-
loading
Solo con imagen

Carro pila cars


Listado top ventas carro pila cars

México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro eléctrico, un solo uso, cargador original, batería recargable 6v. Pago contra entrega
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro eléctrico, usado una sola vez, cargador original, batería recargable 6v, recomendado de 1 a 3 años. Pago contra entrega
$ 1.900
Ver producto
México
Vendo carro montanble de Cars en Buenas condiciones para niños de asta 6 años tiene sonidos pila, negociable urge!
$ 1.500
Ver producto
México
Carro de pila car's, seminuevo, en color rojo, excelentes condiciones.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro eléctrico rayo mcqueen de velocidades, excelente estado, usado muy poco, llantas en muy buen estado, incluye acumulador funcionando y cargador.Edición especial una plaza de velocidades con detalles en calcomanías se pueden conseguir por separado. Dale horas de diversión a tu pequeño con éste hermoso auto eléctrico manual. muy buena estabilidad, elige la velocidad adecuada para tu pequeño, muy seguro con tornillo de seguridad para los mas pequeños.(precio a tratar)
$ 2.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Carro montable del Rayo mcqueen eléctrico, de impulso y con pista para manejar por camino. esta nuevo solo la caja esta dañada poco negociable
$ 1.900
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Juguete de control de cars nuevo de control remoto sin uso alguno. Perfectas condiciones.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de control remoto Power Cars completamente nuevo Características Escala 1:10 El carro utiliza una batería recargable de 7.2 v para su funcionamiento, la batería esta incluida. Para recargar la batería viene incluido un cable usb, el cual debe adaptársele una caja de cargador de celular (no incluido) para recargar la batería y poder seguir jugando. El control remoto lleva incluida una pila tipo 6F22 (pila cuadrada), la cual es no recargable. El control permite realizar las funciones de adelante o atrás, izquierda o derecha. Para adquirir el carro la entrega se realiza en alguna estación del metro línea A o metro Pantitlán.
$ 750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de control Xcorpion poder bio-orgánico, completamente nuevo, (caja ligeramente maltratada) pero no afecta sus funciones. Las características del juguete son: Carro de control remoto con pila recargable de 6v, un cable usb para cargar la pila. Control remoto al cual se le coloca una pila 9v Velocidad máxima: 1 km/h Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 5 años - 99 años El carro xcorpión de color rojo es poder toto terreno, el cual tiene un sistema mecánico que le brinda poder de torsión, fácil recuperación gracias a sus poderosas pinzas, su aguijón tipo alerón lo estabiliza, enciende sus ojos para visión nocturna. viene con control remoto. La compra se puede hacer directamente desde la pagina de segunda mano, o en alguna línea del metro a convenir.
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de control remoto 4WD CRAWLER completamente nuevo Características generales: El carro es todo terreno, lleva una pila recargable de 4.8v, además de un cable usb para recargar la pila, es necesario colocarle al cable usb una caja de cargador de celular para recargar la pila ya que esa no esta incluida en el juguete. El control remoto lleva dos pilas doble aa (no incluidas). La compra la puedes realizar directamente en la pagina de segunda mano en alguna línea del metro a convenir.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de control remoto acrobático completamente nuevo Características generales El carro lleva una pila recargable de 6v, además de un cable usb para recargar la pila, es necesario adaptarle una caja de cargador de celular para recargar la pila ya que no está incluida en el juguete. El eje de unión de las llantas le permite rotar y girar 360 grados. El control lleva dos pilas doble aa (no incluidas). La compra se puede realizar directamente de la página de segunda mano, o en alguna estacion del metro a convenir.
$ 639
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de control remoto SPEED BUGGY completamente nuevo. Características generales El carro de control lleva incluida una pila recargable de 4.8v, además de un cable usb para recargar la pila del carro (solo se le debe poner al cable usb una caja de cargador de celular ya que no está incluida en el carro). El control remoto lleva tres pilas doble aa (no incluidas) para su funcionamiento. Las funciones que permite realizar el control son las de adelante y atrás, además de que permite mover las llantas en la dirección de izquierda o derecha. La compra de se puede realizar directamente desde la página de segunda mano, o en alguna estacion del metro a convenir.
$ 500
Ver producto
México
CARRO PARA NIÑO DE CARS, SE USO POCO ESTA EN BUEN ESTADO, LO UNICO QUE SE LE DESPRENDIERON ALGUNAS CALCAMONIAS PERO DE TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.
$ 450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Carro de carreras de Cars esta echo de metal muy bien cuidado ni un solo rasguño es color plateado con flamas ,trae el numero 17 sus llantas no rechinan no esta oxidado ni nada por el estilo mide de largo 8.5 cm ,de alto2.8cm y de ancho 3.5
$ 70
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
carro eléctrico de dos velocidades mas la reversa, ya no le funciona la pila (requiere pila nueva) pero el carro esta muy bien, caben dos niños muy cómodos, $1000 pesos.
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.