CAMINADORA ACUATICA EN MÉXICO

Contamos con dos modelos para ejercicio, terapia y rehabilitación acuática.

Recomendada para el uso por individuos en todos los niveles de acondicionamiento físico, la caminadora de piscina Aquabilt es la caminadora más versátil y liviana que jamás hayamos construido y puede usarse en cualquier piscina. La cinta de correr Aquabilt Pool está hecha de materiales de la más alta calidad. Es robusta, sin motor y libre de mantenimiento. Está diseñada exclusivamente para su uso en una piscina y no se oxida ni se deteriora por el uso intenso en exteriores mientras está sumergida en el agua.

Hacer ejercicio en una Aquabilt le permite ejercitar completamente TODOS los músculos de la pierna; mientras que las cintas de correr tradicionales simplemente lo obligan a mantenerse al día con una superficie en movimiento, que solo utiliza un subconjunto de sus músculos. La Aquabilt cuenta con ruedas de goma para el transporte realmente fácil, en la piscina o en la plataforma de la piscina.

Para más información y precios contáctenos, estamos a su disposición.

Atentamente,

Roberto Iglesias
INSAMACO

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caminadora Acuatica Foto 1 / 2
Caminadora Acuatica 0
Caminadora Acuatica 1
loading
Precio: $ 31.490,00
$ 31.490,00
Ver más anuncios de insamaco
9024034
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.