-
loading
Solo con imagen

Clases guitarra clasica popular


Listado top ventas clases guitarra clasica popular

México
Clases particulares de guitarra clásica. Profesor egresado de la ENM de la UNAM. -Sin cargos adicionales, (pago de inscripción/reinscripción, mantenimiento de equipo, anualidad, etc.) -Plan de cuatro clases, una por semana de una hora de duración -Clases personalizadas. -Enseñanza de solfeo, armonía, contrapunto. -Material gratuito. -Ambiente agradable. -Zona Lindavista -Opción de clases vía Skype -Pide una clase muestra gratuita (sólo en visita a domicilio). *Vendedores de publicidad abstenerse de llamar.
Ver producto
México
Guitarra clásica.- Interpretación, tradición de la escuela clásica, desarrollo de lectura en pentagrama, técnicas de música contemporánea. Análisis de piezas y principios básicos de composición. Guitarra eléctrica.- "The joy of calisthenics", conocimiento del diapasón y armonía. Rítmica, lectura y escritura de música con y sin instrumento. Postura y posición con y sin instrumento, evita dolores y lesiones. Preparación para presentaciones, en ensamble y solista. No aprendas "guitarra fácil", aprende con calidad. Visita "In-Discipline Guitar Ensemble" en FB.
Ver producto
México
Clases de guitarra clásica y eléctrica a domicilio, para todos los niveles, desde principiantes con nula experiencia, hasta profesionales. Maestro sumamente competente en la materia, todo el material de estudio está incluido. El precio por clase es de 250 pesos una vez por semana, de 225 pesos al tomar clase tres veces por semana y de 200 pesos tomando clase 5 veces por semana. Cada clase tiene una duración de 1 hora a 1 hora y media.
Ver producto
México
Clases de guitarra clásica en Cuernavaca. Estudia guitarra desde lo más elemental (digitación, acordes, lectura) hasta técnicas más complejas. Repertorio dependiendo del alumno. Maestro con certificación musical. Visita la página web.
Ver producto
México
CLASES DE GUITARRA CLÁSICA Tener guitarra y cuaderno pautado. Una hora a la semana $400MN Domingos también TELÉFONO 664 6080871 Calle Central, Colonia Hipódomo 2 Cerca del Colegio Reina Isabel Atrás de la Plaza Hipódromo.
Ver producto
México
Clases de guitarra clásica/ $12 dlls. la hora/ ó $40dlls. al mes/ 1 clase x semana/ traer guitarra y cuaderno pautado/ Col. hipódromo/ de 7 a 90 años/ Tu escoges el horario/ Inf. 6080871 ó 626 9911794 Soy egresado del conservatorio de la OBC/ estudié en el ITT educación musical/ con más de 15 años de experiencia en docencia.
Ver producto
México
Clases particulares de guitarra clásica. Profesor egresado de la Facultad de Música de la UNAM (antes ENM) -Sin cargos adicionales, (pago de inscripción/reinscripción, mantenimiento de equipo, anualidad, etc.) -Plan de cuatro clases, una por semana de una hora de duración -Clases personalizadas. -Enseñanza de solfeo, armonía, contrapunto. -Material sin costo. -Ambiente agradable. -Zona Lindavista. -Opción de clases vía Skype -Pide una clase muestra gratuita.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Clases de técnica y repertorio de guitarra clasica, impartida por egresado de la escuela Superior de Música.
$ 250
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Vendedor(a) Particular Tipo Música Clases de guitarra clásica, incluye solfeo, armonía e historia, soy licenciado en música con especialidad en guitarra, he dado recitales en diversas partes del país, las clases, son sesiones aproximadamente de 1:30 o más, el pago es por sesión, he tomado clases magistrales con varios guitarristas tales como: Pavel steidl, Francisco Gil, entre otros, he tomado diplomados en méxico y cuba. las clases pueden ser de música popular o música clásica.
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Se dan clases de guitarra clásica y popular con solfeo incluido, amplia experiencia en el ramo podrás aprender a leer notas musicales y tablatura
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Casa Musical, la primera agencia de educación musical a domicilio en México, ofrece sus servicios de clases profesionales de: •Guitarra clásica •Guitarra eléctrica •Canto lírico popular •Saxofón •Batería •Instrumentos Orquestales (Flauta, Clarinete, Tuba, Trombón, Viola, Cello, Violín, etc) •Educación infantil y estimulación musical temprana. Todos nuestros profesores cuentan con formación académica en las diferentes escuelas del país (INBA, Conservatorio, ENM UNAM, Escuela superior de Música, etc), y se encuentran activos en orquestas, escuelas e instituciones de prestigio a nivel nacional. Tenemos como objetivo primordial que el alumno interprete obras a través de la lectura de partituras a primera vista, así como brindar las bases teóricas de armonía y contrapunto para estimular la creación musical propia. A pesar de lo anterior, estamos dispuestos a fijar objetivos en base a los intereses del alumno. Nuestro servicio abarca toda el área metropolitana, y recientemente hemos extendido nuestro trabajo a Hidalgo y Querétaro. Evite vicios de ejecución, mal sonido y malas posturas, las cuales serán muy difíciles de corregir en el futuro. No contrate inexpertos para su formación musical, ni acuda a academias que lo preparan para dar “show” y tocar sin técnica. En casa musical nos preocupamos por todos los detalles técnicos en la lectura y la ejecución, que lo dotarán de un sonido exquisito y libre de malos hábitos. Llámenos, y solicite una cotización. Nuestros costos son accesibles y competitivos. Teléfonos de oficina: 65922857 y 26023519 Móvil. 5515777751 Fernanda Romero Blake Coordinadora Casa Musical
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Música Vendedor(a) Profesional Clases de Guitarra Clasica y Guitarra Electrica Particulares Para todas las edades niños, jovenes, adultos y adultos mayores *English Available * Metodo 100% efectivo con 12 años de exitosa aplicación, te garantizo que puedes aprender, aunque lo hayas intentado antes sin éxito. Practica con técnica profesional, escoge el genero musical que quieres tocar libremente Aprende el nivel mas alto de musica en guitarra: Guitarra Clasica Todas las tecnicas basicas y avanzadas de la Guitarra Electrica Aprende improvisación, composición, lectura de notas y teoria musical (opcional) Clases en nuestro estudio en la colonia Roma 800 pesos al mes (4 clases de 1 hora, 1 clase a la semana, tu pones el horario) Clases a domicilio 1200 al mes Whatsapp ****** Internacional +52 1 ******
Ver producto
México
¿Te interesaría aprender a tocar guitarra clásica, o ampliar tus conocimientos musicales? Aquí aprenderás: Solfeo, armonía, lenguaje musical, técnica y repertorio de Guitarra Clásica, lectura de partituras, entre muchas otras cosas. Soy un profesor con estudios en la Escuela Nacional de Música, UNAM, con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Si te interesa obtener mayor información con gusto responderé tus dudas; contáctame por teléfono o whatsapp al 044 55 14 80 53 30.
Ver producto
México
Profesor con amplia experiencia, con formación en la Escuela Nacional de Música, UNAM, ofrece clases particulares de Guitarra Clásica donde podrás aprender: - Técnica y repertorio de guitarra clásica - Solfeo - Armonía y contrapunto - Lectura de partituras Zona sur de la ciudad: Coyoacán, Benito Juárez, Tlalpan. Costo: $150 por hora
Ver producto
México
Aprende a tocar un instrumento musical con técnica profesional y aplícalo tocando tu música favorita Sin limite de edad, para todos: Niños, Jovenes y Adultos. Sin necesidad de tener conocimientos musicales previos. O si ya sabes tocar y quieres aprender mas. Puedes aprender Guitarra Clasica, Guitarra Electrica, Bajo Electrico, Piano, Bateria y Teoria Musical por el mismo precio. El precio mostrado en el anuncio es mensual (4 clases).Las clases son totalmente personalizadas. El horario de la clase es a tratar de acuerdo a tus necesidades. Nos encontramos ubicados a una cuadra de Insurgentes en la Colonia Roma.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.