CASA NUEVA EN RENTA EN COLINAS DEL SOL, ALMOLOYA DE JUÁREZ EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Se renta bonita casa, excelente oportunidad y a un muy buen precio, en colinas del sol , Almoloya de Juárez, a unos 25 del centro de toluca, y unos 7 min al centro de Almoloya de Juárez. Se encuentra sobre la avenida principal, transporte público a unos cuantos metros se encuentra la parada de autobuses. O Puedes ir a pie a los locales cercanos para comprar lo necesario del día.
DISTRIBUCIÓN: Antes de acceder a la casa te encontrarás con el estacionamiento para 1 auto, al acceder lo primero que verás es la estancia sala-comedor, pasando las escaleras a la altura del comedor, encontrarás la cocina. Al lado de la cocina hay una puerta que te conduce a la zona de lavado. Continuando por las escaleras que dan a la planta dos, se encontraran las tres recamaras, todas con buena iluminación.
ADICIONALES IMPORTANTES QUE TE BRINDARÁN COMODIDAD Y TE RESULTARÁ EN UN GRAN AHORRO!: un calentador solar te garantiza un ahorro importante en Gas durante todo el año.

Detalles

cocina………………….. 1

sala y comedor……….. 1

recamaras…………….. 3

baños………………….. 1

zona de lavado………...1

estacionamiento……….1

Terreno (m²).........................60

número de pisos …………… 2

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Nueva en renta en Colinas del Sol, Almoloya de Juárez Foto 1 / 2
Casa Nueva en renta en Colinas del Sol, Almoloya de Juárez 0
Casa Nueva en renta en Colinas del Sol, Almoloya de Juárez 1
loading
Precio: $ 1.500,00
$ 1.500,00
Ver más anuncios de jose-hernandez
10920504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.