-
loading
Solo con imagen

Casa perro raza


Listado top ventas casa perro raza

México (Todas las ciudades)
Casa Perro Gato Duna Grande Resistente Económica Excelente. Nuestro productos son de excelente. Calidad. Más que un producto, se convierte en un hogar para nuestra mascota, el diseño se basa en el concepto de “bóveda” la cual brinda una sensación de protección, seguridad y espacio, elementos que ayudarán a incrementar el lazo y cercanía que tiene con su mascota. Su diseño de formas suaves le dan la impresión de estabilidad, de integración haciendolo parte de su hogar. Medidas Alto: 75 Cm Ancho: 72 Cm Largo: 94 Cm Peso del Producto: 15 Kg Nota: Todas las imágenes son ilustrativas e informativas, el tono y la perspectiva pueden variar según sea el caso.
$ 1.419
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Casa perro en excelente estado, detalles de uso común, marca DUNA resistente y duradera. Ligeros detalles de uso como se ve en las fotos.
$ 700
Ver producto
México
Casa para perro 40 por 30 cms aproximadamente para raza pequeña seminueva $350.00
Ver producto
Huixquilucan (México)
Casa térmica de plástico para perro grande, desarmable para fácil limpieza y mantenimiento. Ideal para exteriores uso rudo. Totalmente nueva con ticket de compra
$ 2.200
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
casa de perro grande usada de fibra de vidrio muy durable grande medidas altura 80 cm ancho 75 cm fondo 105 cm incluye su base de herrería para fácil limpieza contesto WhatsApp
$ 1.400
Ver producto
México
Casa desarmable. Para razas chicas y gatos. 3 tamaños disponibles. ch 260 med 320 gde 390 Varios estampados. PREGUNTA POR MAS ARTICULOS PARA TU MASCOTA.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Seminueva, (el perro nunca la usó). Piso elevado del suelo para aislar y mantener seco al perro Material resistente a la humedad Para raza mediana y grande. Es completamente resistente para condiciones al exterior con protección UV El diseño del techo no permite que entre el agua a la casa Piso elevado del suelo para aislar el frío y el agua Resistente a la humedad y es fácil de limpiar La fabricación está hecha a base de inyección de polipropileno.
$ 1.700
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Seminueva, el perro nunca la usó pero ha estado en el patio. Piso elevado del suelo para aislar y mantener seco al perro Material resistente a la humedad Para raza mediana y grande. Es completamente resistente para condiciones al exterior con protección UV El diseño del techo no permite que entre el agua a la casa Piso elevado del suelo para aislar el frío y el agua Resistente a la humedad y es fácil de limpiar La fabricación está hecha a base de inyección de polipropileno.
$ 1.700
Ver producto
México
Es la casa/jaula para un perro tamaño mini. La razón de la venta es porque ya mi perra creció y no cabe en ella. La casa/jaula esta prácticamente nueva. La vendo en 480 pesos.
Ver producto
Puebla (Puebla)
vendo casa para perro es grande la casa es de madera cuenta con llantas y el pero queda en lo alto para q no se moje con las lluvias. tiene techo contra lluvias pasto sintetico precio a tratar
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Se vende casa mediana-grande, color beige y negro, la compre en sam's su costo es de $1,300 nueva, yo la remato en $800 ya que nadamas se compro y nunca se utilizo. Muy útil en estos tiempos de lluvias ya que no se mete el agua y aunque este a la intemperie no se calienta como otras, se desarma a la mitad para transportarla. Negociable
$ 800
Ver producto
México
HERMOSO HUSKY BLANCO, LO VENDO POR QUE YA NO NOS DEJAN TENERLO DONDE VIVIMOS, TIENE 8 MESES, ENTREGO ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO, SANO Y JUGUETÓN, RAZA TRANQUILA. RESPONDO POR ESTE MEDIO O POR WHATS APP.
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Perrito de dos años de edad raza Pointer busca hogar, es muy cariñoso y alegre se entrega esterilizado, convive bien con mas perros. Necesita espacio. Requisitos: Llenar formato de adopción y dar cuota de recuperación. 350 pesos, (el costo de la esterilizada) LLAMAME POR TELEFONO, ES COMPLICADO CONTESTAR MENSAJES. INFORMES CEL ******
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Magnifica y Confortable Casa de plástico resistente en color verde, se encuentra en muy buenas condiciones, es ideal para mascota de tamaño mediano tirando a grande, casa fabricada por la prestigiosa marca Sunny, cuenta con su puerta metálica con 2 seguros, sus medidas son de 86 CMS de largo profundo x 66 CMS de ancho X 77 cms de alto.Es de plástico altamente resistente, 100% lavable, cuenta con un piso elevado para evitar la humedad y patas antideslizantes, además dispone en su tejado una ventila + 2 's ventilas en los extremos y otra en la parte posterior, todas son completamente regulables, la casa ya se entrega armada de todo, aprovecho en poner una foto con el precio de tienda.Entrego cerca del Auditorio Telmex en Zapopan, si estás interesad@ de preferencia contactarme vía WhatsApp al cel. 3339704560 con Jordi.
$ 1.349
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Casita para perro, térmica excelentes condiciones, tamaño mediana
$ 550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.