CALZADO INDUSTRIAL FRANQUICIA S DENOM ZAPATO TENIS GUANTES UNIFORMES EN ALVARO OBREGÓN-DISTRITO FEDERAL

CONSTRUYENDO CON PASO FIRME LA METODOLOGIA DE LA INOVACION DEL CALZADO SOBREPASANDO TODA LA ESTRUCTURA DE LA FINALIDAD DEL PRODUCTO
Quiénes somos?
Calzado S-DENOM es una marca registrada. Empresa 100% mexicana, dedicada a la manufactura y comercialización calzado de seguridad industrial.
Es una empresa joven creada en el 2013, con el respaldo de sus socios y directores con amplia experiencia en el mercado y las necesidades de las empresas del siglo XXI; Una moderna infraestructura y tecnología de punta están atrás de nuestros productos; los sistemas de producción están respaldados bajo la norma ISO 9000-2000. (En proceso)
Logrando la satisfacción total de nuestros clientes, nos hemos consolidado como líderes del mercado.
Política de Calidad:
Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo y la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Misión:
Proveer de seguridad laboral y salud a través de calzado ergonómico de vanguardia, cubriendo los requerimientos de los usuarios finales mediante productos de alta tecnología, calidad y precio al desempeñar sus labores.
Objetivo: ….El recurso humano es el principal motor de nuestras organizaciones y una de las claves del éxito, es por ello que uno de los objetivos de las empresas es integrar la seguridad reduciendo el número y la gravedad de los accidentes.
La experiencia demuestra que los esfuerzos de prevención deben ser mayores y extensivos en todas las áreas de una empresa; las mejoras de las condiciones de trabajo, los riegos físicos y las amenazas a la salud deben ser esfuerzos constantes en nuestras organizaciones.
En este sentido, Calzado S-DENOM desarrolla continuamente nuevas tecnologías y materiales para mejorar la condición laboral mas allá de las normas establecidas; protegiendo y colaborando con el éxito de las empresas, el recurso motor, el ser humano… Nosotros!
Calzado S-DENOM
Calidad que dura más …!!!

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
calzado industrial Franquicia s denom zapato tenis guantes uniformes
loading
Precio: $ 200,28
$ 200,28
Ver más anuncios de industrias_paredes
2736769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.