-
loading
Solo con imagen

Casa sola garage porton


Listado top ventas casa sola garage porton

Campeche (Campeche)
Casa sola en venta inmuebles en Imi, Campeche, Campeche Venta de casa en IMI II, en Campeche, con una superficie de 1000 m2, construcciòn de 285 m2, de una planta: sala, comedor, cocina integral, medio baño, 3 recamaras, cada una con vestidor y baño completo, cuarto de T.V.; cuarto de servicio,cuarto de lavado, terraza techada, sistema de riego, porton electrico, garage para 6 autos, amplio jardin en la parte trasera.
$ 4.000.000
Ver producto
Carmen (Campeche)
Casa sola en venta inmuebles en Villa San Casa en Venta en Ciudad del Carmen. Villas de San Jose. Cuenta con 2 habitaciones. Portón en herrería. Balcón. 1 baño completo. Cocina integral. Garage techado para vehículo compacto. Con ampliación.
$ 730.000
Ver producto
Texcoco (México)
Casa sola en renta en San Mateo, Texcoco, México. Casa en renta la cual consta con una superficie de terreno de: 160 mts2 y 96 mts2 de construcción, se encuentra edificada en una sola planta, contamos con estacionamiento para un vehículo, cisterna de 10 mil litros, 3 recamaras con closets, 1 baño completo, cocina integral, sala, comedor, cocina integral, en el patio trasero contamos con medio baño, área de lavado, costos de servicios independientes (agua, luz e internet), se encuentra en una privada con portón eléctrico, a 2 cuadras del centro de Texcoco, pago de mantenimiento $100.00 (cien pesos), se deja deposito del portón eléctrico. Documentación: deposito y renta, ine, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, aval con propiedad, ine del aval, comprobante de domicilio, comprobante de domicilio.
$ 11.000
Ver producto

4 fotos

Texcoco (México)
Casa sola en venta inmuebles en La Cabana, Venta de Casa en Fraccionamiento La Cabaña Texcoco Casa en PREVENTA 217 m2 de construcción totalmente NUEVA. Construcción moderna la cual consta de 3 recámaras muy amplias, con closets modernos, la recamara principal cuenta con baño completo y vestidor, medio baño en planta baja, cocina integral, estufa, sala / comedor, ventanales muy grandes, cisterna de 5,000 litros, estacionamiento para dos autos uno de ellos se encuentra techado, Roof Garden, estudio, área de lavado, tanque estacionario de 120 litros, portón eléctrico para acceso al fraccionamiento, consta de áreas verdes comunes, cuota de mantenimiento de 500 pesos mensuales. Magníficos acabados. Entrada de luz natural. Ubicada en fraccionamiento pequeño y privado ya que cada calle cuenta con su portón electrificado. Frente a la Universidad de Chapingo. A 10 minutos del centro de Texcoco. Excelentes accesos, a 2 minutos de Carretera México-Lechería y a 7 minutos de Autopista Peñón Texcoco y a 10 minutos del Circuito Cultural Mexiquense.APTA A CUALQUIER TIPO DE CREDITOENGANCHE INDISPENSABLE DEL (20%) ES DECIR LA CANTIDAD DE $570,000.00LA CASA SE ENTREGA EN 3 MESES Información: 5956886998
$ 2.950.000
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en La Casa en Venta en La Encomienda en Escobedo. Residencia Las Fuentes Sector Privado, vigilancia 24/7, fachada de granito, sala- comedor doble altura 3 niveles, escaleras en forma helcoide, 3 recamaras cada una con su baño y tina de hidromasaje y espejos con bluetooth, la principal tiene caja fuerte y cada una cuenta con puerta de seguridad, la terraza cuenta con jacuzzi para 6 personas y fuente con luz led, asador equipado, cocina y closet a su gusto (opcional), 2 cuartos de servicios, estacionamiento con fuente que prende al abrir el porton, para 3 autos, porton electrico ascendente, grandes ventanas DOUVENT en todas las habitaciones y areas, moderno sistema de climatizacion VRF, sistema hidraulico 3 niveles independientes con tuberia 3/4 bomba de agua con capacidad para 18 llaves a la vez, alta ingenieria de iluminacion paneles solares. Area de Sala, comedor, Cocina y Recibidor muy amplios y triple altura, con fuente tipo cascada que da al area social. Cerca de colegios plazas comerciales, restaurantes, plaza anahuac, plaza nia, plaza punto b, Lowes Sendero.
$ 16.050.000
Ver producto
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
casa sola bardeada con 2 recamaras cocina, estancia baño, cisterna, jardin grande garage 2 autos, a solo 10 minutos de chedraui, central de abastos y a 15 minutos de la ex hacienda de temixco, excelente para negocia aprovecha esta oportunidad, solo efectivo. acepto auto llama precia cita al
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Casa sola en venta inmuebles en Lomas 3a Secc, San Luis Potosí, San Luis Potosí Casa en venta en San Luis Potosi, en la colonia Lomas 3era Sección.con la siguiente descripción: CASA HABITACION DE TRES PLANTAS CON 3 RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO ROOF GARDEN HALLTV SALA COMEDOR CON ESPACIO PARA BAR CUARTO DE JUEGOS ESTUDIO CUATRO BAÑOS COMPLETOS Y UN MEDIO BAÑO LAVANDERIA PATIO DE SERVICIO AMPLIO JARDIN CON TERRAZA VESTIDOR CON 1 BELICERA, 1 CAJONERA, ENTREPANERA ZAPATERAS Y TUBO BOILER BARDAS TRASERAS REVOCADO EN ACABADO FINO ACABADOS EN AZULEJO EN BAÑO EN AREA DE LOS CUATRO MUROS UNICAMENTE, AZULEJO EN COCINA EN ESCUADRA DE LA COCINA INTEGRAL ALUMINIO BLANCO PISOS DE VITROPISO RECAMARA PRINCIPAL CON PISO LAMINADO INCLUYE VESTIDOR COCINA INTEGRAL CON TARJA, ESTUFA Y CAMPANA ACABADO DE YESO A NIVEL Y PLOMO PASTA TEXTURIZADA INTERFON DE 2 TELEFONOS ALJIBE CON BOMBA TANQUE ESTACIONARIO DE 300 LITROS PORTÓN Colonia: Lomas 3a Secc
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Casa sola en privada con portón eléctrico en col. Alta vista. T.100 C.150La casa era de un nivel y le construyeron un departamento en segundo piso, con acceso independiente y por la casa. P.B: sala, comedor, cocina, 2 recamaras, estudio u oficina y baño completo. P.A: departamento ampli...
$ 2.100.000
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Casa sola en venta inmuebles en Lomas del Casa en Renta en San Luis Potosí, en col Lomas del Tecnológico; La casa cuenta con las siguientes características; Planta Baja: Cochera para Dos Autos, Portón eléctrico, Terraza, Patio de servicio, Cuarto de Servicio, Sala Comedor, Cocina Equipada, Alacena, Medio baño; Planta Alta: Tres recámaras (la principal con baño y vestidor), Hall de tv.
$ 7.600.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Casa Sola Moderna Venta a 7 minutos de Hermosa Casa en Venta, en Zona de Alta Plusvalia.PB: Recibidor, sala, comedor, estudio o recamra, 1 baño completo, cocina integral equipada con cubierta de cuarzo blanco, area de lavado techada, estacionamiento para 3 autos, portón eléctrico, cisterna de 15 mil litros, calentador solar, iluminación led, cerco eléctrificado, aluminio español en toda la casa, jardín de 50m2.PA: Recamara principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria con closet y baño completo, recamara secundaria con closet, sala de tv y baño completo.
$ 3.850.000
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Hacienda los Casa de dos Niveles recién remodelada, con accesos importantes.Primer nivel: cochera techada con portón, recibidor, sala, comedor, cocina integral, área de TV (puede ser una tercera recamara) y lavandería techada con pasillo lateral. En la planta alta cuenta con 2 recamaras ambas con closets, baños completos y canceles de vidrio templado ventiladores de techo y climas, área social con terraza amplia la casa cuenta con persianas. Con accesos importantes de avenidas principales, escuelas parquestiendas de conveniencia gasolineras y farmacias.
$ 1.550.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Cima del Casa en Cumbres de la Cima (Cumbres Elite). SIN AMUEBLAR. Excelente estado. En Primer nivel tiene recibidor, Cocina muy amplia con comedor incluido para 6 personas, sala comedor, patio trasero y cochera techada. En el segundo nivel tiene tres recamaras y estancia. La recamara principal tiene baño y vestidor y una pequeña oficina. Las dos recamaras secundarias tiene baño y roperías. El tercer nivel tiene terraza con vista a la ciudad y área social muy amplia con baño completo. El equipamiento disponible es 5 climas instalados en cada una de las recamaras y sala y comedor, cuenta con persianas en toda la casa, abanicos de techo, portón eléctrico. Su excelente ubicación le permite tener acceso a Colegios de Prestigio de cualquier nivel (3 minutos), Centros comerciales (Plaza Cumbres, HEB, Soriana, WM, Sams Costco,) restaurantes de moda.
$ 5.950.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Cumbres San Casa en Cumbres San Agustín de 3 recamaras, la principal con baño vestidor, 2.5 baños, estancia familiar, lavandería techada, cocina integral con estufa y campana, patio trasero con pasillo lateral, portón eléctrico, protectores en toda la casa, cerca de plaza cumbres, bancos, colegios y supermercados. La casa esta equipada con closets, 3 minisplit, 2 abanicos de techo, persianas en toda la casa, boiler.
$ 2.800.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Barrio Casa en venta en Barrio de Chapultepec. Casa de dos niveles, portón eléctrico con cochera doble techada, cocina integral con estufa, sala-comedor, medio baño, patio trasero, lavandería, tres habitaciones, 2.5 baños, closets, minisplits. Cerca de plazas comerciales, bancos, colegios, etc.
$ 2.200.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Cumbres San Casa en venta en Cumbres San Agustin. Casa de dos niveles, sala-comedor, cocina integral, lavandería, baño completo, cochera doble techada con portón eléctrico, área social techada con medio baño, asador, patio, 5 recámaras, la principal con baño completo, vestidor y jacuzzi. Cerca de escuelas de prestigio, centros comerciales, bancos, supermercados, etc.
$ 3.950.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.