-
loading
Solo con imagen

Locucion


Listado top ventas locucion

México
Distrito te ofrece Diplomado en Locución y Doblaje con duración de 8 meses inscripción unica de $ y 8 pagos mensuales de $ Inicio 24 de junio en un horario de a hrs el día miércoles. Te puedes incorporar en este momento y como límite hasta el 15 de julio sin pagar regularización de clases, estas se integraran a tu diplomado. Te ofrecemos,servicio y atención, amplias instalaciones,cabina de audio, prácticas profesionales en radiodifusoras, participar en eventos activos en el medio, colaboración en el canal hmx que es parte de la familia del instituto y sus colaboradores., Nuestros profesores están activos en el medio como la locutora mónica lópez de alfa,miriam rascol de imagen radio, ricardo mendez doblaje de comics y series de tv, mario garnier locutor y voz de diversos comerciales nacionales e internacionales, entre otros muchos otros.
Ver producto
México
Si te gusta estar frente al micrófono, esta es tu oportunidad para realizar tu propio programa de radio, desde tu idea inicial hasta escucharlo completamente armado. Aprenderás a manejar tu voz, logrando una comunicación más acertada en tu vida cotidiana. Por esto y más te invitamos a que descubras y aprendas a usar tu voz, seguro te sorprenderás con los resultados. Costo: 600 pesos Ubicación: Plaza Taxqueña local 34, Av. Paseos de los jardines núm. 222, col. Paseos de Taxqueña, Coyoacán, México D.F.
Ver producto
México
Taller de Locución y conducción para televisión: Estudia locución y conducción para televisión mientras tienes un programa totalmente en vivo por ASTL TV
Ver producto
México
Objetivo: Lograr que el participante conozca e identifique los elementos del manejo de la voz y sus diferentes recursos. Metodología: Nuestro sistema de enseñanza es basado en un sistema PNL. La metodología es 100% práctica con base en la teoría brindada, nuestro salón multimedia permite referenciar distintos tipos de ejercicios, con lo que los participantes podrán modelar ejemplos para la ejecución de los mismos. Esto es complementado con retroalimentación profunda y directa que será significativa en el desarrollo de sus objetivos. Dirigido a: Al público en general y aspirantes al área de locución radiofónica. Beneficios generales del curso: - Trabajo bajo plataformas profesionales. - Visita guiada a radiodifusora (Televisa - Grupo Acir) - Curso impartido por expertos de la locución en México. - Clases en sala de audio profesional. - Entrega de diploma. - Mejora de áreas de oportunidad. Inicio Sábado 16 Enero 10:00 - 12:30 y Jueves 04 de Febrero 19:00 - 21:30 2016 Duración: 2.5 MESES Cupo máximo: 8 participantes 3547 6501 / 3547 6502
Ver producto
México
EMISORA CULTURAL MEXICANA 6 Sesiones Clases Sabatinas 3 Modulos. Locución Básica- Redacción en Radio-Producción-Periodismo. Diploma Valor Curricular Buscanos en Facebook como Emisora Cultural Mexicana.
Ver producto
México
Se dan Cursos de Locución, Clases de Vocalización y Técnica de Voz, para todas las personas que quieran ser Conductores de Radio y Tv. para los que quieran ser Cantantes Profesionales, nosotros somos Especialistas en Voz Informes al: 607-5488 y 664 182-1303 También contamos con Estudio de Grabación Profesional.
Ver producto
México
LAS OPORTUNIDADES PARA CRECER COMO SER HUMANOY COMO PROFESIONISTA, SE PRESENTAN MUY POCAS VECES EN LA VIDA. Y SI NO ESTAS PREPARADO DE MANERA INTELECTUAL Y VERBALTUS PROBABILIDADES DE ÉXITO SON MUY BAJAS NECESITAS PREPARARTE Y ….. !!!HABLAR SIN MIEDO¡¡ SIN MIEDO A LAS CRITICAS.. SIN MIEDO AL PUBLICO… SIN MIEDO A EQUIVOCARTE… SIN MIEDO AL RECHAZO. !!HABLAR SIN MIEDO¡¡ HABLAR SIN MIEDO ES UN CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA NECESIDAD DE MEJORAR SU PERSONALIDAD SUS RELACIONES SOCIALES LABORALES Y MAS HABLA FLUIDO…. HABLA CON RITMO…. HABLA CON PERSONALIDAD. VENDE TUS IDEAS, VENDE TU ESTILO, VENDETE, SORPRENDE, ENAMORA Y CONQUISTA. LO UNICO QUE NECESITAS ES ….!!!HABLAR SIN MIEDO¡¡ ¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO Y COMUNICATE!! 3322231499 3322231499 3322231499 AHORA ES EL MOMENTO, TU MOMENTO……..
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
para triunfar en la vida se necesita mas que el estudio y la preparación académica, hoy en día el estudiante universitario es exigido aun mas. y el campo de la comunicación es la herramienta perfecta para conseguir los resultados que buscas, para eso necesitas ¡¡hablar sin miedo!!, hablar sin miedo es un curso de locución y oratoria para reforzar tu seguridad, tu personalidad y tu capacidad de comunicarte, habla con seguridad, habla con personalidad, habla sin miedo. vendete, convence, conquista y enamora, comunícate para informes, te daré todos los detalles
Ver producto
México
Estudio Dumas ofrece la oportunidad de estar frente a micrófono y saber cómo es el ambiente de una cabina de radio, se enseña las técnicas para poder mejorar nuestra voz y los géneros que componen a este medio de comunicación como radio novelas, noticieros deportivos, entre otro. Estudio Dumas: Plaza Taxqueña Local #34, Ave. Paseo de los jardines #222 Col. Paseos de Taxqueña C.P. 04250 Del. Coyoacán México DF. 56-46-05-40 044-55-51-88-09-55 044-55-36-78-74-00
$ 600
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
CEVIP, es una institución preocupada por formar profesionistas con actitud, conducta y conocimientos integrales, por lo que también extiende la formación a los pequeños a través del Curso de Verano denominado “Vacaciones Musicales” ¡Impulsa la creatividad de tus hijos!, será impartido por esta institución en Coordinación con Huerta Studios, las actividades que se realizarán son aprender a tocar instrumentos como: guitarra, bajo, batería piano, teclado; canto, locución, expresión corporal, las edades son de 5 a 13 años. El horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de esta casa de estudios, el periodo del curso es del 16 de julio al 14 de agosto. Mayores informes en los teléfonos 8427282 y 1660346 Ext. 102 y/o 108 de CEVIP y 2281504046 y 8141005 de Huerta Studios. ¡Trae a tus hijos! ¡permite que vivan unas vacaciones musicales impulsando su creatividad! ¡Los esperamos!!
Ver producto
México
Prepárate de forma profesional con nuestro exclusivo curso profesional para becas en el extranjero, certifica tus estudios y forja un verdadero futuro en una de las seis universidades del mundo con más prestigio en el extranjero, nuestro curso está comprobado 15 años de preparar a los mejores músicos de México becados en el extranjero. Mira nuestros testimonios. Aprende canto popular o clásico, graba tu demo te ofrecemos cursos alternativos de locución, géneros, blues, jazz etc… Certifica tus estudios y graba tu demo. Aprende audio profesional, producción Nuestros cursos están garantizados mira nuestros testimonios. Aprende a grabar, master, mezcla, audio digital y analógico, Midi etc…. Graba totalmente gratis tu demo en nuestros estudios al final del curso. Aprende a grabar música electrónica, acústica etc….
Ver producto
México
CLASES DE MÚSICA Categoría: Cursos > Música, danza, arte Precio: AdID: Descripción: Prepárate de forma profesional con nuestro exclusivo curso profesional para becas en el extranjero, certifica tus estudios y forja un verdadero futuro en una de las seis universidades del mundo con más prestigio en el extranjero, nuestro curso está comprobado 15 años de preparar a los mejores músicos de México becados en el extranjero. Mira nuestros testimonios. Aprende canto popular o clásico, graba tu demo te ofrecemos cursos alternativos de locución, géneros, blues, jazz etc… Certifica tus estudios y graba tu demo. Aprende audio profesional, producción Nuestros cursos están garantizados mira nuestros testimonios. Aprende a grabar, master, mezcla, audio digital y analógico, Midi etc…. Graba totalmente gratis tu demo en nuestros estudios al final del curso. Aprende a grabar música electrónica, acústica etc….
Ver producto
México
Aprenderás todos los elementos expresivos de la voz y sus principales aplicaciones en productos comunicativos y en la vida diaria. Desarrollarás tus capacidades de comunicación oral y conocerás la técnica de doblaje. Está dirigido a estudiantes de comunicación, realizadores audiovisuales y personas interesadas en comunicarse a través de la voz. Para completar el diplomado en actuación para doblaje debes tomar los siguientes cursos: Técnica vocal y dicción (fundamentos de voz, dicción y locución). Actuación de la voz. Actuación para doblaje (3 niveles: básico, pre intermedio, intermedio*).
Ver producto
México
1.- PREPA EN UN EXAMEN CENEVAL 286 2.- LICENCIATURA EN UN EXAMEN CENEVAL 286 3.- SECUNDARIA EN UN EXAMEN CENEVAL 286 4.- REGULARIZACIÓN NIVEL INGENIERIA 5.- REGULARIZACIÓN NIVEL BACHILLERATO 6.- REGULARIZACIÓN NIVEL SECUNDARIA 7.- REGULARIZACIÓN NIVEL PRIMARIA 8.- CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN 9.- DIPLOMADO EN MATEMÁTICAS DESDE CERO 10.- DIPLOMADO EN INGLÉS DESDE CERO 11.- TALLER DE RADIO Y LOCUCIÓN 12.- TALLER DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL 13.- CURSOS DE INGRESO A UNAM-IPN-UAM-UPN 14.- CURSOS DE INGRESO A ITAM-CIDE-TEC-IBERO-ANÁHUAC-… 15.- CURSOS DE PREPA ABIERTA –PLAN 22 Y 33- 16.- TALLER DE FORMACIÓN DE ESCRITORES 17.- TALLER DE FORMACIÓN DE PROFESORES 18.- DIPLOMADO EN HISTORIA 19.- DIPLOMADO EN LITERATURA 20.- CORRECCIÓN DE ESTILO 21.- TESIS, TESINAS, ENSAYOS, INVESTIGACIONES, PROYECTOS, SINODALÍAS 22.- TITULACIÓN DE LICENCIATURA MEDIANTE EL EGEL 23.- TALLER DE FORMACIÓN DE PROFESORES 24.- CURSOS EMPRESARIALES 24.- SERVICIOS EN PSICOLOGÍA · Pruebas Psicométricas y Proyectivas · Orientación Vocacional · Análisis de la Personalidad · Orientación Psicológica · Psicología Deportiva · Psicología Laboral · Perfiles Criminales
Ver producto
México
FINALMENTE COMPROMETETE A APRENDER INGLÉS DE LOS ESTADOS UNIDOS Ofrezco y garantizo aprendizaje de Inglés con el mejor método, el método natural y por inmersión, que te permite aprender, dependiendo de tu nivel con poca o mayor gramática, corrijo pronunciación y acento, enseño Ingles de los Estados Unidos con acento americano, es muy importante comprometerse con uno mismo para lograr un objetivo que nos puede cambiar la vida y la perspectiva de futuro en lo laboral y en lo académico, inclusive facliltando la oportunidad de emigrar a un país de primer mundo. Enseño en tu domicilio u oficina y por Internet Soy Robert, originario de los Estados Unidos, vivo en México D.F., robmalacar@hotmail.com o skype: roberto.malacara Facebook: Roberto Malacar, fijo 5677 0691 (prefijo 55) Iusacell con whatsapp 55 3014 0404. Telcel..55 9107 9561 Enseño Inglés, Italiano, Alemán, Francés, I teach Spanish also, persona a persona, a grupos y por Internet, traducción, hago interpretación simultanea Inglés Español y viceversa. enséño locución, oratoria y dicción para actores, políticos, expositores, profesores.
Ver producto
México
CURSO DE VERANO DEL 19 DEJULIO AL 19 DE AGOSTO 2016 ARTES PLASTICAS,LOCUCION Y CONDUCCION,MUSICA,FOTOGRAFIA,BAILE,CANTO,ARTES ESCENICAS.
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
CueArt Productora - Escuela de doblaje de voz, Locución profesioanl y producción de videos
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
? Centro artístico de radio, teatro y televisión. Ac. ? ✅academia profesional formadora de artistas. ✅ 26 años nos respaldan ✅grandes estrellas han apadrinado a nuestras generaciones. ✅excelente ambiente de trabajo ✅turnos matutino y vespertino ✅clases de lunes a jueves ✅taller artístico infantil sabatino ✅especializaciones reconocidas por la sep acuerdo 09pbt1029q. En doblaje, locución y conducción para radio, cine y televisión. Producción en radio y televisión. ✅colegiaturas a tu alcance. ? Los sueños son bellos pero son mas hermosos si se hacen realidad. No te limites y triunfa en los diferentes medios de comunicación artísticos? ? Te estamos esperando inscripciones abiertas?
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Conoces tu voz? Manual práctico para educar la voz. Autor Abel Luciano Cruz. Edit. Somos Editores, México. D. F. 2010 Este manual tiene la intención de servir como auxiliar a quienes están preocupados por conocer su voz, mejorarla y sobre todo hacer uso de ella en las diferentes circunstancias, ya sea para declamar, leer en voz alta, decir algún discurso, conversar, persuadir y en su caso llegar a cantar. Mediante técnicas de la palabra hablada se obtiene: Claridad y fluidez en ideas, pensamientos y sentimientos. Leer con claridad en voz alta. Tener confianza en la participación de reuniones sociales. Mejorar las relaciones interpersonales.Despertar el gusto por la declamación, la oratoria, el teatro, la locución y en todas las actividades donde la palabra hablada sea necesaria: entrevistarse con alguien, saber conversar, poder describir algo, polemizar, reseñar algún acontecimiento. Además de mejorar la voz en su: Dicción: pronunciar correctamente las palabras. Modulación: darle a la voz diferentes tonalidades, ritmo y timbre. Impostación: saber colocar la voz, intensidad que se desee sin gritar. Respiración: evitar choques térmicos para no afectar los sonidos ni la articulación de las palabras. Derechos reservados. Solicítelo en versión pdf, CD o impreso. Costo $380.00. + gastos de envío. Pago en efectivo; depósito bancario, trasferencia electrónica. Entrega sólo CDMX y Zona Metropolitana. Informes: oratoria.ahkin@hotmail.com; eli_itz@hotmail.com Tel. 5317 7278, cel 04455 2526 1837
$ 380
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.