-
loading
Solo con imagen

Clases frances profesora nativa


Listado top ventas clases frances profesora nativa

México
Profesora nativa con experiencia en enseñanza del francés da clases de francés para todos los niveles. Preparación a los exámenes DELF.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Profesora nativa mexicana-suiza da clases conversacionales zona Reforma - Insurgentes ($150) o por Skype ($100) Traducción Español - Francés / Francés - Español $180 por cuartilla (220 palabras) frambuesagourmet@gmail.com Salut !
$ 150
Ver producto
México
Clases particulares de italiano con profesora nativa. 7 años de experiancia en la enseñanza del italiano como idioma extranjero. Clases de 1,5 o 2 horas. Tengo buen material para las clases.
Ver producto
México
Clases particulares de ruso con profesora nativa. Terminé un master en la enseñanza del ruso como idioma extranjero en la universidad de San Petersburgo. 5 años de experiencia. Clases de 1,5 o 2 horas, máxima seriedad. Tengo buen material para las clases.
Ver producto
México
Profesora nativa italiana imparte clases a particulares. Clases particulares para alumnos a partir de los 8 años. Lecciones de Gramática, Conversación, preparación de examines y repaso. Todos los niveles. Acercamiento a la cultura y a la actualidad italiana, con materiales de apoyo. Cuento con 5 años de experiencia enseñando italiano e inglés además he hecho múltiples trabajos de traducciones. ( )
Ver producto
México
Clases de francés con nativa. Todos niveles, clases de 1horra y media. La tarifa es de $150 la clase. Doy el material. Disponibilidad de horario amplia. Mas informacion por email o whatsapp
Ver producto
México
Clases de francés con nativa en san pedro (zona ricardo margain) todos niveles. $200 la hora y media. Mucha disponibilidad de horario. Mas informacion por email
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Francés Vendedor(a) Particular Bonjour à toi! Soy Stéphanie, profesora nativa diplomada con más de 5 años de experiencia en la enseñanza del francés con niños, adolescentes y adultos. Trabajé para escuelas, alianzas francesas, universidades en México, Francia y España. Te propongo mis servicios para mejorar tu francés o empezar desde zéro! No dudes en contactarme para saber más sobre mis técnicas de enseñanzas, tarifas y horarios. À bientôt!
Ver producto
El Oro-México (México)
Aprende alemán a tu ritmo desde la comodidad de tu casa u oficina y sin tener que desplazarte con una profesora nativa, licenciada y bilingüe. Las clases incluyen gramática, conversación, comprensión auditiva, ampliación de vocabulario, preparación para exámenes, alemán comercial o de negocios. Clases de 45 min, 1h y 1,5h. Hay descuentos para 2, 3 o 4 horas a la semana. La entrega del material para las clases se hace por correo electrónico.
Ver producto
México
Vols aprendre català? ¿Quieres aprender catalán? ¿Estás interesado en la cultura catalana? Profesora nativa (doctora en lingüística) ofrece clases de catalán a todos los niveles. Tanto para adquirir las nociones necesarias para conversar, como para la inmersión en la cultura y la literatura catalana. Flexibilidad horaria. Amplia experiencia.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nativa de Francia ofrece sus servicios a quien quiere mejorar sus habilidades o aprender el idioma francés. Las clases son personalizadas de acuerdo a su nivel y necesidades. Clases dinámicas con la enseñanza de las 4 habilidades: leer, escribir, entender y hablar. -Clases en su domicilio, instalaciones, empresa u oficina. -Clases particulares o clases grupales con atención personalizada -Clases para todas las edades -Días y horarios flexibles. Zona: Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez. Precio: 200 pesos por hora (incluye material) Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cel.: 5541386575
$ 200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de inglés particulares y grupales con maestra de inglés originaria de California, EEUU con 7 años de experiencia y una Maestría en educación. Cursos de inglés general de todos niveles, preparación para exámenes, inglés para viajar y para convercación. Cursos de corto y largo plazo. Descuentos para clases grupales (arma tu propio grupo!) y clases intensivos. Gratis clase muestra y prueba de nivel, sin compromiso. Ubicación: Colonia Roma Norte y alrededores.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Clases personalizadas según las necesidades de los alumnos. Te orientamos para que obtengas tu certificado oficial del idioma (CELPE-BRAS). Precios accesibles y descuentos para estudiantes y profesores. Más información en: ******
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Clases de francés y de preparación a los exámenes Delf/Dalf para alumnos motivados y deseosos de dominar el idioma. Aprendizaje garantizado, dividido por nivel: A1, A2; B1 y B2 (según el marco europeo de referencia para los idiomas). Para más información acerca de los métodos y del aprendizaje favor de contactarme: ****** También puedes visitar nuestra pagina web. Passez une excellente journée !
Ver producto
México
Nativa, Maestra de Francés, particulares a domicilio, Curso Pedagógico, Basique, Intermediaire, Avance, Todos los niveles, en diferentes métodos, Progression rapide pour élève, preparación exámenes DALF-c1 y C2, traducciones viajes a Europa y Canada. zonas Polanco, Anzurés, Reforma, Cuauhtémoc, Roma, Condesa, del Valle, Florida, Narvarte, Juárez, San Rafael.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.