-
loading
Solo con imagen

Arteaga salazar contadero


Listado top ventas arteaga salazar contadero

Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-169C - Se vende un hermoso departamento ubicado en Av. Arteaga y Salazar, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral, family room, lavandería y cuarto de servicio. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar tres espaciosas habitaciones, tres baños completos y un baño completo. Se caracteriza por tener un estacionamiento con capacidad para cuatro carros y terraza. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 16.800.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TD-2109-171E - Ubicado en el corazón de Contadero, al poniente de la Ciudad de México, se localiza este desarrollo horizontal de 8 casas que se desplantan en un terreno de 3,571m2. Una zona habitacional de baja densidad donde predominan los árboles y áreas verdes entre los bosques del Desierto de los Leones y el Ocotal. Además de que su ubicación geográfica le da un excelente acceso a Santa Fe, uno de los centros financieros y de entretenimiento más importantes de la ciudad. De estilo contemporáneo, cada casa cuenta con espacios pensados para disfrutar en familia, además de que cada una tiene suficiente privacidad y cuenta con patio y jardín; además de roof garden. Todas las casas tienen tres recámaras con baño y vestidor, garage cubierto para tres autos. Además de family room, cocina integral, áreas comunes y de servicio. Bloque Contadero cuenta con acceso controlado con caseta, vigilancia y seguridad para tu bienestar. Fraccionamiento privado con una ubicación estratégica, que brinda a sus residentes un ambiente armonioso, tranquilo y de seguridad total para que vivas y disfrutes tu vida en familia en un ambiente de armonía.
$ 16.527.289
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TD-2012-15C2 - Creado especialmente para tu comodidad, donde se mezcla el diseño, la calidad, el confort y la exclusividad, es un conjunto de 55 departamentos que van desde los 40.00 m² hasta los 65.00 m² distribuidos en 4 niveles, con vistas hacia la reserva natural de la Colonia Contadero. Departamentos con 1 y 2 niveles, de 1 a 2 amplias recámaras con pisos de madera y clósets de melamina, estancia, cocina y baños con pisos de mármol pulido mate, acabados de lujo, cocina con 4 quemadores, tarja y campana, cubiertas de granito negro, puertas de madera de pino. Cuenta con grandes espacios dedicados a la recreación y esparcimiento, tales como como el patio central que cuenta con un ajedrez humano, área de jardín en la fachada posterior donde se ubica la zona de asadores, pista de triciclos y juegos infantiles. Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Cuajimalpa, Vista al Bosque Contadero ofrece comunicación inmediata con puntos estratégicos de la Ciudad como son La Reserva del Desierto de los Leones, Parque La Mexicana, Zona Corporativa y de Hospitales Santa Fe, Paseo Arcos Bosques, Vías de acceso y comunicación como la Autopista México -Toluca y Supervía Poniente
$ 2.943.400
Ver producto
México
Excelente casa en condominio horizontal para ejecutivos que busquen lujo, exclusividad, seguridad y confort a 5 minutos de Santa Fe, rodeada de jardín común y con solo 3 vecinos. La casa esta construida en 2 niveles, en la P.B., se encuentra el área social, un estudio y la recámara principal con un gran vestidor y baño. En la planta alta están las otras 2 recámaras con vestidor, baño y balcón, así como un family y otro estudio o biblioteca con una gran terraza. Es una muy buena propiedad de lujo en contadero. Contrato mínimo por 2 años.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-F23F - Hermosa casa en venta ubicada en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. La propiedad cuenta con 300 m2 de construcción y 320 m2 de terreno, tres hermosas y acogedoras habitaciones de buen tamaño, cuatro baños completos y un medio baño perfectos para recibir visitas cómodamente, adicional cuenta con una cocina integral con acabados de excelente calidad lista para preparar y degustar de ricos platillos, postres, botanas y bebidas junto a tu familia, amigos o visitas, también se cuenta con dos espacios de estacionamiento para guardar tus vehís sin preocupación de que estén en un lugar inseguro, a este espacio se une una linda terraza para apreciar de un lindo atardecer, un funcional cuarto de servicio, un lindo y armonioso jardín, vigilancia ¡Te invitamos a conocer esta hermosa casa, será tu mejor opción!
$ 9.766.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2010-0544 - Excelente departamento ubicado en la delegación Cuajimalpa de Morelos, una zona que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, en esta delegación podemos encontrar restaurantes, cafeterías, parques y servicios públicos por sus alrededores. El departamento cuenta con dos habitaciones, las cuales son de muy buen espacio, cuenta con dos baños completos hechos con materiales de alta calidad y un medio baño. El departamento tiene un estilo moderno-clasico y los colores que tiene combinan perfectamente para darle un ambiente de tranquilidad y comfort. La distribución de los espacios es excelente y la luz natural es aprovechada perfectamente por el departamento. Sin duda alguna este departamento es ideal para aquellas personas que buscan una muy buena relación entre precio-calidad, ademas de vivir en un departamento con una excelente ubicación.
$ 9.200.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2207-F8A7 - Hermosa casa en venta. Esta propiedad consta de 279 m2 de construcción y 278.64 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características las cuales son perfectas para que vivas con tu familia, ya que tiene: tres recámaras con closet, tres baños completos, área de biblioteca, balcón, sala de tv, sala de estar, comedor, cocina integral y equipada, patio interior y tres espacios de estacionamiento. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona dentro de fraccionamiento que cuenta con áreas verdes y seguridad las 24 horas, además tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más.
$ 9.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2302-0E2C - Casa con excelente ubicación de 2 niveles, ubicada en Cuajimalpa de Morelos, con una superficie de 315.94 m2 cuenta con estancia sala-comedor, 2 habitaciones, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: cuarto de servicio, terraza, vigilancia./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a 5 minutos del hospital ABC de Santa Fe.
$ 13.950.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2208-B805 - Casa con excelente ubicación en Cuajimalpa de Morelos, con una superficie de 195 m2, 368 m2 de terreno, cuenta con estancia sala-comedor, 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 medio baño, 2 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Prol. 16 de Septiembre, Autopista México-Marquesa, Carr. Toluca - México./rA sus alrededores encontrarás: Plaza Cuajimalpa, Centro Santa Fe y mucho más.
$ 7.500.000
Ver producto
México
Dirección: ARTEAGA Y SALAZAR CONTADERO, MEXICO 5500 En Artega y Salazar, condominio con vigilancia de 10 casas, comparten precioso jardín arbolado de 1,200 m², estilo mexicano moderno, jardín propio de 150 m², muy buen estado de conservación, iluminada, en dos niveles, pisos de loseta y laminado en las recamaras, las tres con vestidor y baño, sala de tv, estudio, techos altos, vigas de madera, columnas de cantera, cocina integral con isla central, chimenea, sala y comedor; cuarto de servicio y lavado, estacionamiento descubierto, gas natural, sistema de hidroneumático, cisterna. A tan solo 10 minutos de Santa Fe, en zona arbolada, próxima a centros comerciales, financieros, corporativos, tiendas de autoservicio y para un fin de semana increíble, cercana con La Marquesa y el Desierto de los Leones. # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Número de Referencia: CHR0490 Escuelas Cercanas: Grimm, Eaton, Monteverde, universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey, Anáhuac del Sur. Servicio de Emergencia Cercanos: ABC Santa Fe Plazas Cercanas: Santa Fe
Ver producto
México
Todo lo que necesitas cerca de tu lugar de trabajo AS 770 Residencial es tu Propio Espacio Diferentes prototipos de Vivienda y distribuciones que se adaptan a tus necesidades, 2 o 3 recámaras… con Terraza, Jardín Privado o Roof Garden Privado Inmejorable ubicación departamento 3 recamaras, 2 baños, terraza privada, roof garden privado, parque recreativo 500 m2, máxima seguridad, caseta de vigilancia con acceso controlado las 24 hrs. lobby de visitas y servicios, excelentes acabados, elevadores por edificio, estacionamiento opcional 1 o 2 autos, áreas para discapacitados, bodegas bahías de ascenso y descenso sobre Arteaga y Salazar, Colonia Contadero, Delegación Cuajimalpa, acceso vehicular sobre calle 16 de septiembre, inmejorables vistas al bosque "El Cedral" reserva natural protegida. Elizabeth Martínez Asesor Inmobiliario certificado
Ver producto
México
APROVECHE CASA EN ESTUPENDA ZONA¡¡¡ EN CONTADERO¡¡¡ CASA EN ARTEAGA Y SALAZAR PRINCIPAL AVENIDA DE CONTADERO¡¡¡ EN CONDOMINIO HORIZONTAL 6 CASAS CON VIGILANCIA 230 METROS DE TERRENO 230 METROS DE CONSTRUCCION 3 RECAMARAS 3 1/2 BAÑOS ESTUDIO AREA DE LAVADO CUARTO DE SERVICIO LUGAR PARA 3 AUTOS HAY UN JARDIN QUE ES COMUN PARA TODO EL CONDOMINIO DE 150 METROS. NO TIENE JARDIN PROPIO OJO.- MANTENIMIENTO INCLUIDO EN LA RENTA. LLAME PARA UNA CITA LIC. FERNÁNDEZ 04455-13578806. Precio $21,000,00
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción MAGNIFICA CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL DE 30 CASAS, VIGILANCIA 24 HRS,, ESPACIOS MUY AMPLIOS Y FUNCIONALES, CUENTA CON UN SALON SOCIAL CON MEDIO BAÑO, VISTA A LOS VOLCANES, TIENE UNA TERRAZA PRECIOSA SEMI CUB IERTA CON DOMO DE VIDRIO, CUENTA TAMBIEN CON CISTERNA, DE 26000LTS, POR LO QUE NUNCA SE QUEDA SIN AGUA, LA CASA ES MUY ILUMINADA Y MUY CALIENTITA, EL AREA DE SERVICIO CONSTA DE CUARTO MUY AMPLIO CON MEDIO BAÑO, LAVANDERIA Y ZOTEHUELA Anuncio 165455681 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Contadero Superficie: 368 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 13.750.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Acogedora casa en el bosque en Contadero en Calle Arteaga y Salazar dentro de una exclusiva privada de 10 casas diferentes con acceso controlado y CCTV. Estilo Country, cuenta con 3 recámaras la principal con amplio vestidor y jacuzzi, 3.5 baños, estudio, family room, amplia estancia con chimenea, y comedor con bay window. Patio y cuarto de servicio con baño, terraza que da al jardín de 180m2 con árboles grandes. Distribución en dos plantas con vistas verdes en toda la casa, techos altos y a dos aguas, cuenta con calefacción y estacionamiento para 4 autos. Llámanos y conócela!
$ 13.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TD-2001-23EB - Excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, ésta privilegiada ubicación en la colonia Contadero está llena de facilidades y cuenta con una espectacular vista al bosque, perfecta para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Tiene salida directa con la carretera México-Toluca y está a una cuadra de Av de los Cedros y de Av Arteaga y Salazar, está a 10 minutos del Centro Comercial Santa fe, 15 del Hospital ABC y a pocos minutos del Desierto de los Leones. Tiene varios supermercados y gasolineras cerca además de parques como el Jardín La Hacienda y Parque Vista Santa Fe. El desarrollo cuenta con 20 departamentos desde los 144 m2 hasta los 158 m2 cuadrados, con 3 recámaras, 2 y medio baños, vestidor, cocina equipada, sala y comedor. Tiene vigilancia CCTV, jardín, elevadores, terraza, roof garden y una increíble vista al bosque. Sin duda la perfecta opción para vivir.
$ 5.604.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Departamento Venta- Contadero 1 recamara, 1 Excelente departamento en Venta en Vista al Bosque cuenta: - Una recamara con piso de madera y doble closet.- Un baño.- Cocineta con espacio para lava-secadora- Sala Comedor- Un lugar de estacionamiento.- BodegaPersianas en todas las áreas, muy iluminado, está ubicado en un conjunto de dos torres de cuatro pisos cada una con elevador, ubicado en el tercer piso.Áreas comunes de 400 metros cuadrados, áreas verdes con preciosa vista al bosque, patio central de juegos, ajedrez humano, zona de asadores, vigilancia las 24 horas.Inmejorable ubicación en Arteaga y Salazar, a cinco minutos de Hospital ABC de Santa Fe y a 10 minutos del Centro Comercial Santa Fe.Con opción amueblado (costo extra)
$ 2.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ubicada en la principal Avenida de Contadero, con excelente ubicación a 5 minutos del Hospital ABC, 10 minutos de Centro Comercial Santa Fé. puedes remodelarla a tu gusto.Casa construida en un Terreno a desnivel que consta de Dos plantas con un Jardín de 150mLa Planta Baja cuenta con Amplia Estancia con Vista al Jardín, 1/2 baño y Cocina con Patio y cuarto de servicio con baño. Además a la entrada a la Propiedad hay un salón de usos múltiples o bien puede ser Oficina, Entrada para 3 Autos.La Planta Alta cuenta con 3 amplias recámaras con closet una de ellas con baño completo y otro baño completo para las dos recámaras.
$ 11.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
URGENTE BAJO DE PRECIOCASA EN CONTADERO CERCA DE ARTEAGA Y SALAZAREL AVALUO ES DE $5.500,000SE REMATA EN SOLO $4,500,000CASA EN CONTADERO ESTILO BARRAGAN EN CALLE CERRADA EN CONDOMINIO DE SOLO 5 CASASEL LUGAR ES MUY TRANQUILO Y FAMILIARCON PORTÓN ELECTRICOEXCELENTE UBÍCACIÓN CON VISTAS ARBOLADASLA CASA ES MUY CALIENTITA Y CON MUCHAS SENSASIONESSE VIVE MUY AGUSTOCONSTA DE TRES RECAMARAS LA RECAMARA RINCIPAL CUENTA CON TINA DE HIDROMASAJE, TRES BAÑOS, DOS ESTACIONAMIENTOS, AMPLIA ESTANCIA, COCINA EQUIPADA, ALACENA, ÁREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO Y 3 BODEGASEN EL CONJUNTO HAY UN PEQUEÑO JARDIN COMUNAL (NO PASAN MASCOTAS)EL MANTENIMIENTO ES DE $850 PESOS MENSUALES E INCLUYE EL PAGO DE AGUAINFORMES55 7211 003355 1831 3408
$ 4.500.000
Ver producto
México
22-3890Exclusivo desarrollo en Cuajimalpa de solo 55 departamentos desde 40m² hasta 90m². Tenemos opciones con terraza,balcón y roof garden privado. Todos listos para entrega inmediata. Disfruta de tu nuevo hogar con una incomparable vista al bosque, patio central de juegos, ajedrez humano, asadores, motor lobby y 400 m2 de áreas verdes.Ubicado en la mejor zona de Cuajimalpa estarás muy cerca de escuelas, centros comerciales y vías de acceso que te conectan con la Ciudad en minutos. 
$ 4.255.905
Ver producto

4 fotos

México
22-3913Exclusivo desarrollo en Cuajimalpa de solo 55 departamentos desde 40m² hasta 90m². Tenemos opciones con terraza,balcón y roof garden privado. Todos listos para entrega inmediata. Disfruta de tu nuevo hogar con una incomparable vista al bosque, patio central de juegos, ajedrez humano, asadores, motor lobby y 400 m2 de áreas verdes. 
$ 6.057.505
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TD-2208-AA0A - Conjunto habitacional en Contadero a cinco minutos de Santa Fé. En calle Prol. Antonio Noemí en la colonia Ampliación Memetla, dentro de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Únicamente doce departamentos tipo Town House con superficies que van desde 128.33m2 hasta los 154.40m2 habitables, más jardines, terrazas y roof garden privado, lo que te da una superficie total hasta de 236.65m2. Con precios desde $5,911,630.00 a $7,647,125.00. Todos los departamentos cuentan con 2 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, área de lavado, roof garden privado y 2 estacionamientos. Si lo deseas hay departamentos con balcón y terraza. Contarás con privacidad y seguridad. La ubicación permite estar cerca de vialidades importantes como Carr. México-Toluca, Vasco de Quiroga, Av. Arteaga Salazar entre otras. Múltiples vías de acceso hacia Santa Fe, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa.
$ 5.911.630
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.