-
loading
Solo con imagen

Barra cafe bar cantina


Listado top ventas barra cafe bar cantina

México
Barra de estructura metálica con cubierta de melamina tipo textil, maderas de pallet y repisas de melamina blanca.....2.5 mts x 1.60 mts x 1.10 de alto...(no incluye computadora, mini componente ni telefono)
$ 2.500
Ver producto
México
Hermosa barra para bar o cantina *Consta de barra de madera de 4.5m x 73cm y una altura de 1.12m *2 exhibidores de metal para botellas de licor u otro producto a exhibir. Son los espejos que se ven en la foto *2 repisas de metal (servian para colocar vajilla) SE VENDE POR FALTA DE ESPACIO Y POR QUE CERRO EL RESTAURANTE PRECIO A CONVENIR LLAMADAS O WHASTAPP
$ 12.000
Ver producto
México
Hermosa barra para bar o cantina Consta de: *barra de madera de 4.5m x 73cm y una altura de 1.12m *2 exhibidores de metal con espejos y entrepaños de cristal, para botellas de licor u otro producto a exhibir *2 muebles de meta para colocar la vajilla PRECIO A CONEVNIR, SE ACEPTAN OFERTAR LLAMADA, WHATSAPP O EMAIL
$ 12.000
Ver producto
México
Barra de madera solida, en excelente estado aprox 5mts de largo, con espacio suficiente para piernas en ambos lados, 5 bancos giratorios forrados en vinipiel cafe.
$ 6.500
Ver producto
México
Barra de madera solida, en excelente estado aprox 5mts de largo, con espacio suficiente para piernas en ambos lados, 5 bancos giratorios forrados en vinipiel cafe. Esta lista para que pongas tu logo y luces led.
$ 6.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Vendo bar minimalista de madera. Barra con cajones y entrepaños, cristal esmerilado, contrabarra con cava, no tiene sillas
$ 12.000
Ver producto
México
Vendo bar de esquina de madera en perfecto estado, de la mas alta calidad, con 2 bancos. Perfecto para area de juegos y sala. Precio a tratar.
$ 21.500
Ver producto
México
Hermosa barra para bar o cantina *Consta de barra de madera de 4.5m x 73cm y una altura de 1.12m *2 exhibidores de metal para botellas de licor u otro producto a exhibir.
$ 15.000
Ver producto
México
Hermosa barra para bar o cantina *Consta de barra de madera de 4.5m x 73cm y una altura de 1.12m *2 exhibidores de metal para botellas de licor u otro producto a exhibir, son los que se ven con la barra. Informes por llamadas o whatsapp, precio a convenir abierto a propuestas
$ 12.000
Ver producto
México
Ofrezco mini bar/cantina de 2 piezas algunos detalles en los cristales de las esquinas y de la barra. Más información llamadas y correos electrónicos.
$ 3.500
Ver producto
México
Tengo local comercial, ideal para cafe o cafe bar.diseño muy bonito. Cuenta con barra, tarja, mueble con repisa, lámpara de 3 campanas y medio baño
Ver producto
México
Mesa alta para bar, barra, cantina, cocina o incluso es usada como mesa esquinera. Fabricada en metal altamente reforzado, cromado, brillante, elegante, con descanza pies y 5 patas que le dan una maravillosa vista, cuenta con cristal templado circular de 8 milimetros de grosor extra resistente. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
$ 1.780
Ver producto
México
Barra ideal para bar, cantina publica o particular, excelentes condiciones, adaptada para luz interior en superficie, linda como decoracion.
$ 1.200
Ver producto
México
barra de madera, cantina para casa, o espacio bar en casa. 1.60 m de largo 1.06 m de alto. y 68 cm de ancho. hecha personalizada, cajones para utensilios, charolas para botellas, hielera lado derecho, para servir.
$ 5.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Cantina Expandible, Cava, Mueble Para Botellas, Copas, Vasos Cantina plegable a dos alas en color trufa acabado de chapa de madera de encino medidas: 107x54x95 cerrado y 107x54x185 abierto En modo Abierto queda como una barra de bar. Entregas DF zona sur o acordamos para envio a domicilio con costo extra. mueble con uso minimo sin marcas.
$ 4.699
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.