-
loading
Solo con imagen

Clases aleman intensivo a2


Listado top ventas clases aleman intensivo a2

México
Inicio: 4 de Julio Horario: Lunes a Viernes de 17.00 a 19.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán intensivo nivel (A2). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
Ver producto
México
Alemán ofrece clases de alta calidad y profesionalismo a Su domicilio u oficina para aprender los conceptos básicos más importantes y necesarios entre 3 meses. preparaciones para viajes a Alemanía, exámenes de los niveles B y C. 250 pesos por hora, el material docente está incluido en el precio
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Cursos PROFESIONALES intensivos de idioma ALEMAN y Cultura, mas de 20 años de experiencia docente, también con el ITESM. El material en papel se incluye. Sin perdida de tiempo. Alta calidad académica. Preparación a los exámenes oficiales de idioma alemán, niveles A1, A2, B1, B2. Horario: entre semana y los fines de semana. Ubicación: col. Arbide, León Gto. Descuentos!! cel/Whats: 4772475311.
Ver producto
México
Inicio: 13 de Junio Horario: Lunes a Viernes de 17.00 a 19.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
Ver producto
México
Inicio: 11 de Julio Horario: Lunes a Viernes de 12.00 a 14.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Nativo ofrece clases de alta calidad y profesionalismo con resultados garantizados.Usted aprenderá entre 4 y 6 meses los niveles A y B de ese idioma con los objetivos de entender y comunicarse con fluidez con un nativo. Imparto clases a domicilio u oficina del cliente. 200 pesos por hora
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Costo: 3,600/mes (1 persona) o 3.300/pers./mes (2 pers.) o 3,100/pers./mes (3 pers.) Programa: -- Iniciamos desde el mas básico. -- Voy al ritmo de los alumnos. -- Hay tareas y repasos con exámenes programados y otros que no lo son! -- La meta es el nivel B2, en 8 meses! Alumnos con experiencia logran completar el programa en menos tiempo. -- Me reservo el derecho de unir o desunir el grupo para garantizar su homogeneidad. -- Hay un mes adicional de pura preparación al examen DAF o Goethe. Es de solo 20 horas y cuesta solo la mitad de un mes normal. Horarios - Horario a convenir, hay opciones de Lunes a Sábado - Programa de 8 horas por semana en 4 o 5 clases, según posibilidades - Pago mensual (misma fecha) - Reposición de clases posible sin costo extra - No hay contrato, cargos extras o multas, así que el alumno no se compromete por mas que 1 mes a la vez. Maestro Maestro nativo Conocimientos y experiencia en Tecnología y Comercio Internacional 10 años de experiencia dando clases de idiomas a estudiantes y profesionistas Método propio No se necesitan libros, solo unos útiles Alumnos - Edad mínima 17 años - Edad máxima 30 años Ubicación: Cerca plaza del sol, a 1 cuadra de M. Otero Dirección exacta e informes 33-1852-8618
$ 1
Ver producto
México
Clases de Inglés intensivo para principiantes, intermedios y avanzados, método intensivo y efectivo, enfoque a escritura y pronunciación, cursos de TOEFL CBT, maestro crecido en San Antonio Texas. Ofrezco clases de Alemán A1/A2 también. Costo de clases es de 100$ hora clase en el Local ubicado en San Nicolás de los Garza centro, clases grupales el costo es al 50%. Clases a domicilio 150$ hora clase. Contacto What´s app: 8124448371 con Teacher Erwing.
Ver producto
México
Imparto clases de Alemán e Ingles los cuales son mis idiomas nativos ya que desde niña aprendi ambos. tengo ya una larga experiencia dando clases, y mis alumnos quedan muy satisfechos ya que mi metodo es excelente para todas las edades. y además los preparo para los examenes de toefel, y de aleman A1, A2, B1,B2, necesarios para poder trabajar o estudiar en Alemania. Prueba no te vas a arrepnetir, tu aprendizaje es prioridad para mi!
Ver producto
México
Curso de alemán intensivo en el Centro Histórico Inicia: 13 de Julio Horario: Lunes a Viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
Ver producto
México
Clases particulares de Aleman Nveles A1, A2, B1, B2 Y C1 (Edades desde 5 -40 años)Material Incluido (Metodos auditivos, visuales y audiovisuales) Sistema de Berliner Platz. Presentacion ante domicilio del alumno. Contrato de minimo 3 meses. Horario Flexible Sabados y Domingos. Curso de 2 horas a la semana - $ 400; Curso de 4 horas a la semana - $ 700. Curriculum Vitae del Maestro y certificaciones.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Clases de aleman en Delegación Miguel Hidalgo, grupal (máximo 4 personas). Grupo básico A1 y A2, sabados y domingos, 3 -4 horas por día. Costo: $270-$350. Contáctame para cualquier duda. Material incluido
$ 90
Ver producto
México
Clases de idiomas: INSTITUTO ZHAKJAROVA. Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español para extranjeros. Niveles A1,A2, B1, B2, C1, C2 Capacitación para Nivel de Negocios. Traducciónes. Clases grupales o particulares. Maestros altamente calificados. Costo por hora $150.00 Utilizamos los mejores métodos para hacer tu aprendizaje eficaz, eficiente y productivo. Con nosotros obtendrás resultados. Comúnicate al 3310683580 para pedir más información. Desarrolla Tu intelecto.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CLASES DE INGLES. INGLES AVANZADO, INGLES INTENSIVO, FRANCÉS,ITALIANO,ALEMÁN,PORTUGUÉS INFORMES AL ******
Ver producto
Puebla (Puebla)
Tipo Inglés Vendedor(a) Particular Aprende o mejora tu alemán con profesor mexicano, practicamos en clase con las 4 habilidades de dominio del idioma, preparación de exámenes de certificación a1, a2, b1, b2, c1, c2, traducciones, sesiones de conversación, gramática y cultura alemana. Material totalmente incluido,Clases a domicilio $150.00 en mi buro de idiomas $100.00, primera sesión totalmente gratis. Duración: 50 horas por nivel según el marco común europeo de las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1,C2. Inicios: Todo el año. Profesor:Carlo Téllez Withbrown especialista en idiomas. Teléfonos: ****** 34,7552428
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.