-
loading
Solo con imagen

Clases italiano nativo


Listado top ventas clases italiano nativo

México
Importante academia de idiomas busca más alumnos interesados en el idioma italiano, puesto que acaba de abrir nuevo grupo.
Ver producto
México
Importante academia de idiomas, busca alumnos responsables y con ganas de aprender ITALIANO O INGLÉS debido a nuevos grupos abiertos, con cupos limitados.
Ver producto
México
Ven y toma clase de italiano con nosotros Primera clase gratis Solo profesores nativos Abrimos 7 día a la semana Club de conversación gratis Marca ahorita 63557334 bcracademia@gmail.com http://www.bcracademy.com/
Ver producto
Puebla (Puebla)
Maestro de italiano nativo, con larga experiencia en la enseñanza del italiano (más de 10 años), ofrece clases de italiano, a todos los niveles en modalidad: curso regular desde nivel básico A1 hasta nivel avanzado C2, conversación desde nivel A2 hasta nivel C2, capacitación y asistencia para presentar certificación PLIDA o CILS, regularización y nivelación del idioma, asesoria temática y en tareas. Las clases se imparten a domicilio, en puntos de encuentro en la ciudad, on line (skype). Precios competitivos.
Ver producto
México
Atendemos todo México usemos hangouts o skype. Descubre los beneficios únicos de esta nueva modalidad de aprendizaje. Envía un mensaje a abchavz@gmail.com desde tu correo personal para enviarte toda la información. Y comienza a estudiar desde la comodidad de tu hogar.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular EMPRESA ITALIANA EN TESITAN, ZAPOPAN. Buscamos persona de procedencia Italiana para poder organizar un club de conversación de idioma Italiano. Italinao Nativo 3 dias por semana. martes, miercoles y jueves 7:30am a 8:30 am 300 pesos hora clase. favor de comunicarse al siguiente teléfono celular 33 1175 5385 No tener problemas para el traslado a la empresa ni con el horario. Rio Blanco 107, Col Tesistan 4500
Ver producto
México
Tel. Whatsapp + englishclass @ outlook. com Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en España, EE.UU. y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector. Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego o otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension. Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo, de hecho, si ahora estás en nivel A2 en seis meses estarás en nivel C1, lo que es considerado como bilingüe aquí en México. O si tomas una clase diaria estarás en tres meses en nivel B2, lo que es considerado 80% fluido en cuanto a listening y speaking. Si tu única problema son los nervios y si ya estás en nivel B1-B2, con mi método especial basado en varias técnicas psicológicas como análisis transaccional entre otras solo necesitas un mes de clases conmigo para que seas 100% bilingüe! También clases de IELTS, TOEFL, TOEIC. Tengo Facturas.
Ver producto
México
¡Todo enero 20% de descuento a nuevos alumnos!. Estamos enfocados en métodos de enseñanza modernos y actuales. Creemos que el costo y efectividad no están peleados, como resultado, nuestros estudiantes pueden recibir un servicio accesible, sin sacrificar calidad. *Ingles para todos!!! *Todas las clases $50.00 pesos la hora. *Grupos y horarios para todos. *Material Incluido. *Grupos pequeños. *Cursos mensuales. *Preparación para certificaciones. *Inglés de negocios. *Club de conversación. *Club de tareas y regularización. *Guías. *Exámenes extraordinarios. *Entrevistas y asesorías.
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
clases particulares de idioma con un maestro italiano nativo, para principiantes y avanzados, examenes, negocios, turismo. Se ofrece también conversación, literatura y cultura italiana. Buenos resultados en dos meses. 150 pesos/hora.
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Profesor italiano nativo con larga experiencia de enseñanza en varias universidades de México, ahora residente en Italia, ofrece clases personalizadas de italiano online (WhatsApp, Skipe, otros). Explicaciones gramaticales en español. El objetivo de las lecciones es dar al estudiante una habilidad completa en el uso de la lengua italiana para poder escuchar, leer, conversar, escribir en diferentes niveles. La primera lección de evaluación es gratuita. El material didáctico en formato electrónico se proporciona de forma gratuita. Precios bajos, horarios flexibles (diferencia horaria entre Milán y México DF: 7 h) Ciao!
$ 15
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
clases de italiano profesor nativo particulares o grupos tel 9981358405
$ 200
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
CLASES DE ITALIANO IMPARA LITALIANO!!! APRENDE ITALIANO!!! ¿¿POR QUÉ APRENDER ESTE IDIOMA?? PORQUE ES NECESARIO PARA LA ESCUELA, TE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO,TE PERMITIRÁ CONOCER PERSONAS NUEVAS,O SIMPLEMENTE PARA APRENDER ESE IDIOMA ROMANTICO Y PODRÁS VIAJAR CON EL DOMINIO DEL IDIOMA!! CLASES INDIVIDUALES HASTA UN MAXIMO DE 3 PERSONAS APRENDE ITALIANO MAESTRO NATIVO INFORMES EN:clasesdeitalianoyfrances@gmail.com
$ 380
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Italiano, clases y cursos todos los niveles con profesor nativo a domicilio, pido y ofrezco seriedad, informes al teléfono 5517642379, cuento con servicio de Whatsapp, o escríbeme a mi correo deiaug@hotmail.com
$ 250
Ver producto
México
Clases de: * Italiano * Inglés Además si lo deseas, puedes aprender cultura italiana. - El profesor es italiano. - Clases particulares. - Puedes escoger tu horario dentro del siguiente esquema: De lunes a viernes de 7:00 a horas (al medio día) y sábados de 7:00 a horas. La dirección es: Amapolas 223 Col. Las Flores, Aguascalientes, Ags. (Muy cerca de expoplaza) Llama al para más información. * Spanish lessons for foreigners english speakers in Aguascalientes. Call For more info:
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano) -Profesores nativos (esto se hace con el afán de que el estudiante logre acoplarse y desempeñarse al acento y regionalismos del idioma o país del que pretende ir y adaptarse sin ningún problema) -El material que nosotros proporcionamos tanto como a los estudiantes como a los maestros son muy dinámicos e interactivos para que los estudiantes capten la mayor cantidad de datos posible y de forma muy espontanea a la par que el maestro nativo del idioma que selecciono le ayude y el alumno logre un mejor aprendizaje y desempeño para la vida laboral u para otros aspectos -Contamos con grupos de conversación con el fin de que el alumno interesado pueda practicar con los maestros y otros compañeros en el ámbito del habla con lo cual logran agilizar el idioma (solo ingles) -Los maestros de la escuela siempre ejercen cuatro aspectos: entendimiento, habla, lectura y escritura -En esta institución los profesores evalúan el desempeño del alumno, para enfocarse en lo que le falle y siempre se deja tarea de repaso del tema para que el alumno tenga el menor número de dudas posible -Horarios flexibles -Se imparten clases de idiomas con muy bajos costos -Excelentes instalaciones y seguridad -Buen ambiente de estudio -Clases profesionales y amenas -Buena ubicación -contamos con clases para niños, adolescentes y adultos -PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE CONTACTAR - numero://6355-7334// o //55-7035-3769// retorno 13 de Fray Servando Teresa de Mier numero 5 Jardín Balbuena, Venustiano Carranza 15900 Ciudad de México a una cuadra de la tienda waltmart arriba del subway esperamos verte pronto atte: Administración de BCR
$ 1.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.