-
loading
Solo con imagen

Casa renta colon echegaray


Listado top ventas casa renta colon echegaray

Naucalpan (México)
[VEN] ID HM: 56495.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Casa en venta, ubicado en Naucalpan de Juárez, colonia Colón Echegaray, con una superficie total de XX m2.Ubicación ideal cercano al Parque Naucalli, Lomas Verdes, centro comercial Plaza Satélite y tiendas de autoservicio. Cercano a importantes vías de comunicación como Avenida Gustavo Baz, Anillo Periférico Norte y Super Avenida Lomas Verdes.Principales características del inmueble: 2 NivelesSalaComedorCocina abierta equipada (estufa, horno, campana, tarja, lavabajilla, triturador, barra desayunador)3 recámaras (con baño)3 baños completos 1 medio bañoClósetsPatio traseroÁrea de lavado, alacena, almacenamientoPersianasPisos de porcelanato y laminados tipo maderaEscaleras2 lugares de estacionamientoCisternaCalle de acceso controladoSeguridad 24 hrs Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 56495.
$ 5.800.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción RENTA RECÁMARA ECHEGARAY, NAUCALPAN UBICADA EN: COL. BOSQUES DE ECHEGARAY, NAUCALPAN LUMINOSA RECÁMARA INDIVIDUAL EN RENTA EN PRECIOSA CASA TIPO HACIENDA CON JARDÍN CENTRAL INDEPENDIENTE INCLUYE: BAÑO INTEGRADO AGUA CALIENTE ENERGÍA ELÉCTRICA INTERNET TV. POR CABLE (NO MASCOTAS) EXCELENTE UBICACIÓN, ENTORNO MUY BUENO, ACCESO A VÍAS RÁPIDAS DE COMUNICACIÓN MEDIOS DE TRANSPORTE DISPONIBLES A UNA CUADRA, SUPERMERCADOS, ETC. MUY CERCA DE PERIFÉRICO, ZONA TRANQUILA. Anuncio 318595060 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Colón Echegaray Recámara(s): 1 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 6.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Hermosa e iluminada casa en Fraccionamiento Colón Echegaray con ubicación privilegiada por tener fácil acceso a importantes vías de comunicación, centros comerciales y escuelas. La casa está totalmente remodelada, ubicada en calle segura y tanquila por encontrarse en una privada de tan solo 14 casas con vigilancia 24 horas. Distribuida en dos niveles, en planta baja cuenta con medio baño, clóset de visitas, espaciosa sala-comedor con grandes ventanales de aluminio, elegante muro en cantera negra y acceso a jardín trasero que es un espacio ideal para reuniones o descanso ya que esta acondicionado con una acogedora terraza con pérgola, asador, hermosas jardineras y fuente, la cocina está totalmente equipada con acabados modernos e isla que la hace muy cómoda y funcional. En segundo nivel se encuentra una espaciosa recámara principal con con espacio para área de lectura,balcón, baño completo con acados modernos, tina de hidromasaje para dos personas, regadera independiente con cristal templado y walking closet con óptima distribución. Dos recámaras secundarias de buen tamaño con clóset que comparten baño con cancel de cristal templado y una cómoda y funcional área T.V o familiy room. La casa cuenta con estacionamiento techado para dos autos, área de lavado con patio y cuarto de servicio con baño completo.
$ 6.695.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Casa en Venta en Colon Echegaray, Naucalpan ¡No permita que se la ganen! Preciosa casa recién remodelada muy amplia con mucha luz, cuenta con lamparas tipo led, sala y comedor con pisos de porcelanato, recamaras con piso de madera, ventanas con madera dark, billar, tiene una pequeña casa independiente en el patio que cuenta con sala, comedor y cocina y da al único andador de Colón Echegaray.
$ 9.500.000
Ver producto
Naucalpan (México)
PRECIOSA Y AMPLIA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL COLON ECHEGARAY, DESARROLLADA EN TRES NIVELES, TECHOS DE DOBLE ALTURA, MUY ILUMINADA, SALA CON CHIMENEA, CANTINA Y SU CAVA, AREA DE COMEDOR, SALA CON CHIMENEA, AMPLIA COCINA INTEGRAL CON DESAYUNADOR, 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO JACUZZI Y VAPOR, LAS OTRAS DOS RECAMARAS CON BAÑO Y VESTIDORES GRANDES, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA CASA. ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, INTERFON CON CONTROL Y VIDEO. EN LA PARTE TRASERA DE LA CASA CUENTA CON UNA BONITA FUENTE Y CON OPCION PARA PONER UN BONITO JARDIN. INFORMES: Claudia Vázquez Álvarez CELULAR:5535693711 OFICINA: 24520470 y 53425901 NOTA: EN CASO DE NO PODER COMUNICARSE AGRADECERIA ME ENVIARA SU NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRONICO Y LA PROPIEDAD QUE LE INTERESA. HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRSY SABADOS DE 9:00 A 14:00 HRS.
$ 6.300.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Hermosa casa recién remodelada muy amplia con mucha luz, cuenta con lamparas tipo led, sala y comedor con pisos de porcelanato, recamaras con piso de madera, ventanas con madera dark, billar, tiene una pequeña casa independiente en el patio que cuenta con sala, comedor y cocina y da al único andador de Colón Echegaray. ¡Conózcala, marque ahora!
$ 9.500.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
CASA AMUEBLADA CON TODO SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, DOS RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR CADA UNA. AREA DE LAVADO, COCHERA DOS AUTOS. EN FRACCIONAMIENTO POCAS CASAS. INFORMES AL TEL ****** # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Escuelas Cercanas: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES, CRISTOBAL COLON. CEDROS, BOSQUESÇ Servicio de Emergencia Cercanos: STAR MEDICA Restaurantes Cercanos: SORIANA UNIVERSIDAD Plazas Cercanas: NORTE
Ver producto
Naucalpan (México)
Hermosa casa! En esquina a 2 minutos de Gustavo Baz y Soriana Echegaray, jardín, patio, estacionamiento techado. La casa originalmente era de 4 recámaras, de las cuales la principal la agrandaron para hacer una sala de televisión. y otra recámara la convirtieron en estudio. Quedando así la opción de volver a tener 4 recamaras, La casa cuenta con excelentes acabados y muy buen mantenimiento. /r¡¡ Agende una cita y conózcala!!
$ 7.900.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción Casa en Renta en Hacienda de Echegaray, distribuida en 3 niveles, muy iluminada. Planta baja se encuentra sala comedor con salida a jardín, cocina equipada con espacio para desayunador, baño de visitas, patio, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Primer nivel consta de 3 recámaras con closet, baño completo. Segundo nivel consta de 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, la otra recámara con baño y closet. Todas las recámaras cuentan con ventilador de techo. Estacionamiento con portón eléctrico. EasyBroker ID: EB-CI1435 Anuncio 190403087 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Hacienda de Echegaray Superficie: 160 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 22.000
Ver producto
México
Terreno: 160 m2 Construcción: 249 m2 Niveles: 2 Recámaras: 3 Baños: 2.5 Estudio/TV: E Sala/Comedor: Separado Cocina: Integral Juegos: No Servicio: Sí Autos: 3 Jardín: Patio Clave: RCV072GRA Descripción Casa en Hacienda de Echegaray, 2 niveles, 3 recamaras, 2.5 baños, estudio, sala de televisión, chimenea, desayunador, cuarto de servicio, patio con un pequeño jardín, cocina integral, estacionamiento para 3 autos, vigilancia vecinal. Disponible a partir 1 de octubre, no se aceptan mascotas.
$ 25.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Hermosa casa en renta en Hacienda de Echegaray, cuenta con sala comedor corridos y vista al jardín. Espaciosa cocina integral con cubiertas de granito y área para antecomedor. jardin de 15 m2 aproximadamente al frente y en la parte posterior. Con mucha iluminación. 3 recámaras con baño en cada una de ellas, dos de ellas cuentan con vestidor, recamaras que son muy espaciosas. estudio con baño completo. 90% de la casa está remodelada con muy buenos acabados. Pisos de porcelanato y duela laminada. EasyBroker ID: EB-BB2372
$ 6.300.000
Ver producto
México
Cuenta con 280 m2 de superficie y 435 m2 de construcción. Sala con chimenea y mueble empotrado. Espacio para comedor. Ambos están separados. Patio con área para asador. Escaleras que dan acceso al jardín. En la entrada hay una fuente y un pequeño jardín. Estudio con muebles empotrados. Espacio para cantina. Medio baño para visitas. Cocina con barra, doble tarja, y diferentes espacios. Desde la cocina hay entrada al cuarto de servicio. Primer piso: Family room y espacio para gimnasio Área muy grande para oficina con espacio privado. La recámara principal cuenta con ventana de techo piso, clóset, baño completo con cancel de vidrio templado. Segunda recámara con clóset de techo a piso y baño completo con tina. Tercera recámara con clóset de techo a piso y baño completo. Dos closéts de blancos muy amplios. Todos los pisos de la casa son de parquet, y una parte con mármol Estacionamiento para 2 autos techados y portón eléctrico. Se muestra con previa cita. Código: 914
$ 34.000
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
Ref: TH-2205-C755 - Espectacular casa en venta, ubicada en Francisco Alonso Pinzón, Colón Echegaray, Naucalpan de Juárez. El inmueble cuenta con 360 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos con medio baño, así como Lavandería, Cocina Integral ideal para preparar tus platillos favoritos, Cuarto de Servicio y 2 estacionamientos. Por otro lado, cuenta con una increíble Terraza para disfrutar al máximo tu nuevo hogar. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 8.300.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2209-54FC - Exclusiva casa de 2 niveles en la de 375m2 construcción, 501 m2 de terreno localizada en Naucalpan de Juárez. Cuenta con 3 habitaciones amplias, 4.5 baños distribuidos. La cocina está abierta hacía la sala y comedor, tiene área de lavado y 3 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. Gustavo Baz Prada./rFácil acceso a metro El Rosario y Cuatro Caminos.
$ 12.500.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Hermosa residencia con amplios espacios, excelente orientación e iluminación, sala, comedor con pisos laminados con acceso a patio, con una privilegiada ubicación a 5 min de Av. Gustavo Baz Prada, 10 min Lomas Verdes y 12 min Periférico. ¡Una verdadera oportunidad, conózcala hoy mismo!
$ 6.350.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.