-
loading
Solo con imagen

Clases particulares frances arabe


Listado top ventas clases particulares frances arabe

México
CLASES PARTICULARES DE ARABE E INGLÉS. PROFESIONAL تعليم اللغة العربية Hola!! Yo ofrece clases particulares de árabe e inglés. Es nativo de Africa del Norte y vive actualmente en Canadá. tiene posgrados y maestrias y estamos interesados en ofrecer clases particulares de manera profesional y seria. Necesitas cuando menos una segunda lengua para abrirte puertas al mundo!!!.
Ver producto
México
Hola!! Yo ofrece clases particulares de árabe e inglés. Es nativo de Africa del Norte y vive actualmente en Canadá. tiene posgrados y maestrias y estamos interesados en ofrecer clases particulares de manera profesional y seria. Necesitas cuando menos una segunda lengua para abrirte puertas al mundo!!!.
Ver producto
México
Clases de francés particulares para niños, jóvenes y adultos, todas las edades!! Informes: 9991223469/ emmyro.mtz@gmail.com
Ver producto
México
Hola! Soy Nathalie, Profesora de Francés Lengua Extranjera (diploma de la Alianza Francesa) y doy clases particulares a domicilio o en el lugar que usted guste (biblioteca..).
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Soy profesora de francés certificada por la Alianza Francesa de Morelia y ofrezco cursos particulares de francés y español para extranjeros en persona o videollamada. Pasé 8 meses en la provincia francófona de Canada, Quebec como estudiante y 8 meses en el norte de Francia como asistente de español. Las clases se adaptarán a tus necesidades (estudios, viaje, etc.) y a tu nivel con el uso de textos, vidéos, imágenes, canciones, etc. Puedo desplazarme a tu domicilio. Contacto por teléfono ****** o correo ******
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Maestro nativo ofrece clases particulares y grupales de árabe Fusha y dialectal.
Ver producto
México
CLASES de Francés según tus necesidades: - clases con método de libros pedagógicos - francés empresarial - talleres - apoyo escolar - preparación para exámenes EL MÉTODO: Con material didáctico, lúdico, te proporciono herramientas para poder construir palabras, frases, conversaciones...en francés. El objetivo es que entiendas la dinámica del idioma y que te lo apropies. LAS CLASES pueden ser de 1h, 1h30, 2h. Particulares o en mini grupo. Trabajamos según lo que necesitas: gramática ? negocio ? preparación a examen ? pronunciación? conversación ? ¡ME ADAPTO A TÍ! MI FILOSOFÍA: Para mi, es como si mañana tomaría clases de baile. Quiero que aprendas pero sobre todo que te diviertas, que pases un momento agradable para llegar a tu objetivo. ¡ES TU CLASE! Precio de clases particulares: Promedio de $200/hora Clases en mini grupo: $700 / mes Lo que dicen los alumnos: *Karen: Elodie, es una maestra nativa de francés, muy didáctica en sus clases, siempre busca hacerlas amenas y divertidas. Usa juegos, libros, y diferentes materiales cada vez. Hace la clase siempre interesante. Muy recomendable.:) además es súper buena onda. *Marsela:Elodie siempre esta a la vanguardia en cuanto a pedagogía, sabe escuchar a sus alumnos, es empática y siempre da lo mejor de sí misma. Una preocupación original por sus alumnos. Es una excelente maestra y ser humano que en definitiva ha mejorado mi dominio en el francés y como ser humano. *Ali: Elodie es una profesora muy dedicada y atenta. Ella prepara las clases dependiendo en las necesidades y metas de cada alumno. Aprender Francés con ella es divertido gracias a sus lecciones originales e interactivos..
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Clases particulares de frances para todos los niveles y todas las edades ! Cada clase es personalizada, depende del objetivo del alumno (preparar un viaje, preparación de examen DELF-DALF, aprender un nuevo idioma etc.). La clases son impartidas por una maestra francesa licenciada en Humanidades y en Idiomas (frances y español) con experiencia en universidad centro de lenguas, escuelas de frances y clases particulares. Las clases tienen un costo de $200 por hora o de $300 por dos horas. También se puede formar grupos muy pequeños (hasta 3 personas). Ver tarifas. Para cualquier información acerca de las clases se pueden comunicar conmigo al: 55-33-65-77-51 (por whatsapp). Agathe Moreau.
$ 200
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Clases particulares de francés para todos los niveles en la Ciudad de México. Aprenda francés con una maestra nativa licenciada en lenguas y en humanidades con dos años de experiencia en universidad, centro de lenguas y clases particulares. Las clases son totalmente personalizadas, me adapto a cualquier objetivo (mejorar su expresión oral, su comprensión escrita, preparación de certificación o examenes, prepar un viaje a Francia etc.). A parte de las clases esta incluido la asesoría y la corrección de las tareas voluntarias del alumno. Las clases se pueden impartir en Villa de Cortes o en otras partes de la ciudad. Posibilidad de organizar clases para pequeños grupos: máximo 4 personas. Contacto: 55-33-65-77-51 (whatsapp o celular).
Ver producto
León (Guanajuato)
Clases particulares y completamente personalizadas de francés Evaluación de la lengua francesa conforme al marco común europeo. Niños y/o adultos Particulares y/o en grupos (máximo de 4 personas) Uso de materiales hechos especialmente para cada alumno según sus necesidades Apoyo de material didáctico Vocabulario especializado (según necesidades del alumno) Simulaciones de practica en francés de diversas situaciones (según las necesidades del alumno)
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS O DE INGLÉS Cursos para aprender la idioma de inicio, en apoyo de sus cursos universitarios por viajar. Tengo una licenciatura en education y soy maestro de escuela de Canada. Mi primera idioma es francés. Informes via correo electronico. Estoy listo para moverme. (Xochimilco, Cuauhtémoc, CIU, etc.) El precio es negociable.
Ver producto
México
Clases particulares de francés e ingles. Te preparo para los exámenes de certificación de Inglès (TOEFL) y Francés (DELF). Contáctame!
Ver producto
México
Clases particulares individuales y grupales de frances, todos los niveles y edades. Curso diseñado en función de las necesidades e intereses del alumno. Docente certificado en la enseñanza del francés como lengua extranjera.
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO SERVICIO DE TRADUCIONES (iNGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, ESPAÑOL Y PORTUGUÉS) iNTERPRETE SIMULTANEO (PORTUGUÉS - ESPAÑOL - ITALIANO)
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVIVICIO DE TRADUCCIONES: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, ITALIANO Y PORTUGUÉS TRADUCCION SIMULTÁNEA: PORTUGUÉS - ESPAÑOL - ITALIANO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.