-
loading
Solo con imagen

Espalda baja


Listado top ventas espalda baja

México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo cojin asiento ortopédico nuevo empacado en caja cerrada es un cojin para todo tipo de asiento o silla banca etc, es para el descanso y relajación de la espalda baja, compresión lumbar, dolor o padecimiento de ciática, ayuda mucho con la correcion de la postura de la columna, tecnología de micro tubos para un mayor descanso ortopédico para su espalda baja y correcion de postura.
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo cojin asiento ortopédico nuevo empacado en caja cerrada es un cojin para todo tipo de asiento o silla banca etc, es para el descanso y relajación de la espalda baja, compresión lumbar, dolor o padecimiento de ciática, ayuda mucho con la correccion de la postura de la columna, tecnología de micro tubos para un mayor descanso ortopédico para su espalda baja y correccion de postura.
$ 320
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cojin asiento ortopédico nuevo empacado en caja cerrada es un cojin para todo tipo de asiento o silla banca etc, es para el descanso y relajación de la espalda baja, compresión lumbar, dolor o padecimiento de ciática, ayuda mucho con la correccion de la postura de la columna, tecnología de micro tubos para un mayor descanso ortopédico para su espalda baja y correccion de postura.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
SHEIN, Blusa sin mangas espalda baja descubierta, M, color NEGRO, PRODUCTO NUEVO
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido manga corta con detalle en espalda baja.    Composición: 74% poliéster, 22% nylon. 
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cojin asiento ortopédico nuevo empacado en caja es un cojin para todo tipo de asiento o silla de ruedas banca etc, es para el descanso y relajación de la espalda baja, compresión lumbar, dolor o padecimiento de ciática, ayuda mucho con la correccion de la postura de la columna, tecnología de micro tubos para un mayor descanso ortopédico para su espalda baja y correccion de postura.
$ 320
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marca: Benesta Modelo: EFF-LM403312-BS Producto nuevo - Soporte para área lumbar - Fabricado a base de espuma con memoria moldeada de alta densidad - Incluye funda - Elaborado con materiales de la más alta calidad - Perfecto para viajar o trabajar - Excelente para usar en el asiento del coche - Es de tamaño pequeño y fácil de transportar - Este tipo de almohadas amortiguan un poco el peso del cuerpo - Diseñado en forma ergonómica para adaptarse al contorno de la espalda - La funda se puede quitar para lavar - Dimensiones: 40 cm x 33 cm x 12 cm USOS - Recargue en el asiento del coche o en el respaldo de una silla para ayudar a mantener libre de estrés la curva lumbar de la espalda baja - Brinda confort y apoyo a la región lumbar, ayudando a reducir los dolores de espalda causados por estar sentado o manejando durante largos periodos de tiempo - Ideal para aquellos que deben utilizar una silla de ruedas
$ 585
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Marca: Benesta- Soporte para área lumbar.- Fabricado a base de espuma con memoria moldeada de alta densidad.- Incluye funda- Elaborado con materiales de la más alta calidad.- Perfecto para viajar o trabajar.- Excelente para usar en el asiento del coche.- Es de tamaño pequeño y fácil de transportar.- Este tipo de almohadas amortiguan un poco el peso del cuerpo.- Diseñado en forma ergonómica para adaptarse al contorno de la espalda.- La funda se puede quitar para lavar.- Dimensiones: 40 cm x 33 cm x 12 cm.USOS- Recargue en el asiento del coche o en el respaldo de una silla para ayudar a mantener libre de estrés la curva lumbar de la espalda baja.- Brinda confort y apoyo a la región lumbar, ayudando a reducir los dolores de espalda causados por estar sentado o manejando durante largos periodos de tiempo.- Ideal para aquellos que deben utilizar una silla de ruedas.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Flex es un sistema de descompresión que alivia el dolor de espalda y la tensión, sólo unos pocos minutos por día, lomo Flex te puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, spineflex alivia la tensión de la parte baja de la espalda, lo que permite que los músculos de los alrededores para relajarse. Es un producto en muy buenas condiciones y funcional, casi no se usó. Si estas interesado, marca al teléfono 5510324238.
$ 3.000
Ver producto
México
Vestido Midi tiene largo de bajo de la rodilla. Tiene piedritas doradas en los hombros. Por detras tiene espalda abierta baja. Tela color blanco. Material 98% viscosa, 2% elastano. Talla US 6. Compre en la tienda Asos
$ 150
Ver producto
México
Vestido Midi es de bajo de rollidas, espalda abierta baja. Tiene piedritas doradas en los hombros. Talla 6 Compre en tienda asos.
$ 150
Ver producto
México
Este minivestido de cintura ajustada y escote redondo es un sueño hecho realidad. El vestido tiene un escote redondo, una pala abierta atrás y un dobladillo con volantes. El vestido se compone de un tejido de crepé que ofrece un estiramiento moderado.
$ 533,47
Ver producto
México
AJUAR COMPLETO PARA NOVIA. Vestido en tela de RASO, color BLANCO, cuello en V, este sin mangas, escote a media espalda, se sujeta con cordón entre ovillos cruzando este llegando hasta espalda baja. Cola sujetada con broches (desmontable) colgando desde la baja espalda mide 3 metros de largo. Bordado en pedrería lentejuela y perlas pequeñas. Talla 34 altura 1.74 m, (ideal para ajustar). CORONA-LAZO-RAMO Cordón de seda trenzado, flores hechas de pasta francesa, buen acabado fino
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
INTERESADOS FAVOR DE MANDAR WHATS AL TEL. 3311336337 YA QUE LA APP NO ME PERMITE VER LOS MENSAJES. Vestido largo cómodo por la tela que muy fresca, tiene descubierta la espalda una parte de arriba, y de media espalda a la espalda baja queda descubierto, es Unitalla pues por el tipo de tela, se ajusta a tu figura, aunque considero que sería talla CHICA o MEDIANA.
$ 99
Ver producto
México
UNA FORMA DIFERENTE DE CARGAR A TU BEBÉ SIN DAÑAR TU ESPALDA BabySeat es un excelente cinturón de soporte para la espalda baja o región lumbar, con el inigualable asiento para bebé que soporta desde recién nacido hasta 20kg de peso para sentar o sostener a tu bebé en él. El diseño innovador previene los cambios de posturas a los que son sometidos la columna por la carga inadecuada del menor. Material Resistente Material Importado de máxima duración. Alta Calidad Manufacturado con los más elevados estándares de calidad. Comodidad Proporciona comodidad absoluta al cargar al bebé. Variedad de Colores 6 agradables colores disponibles. Entregas en zona sur de Monterrey, frente a Galerías Valle Oriente. Punto de venta sobre Av. Acapulco Plaza , en Guadalupe o lugar a convenir. En FB: / Isla BB Verde Video: https://www.youtube.com/watch?v=ibkphiDKAC0
$ 540
Ver producto
México
DISFRUTA DEL APEGO SIN SACRIFICAR TU COLUMNA UNA FORMA DIFERENTE DE CARGAR A TU BEBÉ SIN DAÑAR TU ESPALDA BabySeat es un excelente cinturón de soporte para la espalda baja o región lumbar, con el inigualable asiento para bebé que soporta desde recién nacido hasta 20kg de peso para sentar o sostener a tu bebé en él. El diseño innovador previene los cambios de posturas a los que son sometidos la columna por la carga inadecuada del menor. Material Resistente Material Importado de máxima duración.
$ 580
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Chamarra de piel en serio muy muy gruesa y pesada, no te encontrarás otra igual de gruesa y resistente, es especial para motociclistas, refuerzos en hombros, y cierre con espacio para meterle protecciones en espalda y espalda baja (no incluidos) es una Chamarra usada, recién restaurada con detalles de uso pero que te aguantara hasta el fin del mundo, en serio que está muy muy resistente,(no exagero) Es talla L para una persona más bien estatura media de entre 1.65 a 1.72 (es corta) Amplia de hombros como todas las chamarras de este estilo y talla 34 a 36 de cintura. Soy de trato
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Porta Bebé Con Cinturón De Soporte Lumbar, Asiento Bb. El babyseat es un excelente cinturón de soporte para espalda baja o región lumbar, con la adhesión de un asiento acolchonado hecho para cargar bebés desde recién nacido hasta los 20Kg. de peso para acostarlo o sentarlo en él. Su diseño innovador debido a la amplitud del cinturón, previene los cambios posturales a los que se somete la columna lumbar por la carga inadecuada del menor, al aumentar la superficie de contacto en la cintura lo que propicia una distribución equitativa y regulada del peso del menos durante periodos prolongados de tiempo promoviendo el desarrollo psicomotor del bebé. El babyseat de babyanny es el original y el mejor. Doble sistema de seguridad, Velcro y broche Sistema multiposiciones que no limita la comodidad del Bebé, ni la tuya. COMODIDAD, SOPORTE A COLUMNA, SEGURIDAD, NOVEDOSO, CÓMODO Vuelve a cargar a tu bebé, olvidándote del dolor de brazos y espalda. Y disfruta de lo realmente importante tu Bebé. Proporciona comodidad absoluta al cargar al bebé. Material Importado de máxima duración. 5 agradables colores disponibles.
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cojin asiento de gel super comfortable nuevo en caja cerrada sin uso aun. Es de gel para todo tipo de asiento, silla, silla de ruedas, carro banca o respaldo de espalda. Super comodo para esas personas que están muchas horas sentadas le ayuda al descanso de su espalda baja, y cadera trae su funda con ventosas anti-derrapante lavable y cierre .una verdadera maravilla super comodo.
$ 250
Ver producto
México
Haz que te veas encantador con este crop top. Está adornado con cuello halter, sin mangas, espalda baja y espalda con cremallera. Combínalo con una falda de cintura alta y podrás obtener un look completo.
$ 245,66
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Maxi vestido sin mangas cuello alto entallado aberturas en cintura y pierna y espalda baja, cierre en espalda, cinturon de cadenas con broche incluido.  COLOR: NEGRO
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cojin asiento de gel super comfortable nuevo en caja sin nuevo Es de gel para todo tipo de asiento silla, silla de ruedas, carro banca o respaldo de espalda. Super comodo para personas que están muchas horas sentadas le ayuda al descanso de su espalda baja, y cadera trae su funda es nuevo. mi numero 5626099583
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cojin asiento de gel super comfortable nuevo en caja sin nuevo Es de gel para todo tipo de asiento silla, silla de ruedas, carro banca o respaldo de espalda. Super comodo para personas que están muchas horas sentadas le ayuda al descanso de su espalda baja, y cadera trae su funda es nuevo mi numero 5611073890.
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Maxi vestido tejio manga larga cuello alto entallado aberturas en cintura, pierna y espalda baja, cierre en espalda, cinturon de cadenas con broche incluido.  COLOR: NEGRO
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Maxi vestido tejio manga larga cuello alto entallado aberturas en cintura, pierna y espalda baja, cierre en espalda, cinturon de cadenas con broche incluido.  COLOR: ROJO
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cojin asiento de gel super comfortable nuevo en caja sin nuevo Es de gel para todo tipo de asiento silla, silla de ruedas, carro banca o respaldo de espalda. Super comodo para personas que están muchas horas sentadas le ayuda al descanso de su espalda baja, y cadera trae su funda es nuevo. mi numero cel 5611073890
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cojin asiento de gel super comfortable nuevo en caja sin nuevo Es de gel para todo tipo de asiento silla, silla de ruedas, carro banca o respaldo de espalda. Super comodo para personas que están muchas horas sentadas le ayuda al descanso de su espalda baja, y cadera trae su funda es nuevo. mi numero de cel 5569064867
$ 240
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Enterizo deportivo espalda descubierta y corte v en la espalda baja Diseñado para realzar tus curvas con un resorte en el área de los glúteos. Unitalla: queda de la talla 3 a la 11
$ 420
Ver producto
México
A la venta hermoso vestido de novia diseño único talla 2 a 3. Tela bordada color plata con diseños en hombros y espalda baja con piedras y perlas. Con tocado,pulsera y zapatos del número 5 y medio mexicano.
$ 3.500
Ver producto
México
Hermoso vestido celeste con estampado de flores. Espalda baja con tela semi transparente y detalle de círculo en la parte superior.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.