CASAS CON ALBERCA Y AMPLIAS AREAS VERDES EN MÉXICO

Ubicado en el corazón de Morelos, a sólo 15 minutos del lago de Tequesquitengo, y rodeado por numerosos balnearios y zonas arqueológicas, como Xochicalco y Teopanzolco. oportunidad perfecta para adquirir una casa de fin de semana, con alberca compartida, palapas, barda perimetral y acceso controlado.

El entorno urbano del desarrollo posee un aire residencial, con vialidades de concreto hidráulico bien iluminadas y circundadas por áreas verdes. Aprovecha el maravilloso clima primaveral de Cuernavaca y refréscate en cualquiera de las albercas que se encuentran al interior de las privadas en que se divide el fraccionamiento.

El conjunto cuenta con acceso controlado, para que tu familia se sienta en un ambiente privado, pero muy cerca de importantes universidades privadas, centros comerciales y paraísos para la práctica del ecoturismo o los deportes extremos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASAS CON ALBERCA Y AMPLIAS AREAS VERDES
loading
Precio: $ 562.000,00
$ 562.000,00
Ver más anuncios de ana-rosa-solis
6150809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.