-
loading
Solo con imagen

Clases privadas ingles maestro


Listado top ventas clases privadas ingles maestro

México
Clases Privadas de Inglés a domicilio; al ser clases individuales y en el domicilio el inglés se vuelve más fácil de comprender y todas tus dudas serán aclaradas. Precios accesibles y horarios accesibles.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Maestro certificado con 10 años de experiencia ofrece clases de inglés a alumnos de todos niveles en el lugar de su preferencia. - Inglés general - Inglés de negocios - Preparación de exámenes TOEFL, IELTS, TOEIC y otros - Preparación de entrevistas de trabajo Precio depende de horario y lugar. 55 75 07 76 74 Llamadas - Whatsapp - SMS
Ver producto
México
ACADEMIA APRENDE INGLES Estamos ubicados en frente de Cobach, Aprende Ingles Fácil y Rapido. Horarios Flexibles,de 9:00am a 9:00pm, Difrentes Niveles, Adolescentes y Adultos. Maestro Americano - Clases Privadas y Grupos Reducidos. Sistema Moderno Para Aprender Facil, San Jose del Cabo. Clases de Lunes a jueves. Teacher:Cliff Mc Neill Correo Electrónico: aprendeinglescabo@gmail.com Teléfono: 6241418237
Ver producto
México
Hola. Ofrezco Clases De Ingles Privadas para niños, Adolescentes y Adultos. Aprende Ingles de la mejor manera. Llamanos y comprueba la diferencia. Canadian English School in Merida. Preparacion para Ielts, Toefl y cualquier otro tipo de Examen. 9999090942
Ver producto
México
Se dan clases para TODOS LOS NIVELES, para aprender lectura, escritura y vocabulario en Ingles. Precio es de $100 pesos por hora. Las clases se dan solamente en área de Cumbres. Soy de Estados Unidos, con muchos años de experiencia como maestro.
Ver producto
México
Clase de idioma inglés ESL (English as a second language) para adolescentes y adultos, todos los niveles principiantes, básicos e intermedio, en horarios vespertinos y matutinos. Al alumno se le prepara en las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. Imparto talleres de conversación y lectura con temas de interés práctico de negocios y de la vida actual. Las clases se basan en conversaciones y diálogos en las cuales se emplean ayudas audiovisuales, escritas, prácticas y dinámicas para el buen aprendizaje y dominio del inglés como idioma extranjero (Método Immersion-Style Classroom Teach ing), proporciono una atención 100% personalizada para el desempeño adecuado del alumno. Uso libros CAMBRIDGE (Students book and Workbook) con sus respectivos CDs de audio. Se incluye material de estudio con el workbook y por email si lo requiere. Precio:130 pesos la hora/clase en mis propias instalaciones en el centro de Cuernavaca. Informes: whatsapp
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Inglés Vendedor(a) Particular DOMINA EL INGLES ESTE 2019 CON UNA MAESTRA NATIVA DE WASHINGTON DC CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. CLASES EN COAPA Y VIA SKYPE, TODOS LOS NIVELES, PREPARAMOS PARA CONGRESOS, ENTREVISTAS, CONFERENCIAS, EXAMENES Y VIAJES AL EXTRANJERO. LLAMA, MENSAJE, WHATS. HAVE A GREAT DAY!
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Tenemos promociones especiales para ti!!!El inglés no sólo se estudia, también se vive!!Aprende el idioma a tu ritmo con una manera natural e inmersiva y olvídate de fórmulas
$ 100
Ver producto
México
¿Quieres dominar el inglés para conseguir un mejor empleo, una certificación o simplemente porque amas el idioma? Inscríbete a nuestros cursos de inglés, cursos de fonética, gramática y club conversacional. No te quedes con las ganas de hablar, leér, escribir y entender el idioma al 100%.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Clases de INGLES, maestro con mas de 20 años de experiencia, especialista en personas timidas o con falta de confianza, preparacion para todos los examenes, primaria, secundaria, preparatoria, TOEFL, TOEIC, KET, PET, TKT, CELE, conversacion de negocios o para viajar, metodo novedoso totalmente garantizado, ATIZAPAN, LOMAS VERDES, SATELITE, ECHEGARAY, NICOLAS ROMERO, AZCAPOTZALCO, YO PONGO TODO EL MATERIAL, DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS, MIENTRAS MAS MEJOR
$ 120
Ver producto
México
CLASES DE INGLES PRESENCIALES PRIVADAS PARA JOVENES Y ADULTOS, CLASES SEMI-PRIVADAS (MINIMO 4 PERSONA) PARA INICIAR GRUPO, $ X MES (3 VECES POR SEMANA 1.30 HR.) CLASE PRIVADA (1) PERSONA, AVANZA A TU PROPIO RITMO) COSTO MENSUAL $ PERSONAS POR $ VECES POR SEMANA 1.30 HR.) PIDE INFORMES Y UNA CLASE PARA NIVEL PRINCIPIANTE GRATIS. CLASES 100% CONVERSACIONALES EN INGLES. SON CLASES PRIVADAS. ESTUDIOS SIN RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL / NO SOMOS ESCUELA / SON CLASES PRIVADAS / NO DAMOS APOYO ESCOLAR, NI AYUDAMOS CON LAS TAREAS. CLASES SOLO PARA JOVENES Y ADULTOS (NO NIÑOS) INSCRIBETE YA O CONTACTANOS A: Maestro Mexicano con nivel de Ingles Avanzado Las clases se imparten en Col. Coyoacan Monterrey cerca de la Bimbo, y En Apodaca, cerca de Soriana Fresnos.
Ver producto
México
Clases de Ingles Privadas. Maestro Canadiense. Soy tu mejor opcion. LLamame 9999090942 No desperdicies tu dinero en Escuelas que no funcionan.
Ver producto
Toluca (México)
Clases privadas de Inglés y Traducciones. Se imparten clases privadas del idioma Inglés (americano) a estudiantes, personas adultas y/o empresas. Niveles básico, intermedio y avanzado (conversaciones de negocios, de servicios y manufactura en la industria en general y tecnicismos); fonética. Metodo versátil e interactivo apoyado por reconocida plataforma de estudio. Horarios de clase: Martes y Jueves en horario vespertino únicamente: 18:00 hasta 22:00 hrs. Sábados: de 11:00 a 17:00 hrs. Domingos: Sujeto a disponibilidad. Traducciones Inglés-Español y Español-Inglés. Costos: 1. Hora Clase de Inglés: $110 pesos por hora y por alumno. Promoción: Más de 3 alumnos en una misma clase, $100 pesos por hora y por alumno. 2. Traducciones Básicas: Documentos que no requieran de ningún formato en el cuerpo del texto ej. Correos electrónicos. $ 0.50 centavos por palabra. 3. Traducciones Formales: Documentos que requieren de algún formato en el cuerpo de texto y que puedan incluir distribución o localización de imágenes ej. Presentaciones de Negocios. $ 0.70 centavos por palabra.
$ 110
Ver producto
México
Clases Privadas de Ingles a domicilio Mi Nombre es Ali Martinez,tengo 20 años y soy estudiante de Lic. Negocios Internacionales en Facpya UANL Imparto clases privadas de ingles de diferentes niveles, dependiendo de las necesidades del cliente. Whatsapp o llamada: e-mail:
Ver producto
México
Clases de Inglés con Maestro Nativo - 100% Conversacional: Personalizado, Presencial y Online Hola, me llamo Robert y soy maestro de inglés con licensiatura en Ciencias Políticas y Psicología en los EEUU. Tengo muchos años de experiencia enseñando inglés a todas las edades. Empecé a trabajar en una gran escuela de idiomas donde inicié como profesor, luego como mentor y finalmente gerente de calidad debido a mi gran rendimiento. Ofrezco servicios a personas particulares o grupos para la enseñanza de inglés. Las clases son 100% conversacionales y no necesitas comprar material. Toma clases personalizadas y aprende a tu propio ritmo y tiempo, en mi domicilio (por Metro Portales), online, o presencial/empresas (costo adicional). Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas. Máximo 4 estudiantes en cada clase para que aprendas más rápido. Las clases son lunes, miercoles y viernes (1.5 horas) o martes y jueves (2 horas, 15 minutos). ¿Son tus metas aplicar para un trabajo bilingüe?, ¿es un requisito saber inglés en tu trabajo?, ¿deseas realizar estudios en el exterior?, ¿trabajas en el sector turístico?, ¿quieres obtener mejores opciones laborales?, ¿tus hijos necesitan clases, cursos o refuerzos de inglés u otras materias en inglés?, ¿deseas clases de conversación en inglés? Pues, el método que ofrezco es muy efectivo, dinámico y personalizado. Ofrezco prueba de nivel gratuita para saber tu grado de conocimiento del idioma. Para más información contácteme: via cel/WhatsApp: 55 3777 0207.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.