-
loading
Solo con imagen

Certificado legal bachillerato


Listado top ventas certificado legal bachillerato

México
Si tienes más de 21 años y aún no cuentas con tu Certificado de Bachillerato esta es tu oportunidad de obtenerlo en Sólo 3 meses. Curso 100% garantizado desarrollado por profesores experimentados y actualizados constantemente para acreditar el nivel bachillerato en un solo examen; se encuentra basado en la bibliografía oficial propuesta como guía de estudio además de experiencias basadas en aplicaciones de exámenes anteriores. Con este curso te GARANTIZAMOS POR ESCRITO la Acreditación del Examen y la obtención del certificado de bachillerato en sólo tres meses; nuestra efectividad es tan alta que, en caso de no aprobar el examen TE DEVOLVEMOS TU DINERO. Incluye: Curso. Derecho a examen. Todos los trámites para que no tengas que trasladarte a ninguna otra parte. Legalización del certificado en la Secretaría de Gobernación del Estado. *Pregunta por las opciones de pago. Fecha límite de inscripción: 9 de Julio Aplicación del Examen: 12 de Septiembre de Además te asesoramos durante todo el proceso, desde el registro al examen hasta la obtención de tu certificado. No desaproveches la oportunidad de obtener tu Certificado con validez oficial ante la SEP de la manera más segura y continuar con tus estudios de Nivel Licenciatura, llama o envíanos un mensaje para aclarar todas tus dudas, 9 años de experiencia nos respaldan.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Si quieres estudiar tu bachillerato de manera práctica, cómoda y segura, no lo pienses más, tenemos la mejor opción para ti. Tu prepa en 2 meses, no somos Ceneval, certificado oficial expedido por SEP, garantía de acreditación, cómodas instalaciones, material multimedia, profesores calificados. Ven y descubre que fácil es.
Ver producto
México
Proceso de certificaación de prepa en 2 meses: 1. Tomas tu curso de 8 sábados u 8 martes. 2. Aplicas tu examen final. 3. A los 10 días hábiles checas tus resultados. 4. A los 90 días hábiles te entregamos tu certificado oficial. Requisitos: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Certificado de secundaria original y 5 copias. 3. Acta de nacimiento original y 5 copias. 4. 5 copias de la CURP amplificadas en tamaño carta. 5. 5 copias de INE por ambos lados. 6. 8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, en papel 100% mate, con camisa o blusa 100% blanca, cabello recogido y rostro despejado. Costos: 1. Inscripción: $. Cuatro colegiaturas quincenales de $. Derecho a exmaen de $. Trámite de certificación de $. Total: $. Con promoción $. Si pagas en 2 pagos, tu curso tu paquete te cuesta $ Validez Todos los certificados son expedidos por la SEP bajo el acuerdo 450 de evaluaciones parciales.
Ver producto
México
Instituto Líderes Empresariales, líderes en el desarrollo humano y profesional. No pierdas más tiempo, el momento es ¡AHORA! Bachillerato en Un Examen ¡Las inscripciones están abiertas! Curso 100% GARANTIZADO, facilidades de pago y horarios flexibles. ¡¡¡OBTÉN TÚ CERTIFICADO DE BACHILLERATO!!! Contamos con dos modalidades ambas con validez oficial, trámite totalmente legal. Además contamos con cursos de: *Bachillerato en Un Examen con CENEVAL, *Bachillerato en Un Examen con UPAV, *Bachillerato en 18 meses, *Inglés, *Photoshop, *Illustrator, *Diseño en 3D, *Emprendedores, *Propósito de Vida, *Consultoría, *Club de Tareas y más... Síguenos en https://www.facebook.com/institutolideresempresariales www.ilem.com.mx Paseo de las Plazas #15 casi esq. Prol. Zaragoza, Col. Las Plazas a un lado de Jardines de la Hacienda, Querétaro, Qro. Tels. ( y .
Ver producto
México
¿TE URGE TU CERTIFICADO? ¿PERO NO ENCUENTRAS FORMALIDAD EN TUS TRAMITES? En universidad ULEM te brindamos la oportunidad que estas buscando de certificarte en bachillerato en un examen o en secundaria en 8 días tu certificado cuenta con valides oficial en toda la república mexicana. Valido en cualquier universidad de toda la república mexicana.
Ver producto
México
Te ofrezco tus estudios, te ofrezco tu certificado en tan solo 8 días, contando con valides oficial plena a nivel nacional, no somos seneval te garantizo tu certificado al 100%. BENEFICIOS: 8 sesiones 5 horas de estudio 1 sesión por semana aplicación de examen y entrega en el mismo punto no ensayos, no mas de 1200 preguntas garantía plena de certificarse Certificado con validez oficial en toda la república mexicana
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
esta es tu oportunidad de que termines tu bachillerato en un solo examen, antes de que concluya el 2018. inicia el 2019 estudiando tu universidad
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
El centro de capacitacion Quantum Mexico te invita a tomar el curso Para obtener tu certificado de baclillerato Contactanos 55 68 34 26 69 1000 inscripcion + mensualidaes
$ 1
Ver producto
México
En soluciones educativas AC estamos conscientes de la dificultad que conlleva estudiar el Bachillerato Actualmente y aunado al hecho de la obligatoriedad que se le ha impreso por ley. Conocemos los costos, procedimientos y el sistema tan burdo que hace aburrido al subsitema. Por ello como nuestro nombre lo indica, venimos a ofrecerte una Solución a tu problema. CERTIFICADO LEGAL DE BACHILLERATO CON VALIDÉZ OFICIAL CALIFICACIONES VIA SIOSAD TITULACIÓN (LICENCIATURA VIA RSA) PAQUETES INTEGRALES CONSTANCIAS DE TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN CONTAMOS CON UN SELECTO GRUPO DE CLIENTES QUE A SU VEZ FUNGE COMO REFERENCIAS Y TESTIMONIALES DE LAS MARAVILLAS DE NUESTROS SERVICIOS. ACCEDIENDO A LOS BENEFICIOS QUE OFRECEMOS YA NO TENDRÍA LA NECESIDAD DE: HACER EXÁMENES TRÁMITES LARGOS Y ENGORROSOS GASTAR DE MAS REPROBAR CON UN SOLO TRÁMITE USTED ESTARÁ DEL OTRO LADO. CONSTANCIAS LEGALES PARA COMIENZO DE TRÁMITE DE INSCRIPCION ANTE INSTITUCION SUPERIOR CERTIFICADO DE BACHILLERATO LEGAL, REGISTRADO ANTE RODAC Y DGB NO MAS GASTOS NO MAS PERDIDA DE TIEMPO NO MAS LIBROS NO MAS VENTANILLAS NO MAS PREPA ABIERTA NO MAS PREPA EN LINEA SOLUCIONES EDUCATIVAS A.C. ES TU MAYOR APOYO NO DUDES CONTACTARNOS Web:
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Tipo Bachillerato Estudia tu bachillerato en Instituto Azteca de formación empresarial y construye el futuro que tanto deseas. Termina tu bachillerato en tan sólo 2 años Centro de Idiomas, porque el inglés es parte de tu vida. Acceso a biblioteca y aula digital online con todos los contenidos académicos que te permitirán si así lo deseas tu ingreso a Universidad. Actividades culturales y deportivas. Colegiaturas accesibles Certificado de bachillerato expedido por la SEP. TU PRIMER PASO AL MUNDO LABORAL Y POFESIONAL. LLAMA Y OBTEN UN INCEIBLE DESCUENTO Decídete da toma las riendas de tu futuro.
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, NO ES CENEVAL la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 3 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. Veras materias únicamente como: · Español · Matemáticas · Ciencias Sociales · Ciencias Experimentales · Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen. Obtendrás Beneficios como: · Certificación Oficial de la SEP · Alto Nivel Académico · Excelentes instalaciones · Maestros Capacitados · Garantía del 100% en aprobar tu Examen · Horarios flexibles entre Semana y Fin de Semana · Podrás Llevarte tus apuntes al Examen, ademas podrás contar con un Cel con red 3G Para investigar cualquier tema. · Plan Becario (Por cada persona que recomiendes recibe hasta el 10% de Descuento en tu colegiatura Mensual) PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA WHATSAPP AL 33-16.32.17.86 O llama al 19.32.35.67 con MARISOL AGUIRRE INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES https://www.facebook.com/cursos.en.tlaquepaque
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 3 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. Plan de Estudio: Español Matemáticas Ciencias Sociales Ciencias Experimentales Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen.
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 4 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. (NO ES CENEVAL) Plan de Estudios: · Español · Matemáticas · Ciencias Sociales · Ciencias Experimentales · Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen. !! GARANTIZADO 100 % que obtienes tu certficado o rte devolvemos tu inversión ¡! Obtendrás Beneficios como: · Certificación Oficial de la SEP · Alto Nivel Académico · Excelentes instalaciones · Maestros Capacitados · Garantía del 100% en aprobar tu Examen · Horarios flexibles entre Semana y Fin de Semana · Podrás Llevarte tus apuntes al Examen, ademas podrás contar con un Cel con red 3G Para investigar cualquier tema.
Ver producto
México
UNILEM Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 4 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. (NO ES CENEVAL) Plan de Estudios: · Español · Matemáticas · Ciencias Sociales · Ciencias Experimentales · Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen. Obtendrás Beneficios como: · Certificación Oficial de la SEP · Alto Nivel Académico · Excelentes instalaciones · Maestros Capacitados · Garantía del 100% en aprobar tu Examen · Horarios flexibles entre Semana y Fin de Semana · Podrás Llevarte tus apuntes al Examen, ademas podrás contar con un Cel con red 3G Para investigar cualquier tema. · Plan Becario (Por cada persona que recomiendes recibe hasta el 10% de Descuento en tu colegiatura Mensual) PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 19.32.35.67 O ENVIA WHATSAPP AL 33.16.32.17.86 CON MARIBEL GARCIA. visita nuestra pag oficial y entérate de mas promociones www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Vendedor(a) Particular Estudia tu BACHILLERATO en Instituto Azteca de Formación Empresarial y construye el futuro que deseas. Termina tu bachillerato en tan sólo 2 años Centro de Idiomas, porque el inglés es parte de tu vida profesional. Acceso a biblioteca y aula digital online con todos los contenidos académicos que te permitirán si así lo deseas tu ingreso a universidad. Actividades culturales y deportivas. Colegiaturas accesibles Certificado de bachillerato con validez oficial ante la SEP. ¡TU PRIMER PASO AL MUNDO LABORAL Y PROFESIONAL! LLAMA Y OBTÉN UN INCREÍBLE DESCUENTO ¡Construye un futuro exitoso! Instituto Azteca de Formación Empresarial. Innovación a la vanguardia. Informes al ****** Avenida Hacienda La Cotera Mz 7 Lt 1, Geovillas Santa Barbara, 56530 Ixtapaluca, Méx.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.