CIRUGIA DE NARIZ EN MÉXICO

"Somos un equipo de médicos especialistas altamente calificados en otorrinolaringología y cirugía facial enfocados en satisfacer las necesidades de a nuestros pacientes, brindándoles de manera ética, profesional y resolutiva, satisfacción en su salud y bienestar.

Nuestra pasión es brindar de manera profesional un servicio medico de alta calidad, desde el inicio del proceso de contacto hasta el diagnóstico y tratamiento, siempre brindando información clara y veraz, asesorando a nuestros clientes sobre sus padecimientos y opciones terapéuticas.

Para cumplir con nuestra pasión, contamos con 3 consultorios y dos centros de cirugía de ultra corta estancia en la Ciudad de México y León Guanajuato, así como alianzas con distintas clínicas y hospitales en ambas ciudades equipados con la infraestructura para diagnosticar y resolver cualquier reto que se presente.

Para ORL Y CIRUGIA FACIAL, la salud y bienestar del paciente el motor que nos impulsa a diario a cumplir profesionalmente con los retos que la medicina exige.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CIRUGIA DE NARIZ
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
7708116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.