-
loading
Solo con imagen

Clases ingles hablante nativo


Listado top ventas clases ingles hablante nativo

México
Clases de Inglés con Maestro Nativo - 100% Conversacional: Personalizado, Presencial y Online Hola, me llamo Robert y soy maestro de inglés con licensiatura en Ciencias Políticas y Psicología en los EEUU. Tengo muchos años de experiencia enseñando inglés a todas las edades. Empecé a trabajar en una gran escuela de idiomas donde inicié como profesor, luego como mentor y finalmente gerente de calidad debido a mi gran rendimiento. Ofrezco servicios a personas particulares o grupos para la enseñanza de inglés. Las clases son 100% conversacionales y no necesitas comprar material. Toma clases personalizadas y aprende a tu propio ritmo y tiempo, en mi domicilio (por Metro Portales), online, o presencial/empresas (costo adicional). Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas. Máximo 4 estudiantes en cada clase para que aprendas más rápido. Las clases son lunes, miercoles y viernes (1.5 horas) o martes y jueves (2 horas, 15 minutos). ¿Son tus metas aplicar para un trabajo bilingüe?, ¿es un requisito saber inglés en tu trabajo?, ¿deseas realizar estudios en el exterior?, ¿trabajas en el sector turístico?, ¿quieres obtener mejores opciones laborales?, ¿tus hijos necesitan clases, cursos o refuerzos de inglés u otras materias en inglés?, ¿deseas clases de conversación en inglés? Pues, el método que ofrezco es muy efectivo, dinámico y personalizado. Ofrezco prueba de nivel gratuita para saber tu grado de conocimiento del idioma. Para más información contácteme: via cel/WhatsApp: 55 3777 0207.
Ver producto
México
¿Te interesa mejorar tu inglés? Me especializo en ayudar a los profesionistas a mejorar y pulir su inglés, hablarlo con más confianza y alcanzar sus metas profesionales. Imparto clases particulares de inglés los sábados en un café por el Ángel (Reforma) en el Distrito Federal. Sesión de prueba sin costo. Mis sesiones de práctica de speaking incluyen correcciones de errores básicos; repaso de gramática, vocabulario y pronunciación; y práctica de entrevistas y presentaciones. Al final te doy un reporte escrito con toda la retroalimentación dada durante la sesión. Vengo de Estados Unidos y tengo varias certificaciones internacionales en la enseñanza de idiomas y la pronunciación de inglés.
$ 250
Ver producto
México
Hola! Te gustaría hablar Inglés de forma correcta, y conocer como se habla como nativo? Alguna vez te has preguntado si está hablando y pronunciando correctamente? Soy Instructor nativo con carrera universitaria en literatura en inglés, de uno de los mejores universidades de EEUU. Lo que sea tu meta--pasar en TOEFL, mejorar su inglés para el trabajo, conversación, o preparar para un viaje...estarás hablando correctamente.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc. El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno / Ofrecemos un programa personalizada que se ajusta y se adapta al nivel y los objetivos de cada alumno. Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Se dan tareas a domicilio de audición y trabajo con textos. Revización y corrección de tareas a domicilio en las clases. Se crean grupos de debate e intrevista con los rusoparlantes nativos en la vida real y por Skype. La primera clase es gratis. Dar clases en ingles y ruso. El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis. La clase individual 90 minutos – 230 pesos La clase grupal de 2-5 personas, de 90 minutos – 150 pesos.
Ver producto
México
Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e indivi...137078578
Ver producto
México
Hola, soy un hablante nativo de Inglés de los Estados Unidos. Ofrezco clases particulares para estudiantes de todos los niveles. Doy clases en la lectura, escritura y habla, con un enfoque en la gramática, vocabulario, pronunciación, verbos y mucho más! También ofrezco un club de conversación para grupos pequeños o medianos. Tengo un título en Inglés y he estado dando clases durante varios años. Por favor, contactarme para más detalles!
Ver producto
México
Hola. Soy un hablante nativo de Inglés de los Estados Unidos. Enseño Inglés a estudiantes de todos los niveles y edades. Tengo un título en Inglés y he estado enseñando durante más de 5 años en las escuelas o clases particulares. Enseño todos los sujetos del lenguaje, incluyendo la gramática, conversación, lectura y escritura. También ofrezco un club de conversación para grupos. Si usted tiene un interés, por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles!
Ver producto
México
Hi! How are you? Soy un hablante nativo de inglés de EE. UU. Enseño inglés a estudiantes de todos los niveles y edades. Tengo un título en inglés y he enseñado durante varios años, tanto en escuelas como a estudiantes privados. Las clases están estructuradas en función de sus fortalezas y debilidades individuales, y cubro todos los temas: lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación, pronunciación ¡y más! También ofrezco un club de conversación semanal para aquellos estudiantes que solo quieren practicar sus habilidades conversacionales, con un enfoque en la pronunciación. ¡Discutimos una amplia gama de temas y nos divertimos haciéndolo! Entonces, si eres un principiante y necesitas tu ABC, o avanzado y solo necesitas práctica, contáctame pronto y ¡comencemos
Ver producto
México
Soy hablante nativo de inglés británico y ofrezco clases particulares de inglés para todos niveles y edades. Para empezar desde el 28 de marzo. Precios desde $200/hora. Informes a: helen-ward@live.co.uk
Ver producto
México
Clases de inglés con profesor nativo. Traducción de Documentos Aprenda inglés con profesor nativo! Whatsapp: 4424348336
Ver producto
México
INGLES PARA TODOS, TODAS EDADES, TODAS PROFESIONES. INSCRIPCION: $200.- PRECIO STANDAR: Precio por hora por persona $200.- TURNOS: Matutino entre 6:00 am y pm. Vespertino entre pm y 6:00 pm. Nocturno entre 6:00 pm y am. DIRECCION: Huiscahuite antes Capirote 14 bis, San Lorenzo Huipulco; Tlalpan, Mexico D.F. c.p. . Dejar datos de contacto y hacer cita. -. Enviar mensaje texto con horario ideal., englishconversationc at yahoo.com REFERENCIAS: CERCA DEL ESTADIO AZTECA. -Entre Acoxpa, Anillo Periferico Sur, Viaducto Tlalpan y Acueducto como calles mayores. -Entre callejon America y callejon del Pedregal como calles menores. -Entre estacion de tren ligero que viene de Taxqueña. Huipulco y Xomali. Para clases particulares de ingles con maestro nativo a domicilio; esto es; en tu domicilio, el precio es de $500.- pesos mexicanos por hora por persona mas registro unico de $200.- pesos mexicanos. “ Tanto entre personas como entre naciones; el respeto al derecho ageno es la paz” Benito Juarez.
Ver producto
México
CLASES DE INGLÉS ¿Quieres más oportunidades de empleo? ¿Quieres aprender un nuevo idioma? ¿Es necesario aprobar un examen de Inglés? TOEFL, IETLS, Greystone, ACT, SAT, Cambridge, etc... ¿Quieres saber lo que los angloparlantes están hablando? ¿Es necesario aprobar un examen de Inglés? ¿Quieres viajar a los Estados Unidos y ya saber cómo expresarte? ¿Quieres ganar confianza y saber lo que otros están hablando? ¿Quieres probar de forma gratuita? Leer, escribir, escuchar y hablar Inglés Hoy! Clases nivel Básico, Medio y Avanzado disponibles. Date prisa, mientras las clases siguen abiertas! Clases individuales o en grupo. Primera clase es gratis! Las clases son de una hora y media Clase individual = 10 lecciones más una gratis! 1.500 pesos 2 personas = 10 lecciones más una gratis! 3 personas = 10 lecciones más una gratis! 4 personas = 10 lecciones más una gratis! 5 personas = 10 lecciones más una gratis! Ofreciendo clases en línea a precio de descuento! 1000 pesos por 10 clases en Skype. 1500 pesos para en clases particulares a domicilio. Más personas en su grupo el más barata la clase! Aprende Inglés Americano! Programa tu clase gratis hoy mismo! Raúl Sean García Roberts Cel. 55 63-27-34-46 raulseangarciaroberts@gmail.com
$ 1.500
Ver producto
México
Clases Particulares De ingles con Profesor Canadiense egresado del Instituto profesional ILAC, de Toronto, Canada, con el excelente mètodo TESOL. Aprende ingles con el mejor y más agradable maestro. Clases para niveles básico, intermedio y avanzado, de una forma personalizada y adaptada a tus necesidades, intereses y aspiraciones personales. Logra tus objetivos y metas, tanto profesionales como académicas, avanza en tu carrera personal, aprende el idioma básico y universal de estos tiempos, el indispensable idioma ingles, tan necesario para tener un éxito académico y profesional. La forma de impartir las clases particulares son totalmente adaptadas a las necesidades y objetivos del estudiante, van de acuerdo a sus intereses y aspiraciones. Llama al - y manda whatsapp. También puedes escribir un correo electrónico a Profesor Nikola Las clases tienen lugar en la Colonia Del Valle y tienen un costo de 200 pesos por hora!!!!! Las clases a domicilio tienen un costo más elevado que depende de la ubicación del lugar donde el alumno desee recibir las clases.
Ver producto
México
Clases particulares de Inglès en la Colonia Del Valle totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades y aspiraciones del estudiante. Profesor egresado del Instituto ILAC de Toronto Canadá, con el método TESOL. La hora de clase tiene un costo de 200 pesos, pero hay una promoción, si tomas dos horas serían 350 y si tomas tres serían 500 pesos (a la semana). Las clases a domicilio tienen un costo distinto dependiendo de la ubicación. No dejes pasar esta oportunidad! Manda un whatsapp o llama al o manda un email a
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Clases de conversación, habla inglés garantizado en menos de un mes! Solo $100 pesos por hora. Solo en las colonias mencionadas (área de Chapultepec, Américas, Providencia, Plaza del Sol y Chapalita)
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.