-
loading
Solo con imagen

Danza ballet


Listado top ventas danza ballet

México
BALLET. JÓVENES Y ADULTOS (PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS Y AVANZADOS). Inscripciones abiertas BALLET La clase de ballet en cualquier nivel y para cualquier edad, consiste en un entrenamiento sistematizado, con una estructura gradual que va corrigiendo la estructura oseo-muscular y desarrollando capacidades tanto físicas como mentales. La disciplina del ballet es una práctica completamente segura para cualquier edad y el inicio de su aprendizaje aún a la edad adulta es altamente recomendable por los amplios beneficios que ofrece su entrenamiento. PRINCIPIANTE Lunes y miércoles de 7:30pm a 9:00pm (ADULTOS) Martes y jueves de 4:00pm a 5.30pm Sábado de 10:30am a 12:00pm o Sábado de 12:15pm a 1:45pm o Sábado de 2:00 a 3:30pm. INTERMEDIO Martes y jueves de 7:30pm a 9:00pm AVANZADO Martes y jueves de 5:30pm a 7:30pm REQUISITOS: - 1 Fotografía Tamaño Infantil (Color o B/N). - Copia del Acta de Nacimiento (Menores de edad). - Copia de una identificación oficial del alumno, o del padre o tutor (Menores de edad). - Copia de un comprobante domiciliario. - Pago de inscripción y mensualidad. En Escénica, Centro de Arte y Danza., impartimos profesionales de las Artes Escénicas con formación académica en México y el extranjero. Escénica, Centro de Arte y Danza. Portal Reforma 112. Centro Histórico. Toluca, México. Tels: 2 15 88 73 y 5 40 56 69 info.escenica@gmail.com Horario de Oficina: Lunes a viernes de 4:00pm a 7:00pm.
Ver producto
México
BALLET INFANTIL (9 a 11 años). Ballet I Martes y jueves de 4:00pm a 5:30pm. Ballet II Martes y jueves de 4:00pm a 5:30pm. REQUISITOS: - 1 Fotografía Tamaño Infantil (Color o B/N). - Copia del Acta de Nacimiento (Menores de edad). - Copia de una identificación oficial del alumno, o del padre o tutor (Menores de edad). - Copia de un comprobante domiciliario. - Pago de inscripción y mensualidad. En Escénica, Centro de Arte y Danza., impartimos profesionales de las Artes Escénicas con formación académica en México y el extranjero. Escénica, Centro de Arte y Danza. Portal Reforma 112. Centro Histórico. Toluca, México. Tels: 2 15 88 73 y 5 40 56 69 info.escenica@gmail.com
Ver producto
México
Ballet a partir de 3 años y hasta jóvenes adultos. Horarios matutino y vespertino. Acondicionamiento Físico; reducción de tallas, stress, dolores musculares, insomnio, jaqueca. Pie plano, corrección de postura. Programa de elasticidad, fuerza y resistencia muscular. Relajación. Técnica Cubana. Pre Ballet y Nivel Elemental. Grupos reducidos, Atención personalizada.
Ver producto
México
Clases de Técnica de Ballet Clásico (Metodología Cubana), Pas de Deux, Puntas y Repertorio. Impartido por una Maestra de la Compañía Nacional de Danza. Del 11 de Julio al 15 de julio, 9:00 am A 2:00 pm NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
ACADEMIA DE MUSICA Y DANZA Cuarto Movimiento lanza gran apertura de ballet martes y jueves de 6:00 a 7:00 pm edades desde 3 años. nuevas actividades totalmente profesionales y divertidas. contamos con Area de estar para los papas. ven a conocer contamos con clase prueba ¡CONTAMOS CON MAS HORARIOS. COMUNICATE AL 36-32-53-39
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tipo Danza Vendedor(a) Profesional Ven los sabados de 10:30 de la mañana a 12 del dia a tomar clases con nosotros. Contamos con nuestras maestras especializadas para que inicies o mejores tu postura y otras areas de ballet a un precio muy economico! Estamos ubicados en: calle virgen 4062 a un costado de soriana las águilas, Zapopan. Llama al ****** y haz una cita para una clase.
Ver producto
México
BALLET FOLCLÓRICO EXPRESIONES DE MÉXICO CONVOCATORIA TE INVITA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO. SE PARTE DE NUESTRAS FUNCIONES . SI TE GUSTA DIFUNDIR LAS TRADICIONES DE MÉXICO ATRAVES DE LA DANZA Y QUIERES APRENDER, DESARROLLARTE Y CRECER COMO BAILARÍN, TE ESPERAMOS. REQUISITOS EDAD: 12 AÑOS EN ADELANTE SERIEDAD Y GUSTO POR LA DANZA TRADICIONAL RESPONSABILIDAD Y DISPOSICIÓN PARA CUBRIR ENSAYOS Y FUNCIONES. CATEGORÍA: SIN EXPERIENCIA PERSONAS QUE DESEEN INICIARSE COMO BAILARINES O QUE TENGAN NIVEL BÁSICO EN DANZA. NO IMPORTA COMPLEXIÓN NI ESTATURA PRESENTARSE CON ROPA DE ENSAYO MUJERES HOMBRES MALLAS O PANTS NEGRO CAMISETA NEGRA UNITARDO O PAYASITO PANTS NEGRO TENIS TENIS AUDICIONES: JUEVES Y SÁBADOS INFORMES:
Ver producto
México
Clases de ballet bajo La técnica Vaganova derivada de los métodos de enseñanza de la antigua Escuela Ballet Imperial (actual Academia Vagánova de Ballet), es uno de los métodos en la enseñanza del Ballet Clásico, ofreciendo un plan de estudios dirigido a la formación de bailarines profesionales y profesores de Ballet Clásico. Legado y Tradición Vaganova. Su método de entrenamiento único ha creado a los bailarines más famosos del mundo, como Rudolf Nureyev, Natalia Makarova, Mikhail Baryshnikov y Diana Vishneva. Modelo de Enseñanza Vaganova. La Academia de Danza Zhakjarova trata de continuar con el legado tanto en México y para los bailarines de hoy. Cada año, son aceptados los alumnos en compañías y en escuelas de danza profesional en todo el mundo o continuando en programas universitarios dirigidos a la danza. Para mas informes sobre horarios y costos favor de comunicarse a: 044 33 10 68 35 80 o enviar correo electrónico a zhakjarova @ g m a i l.com
Ver producto
México
PREBALLET Y BALLET INFANTIL: Ingreso a partir de los 3 años cumplidos. PRE-BALLET ------ 3-6 años Lunes y miércoles de 4:00pm a 5:00pm o Lunes y miércoles de 5:30pm a 6:30pm. Sábados de 9:15am a am o Sábados de am a am o Sábados de am a 1:00pm. ------ 6-8 años Lunes y miércoles de 4:15pm a 5:15pm o Martes y jueves de 5:45pm a 6:45pm ------ 7-9 años (Ballet/Introducción) Sábados de am a pm. BALLET INFANTIL ------Ballet I (9 a 11 años) Martes y jueves de 4:00pm a 5:30pm ------Ballet II (9 a 11 años) Martes y jueves de 4:00pm a 5:30pm * SIN EXCEPCIÓN, es requisito indispensable tener los tres años cumplidos. REQUISITOS -1 Fotografía Tamaño Infantil (Color o B/N). - Copia del acta de nacimiento. - Copia de una identificación oficial del padre o tutor. - Copia de un comprobante domiciliario. - Pago de inscripción y mensualidad. Escénica, Centro de Arte y Danza. Portal Reforma 112. Centro Histórico. Toluca, México. Tels: y Facebook: Escénica, Centro de Arte y Danza Horario de Oficina: Lunes a viernes de 4:00pm a 8:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
Ver producto
México
· Clases de ballet en Hermosillo para todas las edades (desde 3 años hasta adultos) ·Todos los niveles (principiantes hasta avanzados) · Única academia en el estado miembro del Consejo Internacional de la Danza (CID - UNESCO) · Cursos de verano y regulares. · Grupos entre semana y sabatinos · Disciplinas de Ballet y Jazz Lyrico impartidas por maestra miembro del CID-UNESCO, con amplia experiencia y estudios avalados por instituciones nacionales e internacionales. · Dirección: Calle General Juan G. Cabral esquina con Blvd. Eusebio Francisco Kino (a un costado del mercado Santovalle frente al parque de comida La Ruina) Col. Pitic Horario de oficina: 4:30 a 7:30 p.m. Lunes a Viernes
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de ballet para niños (preballet/ballet), jovenes y adultos (ballet/iniciación a la danza/puntas), acondicionamiento físico, pilates y yoga. informes@rougedanza.com
Ver producto
México
INSCRIPCIONES ABIERTAS Academia de danza En Avant tiene las mejores clases de ballet para tu niña o para ti si quieres iniciar o seguir aprendiendo. El mejor lugar en Hermosillo para aprender y practicar este bello arte. Para consultar horarios llama o envíanos un mensaje (para iniciar no es necesaria experiencia previa). Somos la única academia perteneciente al Consejo Internacional de la Danza (CID-UNESCO) en el estado y contamos con un plan de estudio que garantiza la calidad en la enseñanza. · Grupos por edades (a partir de 3 años) · Todos los niveles (principiantes hasta avanzados) · Grupo especial para principiantes jóvenes y adultos Para consultar tu horario llama o envíanos un mensaje. UBICACIÓN: Calle General Juan. G. Cabral esquina con Blvd. Kino (frente al parque "La Ruina" a un costado del mercado Santafe en remodelación) Col. Pitic. Google Maps: https://goo.gl/maps/wxgUieeCkLM2 TEL. 3124909 CEL. 6623253600 Horario de oficina a partir del 22 de Agosto: 4:00 a 7:00 p.m.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Avenida Tenorios no. 274, Colonia Ex Hacienda Coapa, Delegación Tlalpan. Teléfono. 26-52-14-42.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Calzada del Hueso no. 299, Colonia Floresta Coyoacán, frente a la clínica 32. Teléfono. 65-53-07-41.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Calzada de los jinetes no. 189, las Arboledas ciudad López Mateos. Teléfono.53707867.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases EN LÍNEA danza niños, sábados, sur, MEDIAS BECAS ¡Te invitamos a que descubras al artista que llevas dentro! •IMÁGENES CULTURALES te invita a que desarrolles tú potencial artístico sin rigorismos ni limitaciones, de una manera libre y divertida. •clases totalmente prácticas, grupos reducidos y divididos por edades. personal altamente calificado, atención personalizada. Sábados de 10:00-13:00 hrs Edades: 3 años en adelante Materias curso danza niños: ballet, danza folclórica, jazz (una hora cada materia) Reconocimiento cada 6 meses/ duración: 2 años Domicilio para clases presenciales: Casa de Cultura el Reloj: Corola S/N, col. El Reloj, Coyoacán. Nuestro personal docente y programas de estudio certificados son independientes de la Casa de Cultura. Atención: Mtra. Regina Téllez /cupo limitado a 10 alumnos por grupo Colegiatura normal $1200°° mensuales, obtén MEDIA BECA ($600.°°mensuales) Informes y reservaciones: Whats: 5537226257 Correo: imagenesculturales@gmail.com ¡Cumplimos 25 años de enseñanza y motivación!
$ 600
Ver producto
México
COREOGRAFIAS INOVADORAS FABRICAMOS TUS 15 AÑOS A TU GUSTO y ACEPTAMOS CHAMBELANES PROPIOS SI QUIERES UNOS 15 AÑOS DIFERNTES ESTAS EN EL LUGAR INDICADO COREOGRAFOS clases a domicilio de ballet nivel principiante medio y avanzado Hip-Hop, Ballet principios y barra al piso, popping y Locking Jazz funk, Hip-Hop (American style), Gimnasia artística y principios de acrobacia Dicto clases grupales de baile moderno para niños, jóvenes y adultos. Preparo diversas coreografías para distintos eventos en empresas, colegios, quinceaños, agazajos, concursos de baile, etc. CONTACTO: TEL 0445532992460 EDGAR GONZALEZ. multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com
Ver producto
México
Mi Pequeño Estudio de Ballet, escuela de danza clásica, los invita a formar parte de su CURSO DE VERANO DEL 20 DE JULIO AL 13 DE AGOSTO PARA NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS DE EDAD APARTA TU LUGAR, CUPO LIMITADO VISITANOS EN: HEROICO COLEGIO MILITAR #563, COL. MORELOS, PACHUCA HGO. O CONTACTANOS: AL TELÉFONO Y AL CELULAR VISITA NUESTRA PÁGINA WEBhttp://mipequenoestudiodeba.wix.com/ballet
Ver producto
México
Clases de Ballet para niñas baby ballet 3 años en adelante Pre ballet I y II Principiantes I y II Avanzados I
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Baby ballet granjas esmeralda academia de danza desde 1. 5 a 14 años ballet, árabe, hip-hop, gimnasia rítmica y más
Ver producto
México
Academia de música y danza, Cuarto Movimiento te invita a conocer nuestras actividades con una increíble promoción. Paga tu inscripción y obtén un mes gratis! Ven y toma clases de: Música: Guitarra Piano Batería Bajo Canto Danza: Jazz Ballet Te esperamos! Llámanos para pedir informes!
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Elige tu línea terminal en Danza, Teatro o Artes Circenses. De lunes a viernes, 3 horas diarias. Entrenadores expertos en sus disciplinas. Grupos reducidos. Un espacio donde desarrollar tus aptitudes artísticas y deportivas. Certificado en bachillerato general en sólo 2 años. Incorporado a SEP (RVOE EMS0042012). Obtén Constancia en Artes Escénicas con la Línea terminal que elijas. Aprende danza aérea, acrobacia, jazz, ballet, gimnasia, teatro, ¡y más!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CLASES DANZA NIÑOS SÁBADOS, SUR, MEDIAS BECAS ¡Te invitamos a que descubras al artista que llevas dentro! • IMÁGENES CULTURALES te invita a que desarrolles tú potencial artístico sin rigorismos ni limitaciones, de una manera libre y divertida. • clases totalmente prácticas, personal altamente calificado, atención personalizada. Sábados de 11:00-14:30 hrs Edades: 4 años en adelante Materias: ballet, danza folclórica, jazz (una hora cada materia) Reconocimiento cada 6 meses/ duración: 2 años Domicilio: Casa de Cultura el Reloj: Corola S/N, col. El Reloj, Coyoacán. Nuestro personal docente y programas de estudio certificados son independientes de la Casa de Cultura. Atención: Mtra. Regina Téllez /cupo limitado a 10 alumnos Colegiatura normal $2600°° bimestrales, solo por este mes obtén MEDIA BECA ($1300.°°bimestrales y la inscripción gratuita) Informes y reservaciones: Whats: 5537226257 Correo: imagenesculturales@gmail.com
$ 1.300
Ver producto
México
clases de Ballet para Niñas hasta Adultos que necesiten retomar o aprender esta disciplina. Con esta Técnica ganarán confianza, desarrollarán agilidad, flexibilidad, mejoramiento de postura y colocación de espalda. En cuanto al desarrollo de esta habilidad las clases para niñas son divertidas, dinámicas con variación de ritmos para identificarlos. Estudio de Danza en Metro san Cosme, en la calle de atrás del Metro. Costo por clase suelta $100.. pesos. preguntar con Miss Myranda mensualidad y horarios disponibles, ya sea para niñas o para mujeres adultas.
Ver producto
México
YA ESTAN CERCA LOS CURSOS DE VERANO INSCRIBETE YA! Clases de Ballet a partir de 3 años hasta adultos. Tenemos dos fechas para ti: del 13 de Julio al 24 de Julio o del 27 de Julio al 7 de Agosto, el costo por las 2 semanas de clases es de $650 pesos. Distintos grupos y horarios de acuerdo al nivel y edad que necesites, para darte opciones mándanos un inbox (www.facebook.com/academiaenavant) con tu edad o la de tu niña. O directamente a: Academia de Danza En Avant: Tel. (POR LAS TARDES EN LA OFICINA DE 4:30 A 7:30) Cel. y WhatsApp: (TODO EL DÍA) Nos ubicamos en la calle Juan G. Cabral esquina con Blvd.Kino, Col.Pitic (a un costado del mercado santa fe por el mismo blvd), ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/9hiXN
Ver producto
México
Clases para todas las edades (desde 3 años hasta adultos) Todos los niveles (principiantes hasta avanzados) Disciplinas de Ballet y Jazz impartidas por maestra certificada. Cursos de verano y regulares. Dirección: Calle Juan G. Cabral esquina con Blvd. Kino (a un costado del mercado Santafe) Celular y WhatsApp:
Ver producto
México
Mommy ballet es una actividad que te permite una recuperación paulatina después del parto por medio de ejercicios suaves que combinan la técnica de danza clásica con el porteo (babywearing) por lo que podrás crear un vínculo especial con tu bebé mientras te ejercitas y relajas.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Estudiantes avanzadas mujeres de ballet, jazz, bailes latinos, folclor, sur Estudiante mujeres de 18 a 24 años, excelente presentación, complexión delgada para iniciarse como maestras en cursos artísticos infantiles los sábados por las mañanas en el sur (Coyoacán). Y recibir un apoyo económico para sus estudios, muy movida, súper positiva y entusiasta, que viva por el sur, ofrecemos: capacitación continua, excelente ambiente de trabajo, crecimiento académico y económico a corto plazo, intercambios en el extranjero, integración a nuestra compañía de danza en formación. Favor de mandar su c.v. con foto reciente de cara y otra de cuerpo entero a: imagenesculturales@hotmail.com y comunicarse al tel: 5689-67-39. Con la Mtra. Regina Téllez Whats: 5537226257
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Gym KIDS solicita para curso de verano maestra de ballet o danza,1hr.lunes,miércoles y viernes de 11,00 a 12 am Pago x hora contactar al 4552919 área pie de la cuesta
Ver producto
Puebla (Puebla)
Academia de danza fadinha Ofrece clases de ballet todos los niveles a partir de los 2 años y medio. Estamos ubicados en: Blvd atlixco 1705 Col La Paz. Informes: 6 88 42 45 WhatsApp 22 27 69 53 15
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.