estacionamiento. La pensión está en la acera de enfrente.  Anuncio 320215572 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Roma Norte Recámara(s): 2 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 25.000
Ver producto
México
Pongo a la venta equipo para cafetería, una vitrina de 1.5 mt marca Nieto, un refrigerador vertical de 1.9 mt marca Vendo, dos mesitas para café con 4 bancos, una cafetera de 42 tazas hamilton beach, una cafetera para preparar americano, expresso y capuchino marca DeLonghi BCO264B, 2 licuadoras, 1 freidora doble, 6 vasos de cristal para capuchino, 6 vasos de cristal para malteada.
$ 16.999
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.