-
loading
Solo con imagen

Clases tres cubano


Listado top ventas clases tres cubano

México
CLASES DE TRES CUBANO SI ESTAS INTERESADO EN APRENDER DESDE CERO O MEJORAR EN EL TRES TE OFREZCO MIS CLASES. Tengo más de 20 años tocando tres. Ademas, soy egresado de Berklee College como arreglista. Puedo enseñarte a tu propio paso, acordes, canciones, improvisación armonía, análisis, tanto en el tres como en la guitarra. Busca Team Malin en youtube, eso es un proyecto mío en donde toco el tres. LLAMA AL 5514846576. DANIEL.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CLASES DE TRES CUBANO SI ESTAS INTERESADO EN APRENDER DESDE CERO O MEJORAR EN EL TRES TE OFREZCO MIS CLASES. Tengo más de 20 años tocando tres. Ademas, soy egresado de Berklee College como arreglista. Puedo enseñarte a tu propio paso, acordes, canciones, improvisación armonía, análisis, tanto en el tres como en la guitarra. Busca Team Malin en youtube, eso es un proyecto mio en donde toco el tres. DANIEL.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CLASES DE TRES CUBANO SI ESTAS INTERESADO EN APRENDER DESDE CERO O MEJORAR EN EL TRES TE OFREZCO MIS CLASES. Tengo más de 20 años tocando tres. Ademas, soy egresado de Berklee College como arreglista. Puedo enseñarte a tu propio paso, acordes, canciones, improvisación armonía, análisis, tanto en el tres como en la guitarra. Busca Team Malin en youtube, eso es un proyecto mio en donde toco el tres. LLAMA AL 5514846576. DANIEL.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Si estas interesado en aprender a tocar el Tres o mejorar lo que ya sabes te ofrezco mis clases. Puedo enseñarte a tu propio paso y tambian de acuerdo a tu nivel, canciones, Armonia, solos ect ect... Soy egresado de Berklee college of music como arreglista Tambien te puedo enseñar guitarra de jazz... Si te interesa y quieres oirme tocando puedes buscar en youtube Team Malin, eso es un proyecto mio donde toco el tres.. gracias por tu interes.
Ver producto
México
Clases de Bateria y Percusiones Latinas * Tumbadoras * Bongoes * Timbales * Djembe Ensambles y conciertos de percusiones afrocubano Curso impartido por Maestro Cubano Luis Cabrera ver video en YouTube: CUBA RUMBA Monterrey Tel. directo: Cel. estamos ubicados en el Centro de Ciudad Guadalupe Calle Guadalupe esquina con Triunfo de la Republica. precios accesibles
Ver producto
México
Clases de Piano Individuales Las clases de piano están orientadas al desarrollo musical integral del alumno, abordando tres áreas principales: *Técnica del instrumento *Teoría de la música *Solfeo y educación del oído Con opción de tomar otros temas como historia de la música o apreciación musical. Cuento con horarios disponibles para clases individuales y grupales de máximo tres alumnos (con instrumento para cada uno). La clase se desarrolla de acuerdo a tus necesidades e intereses. Utilizamos diferentes libros, métodos y partituras, con dinámicas que te permiten comprender los aspectos más profundos de la interpretación musical de manera divertida, entretenida y eficaz. Olvídate de clases tediosas y aburridas. Tocarás desde la primera clase. Mi estudio está ubicado en la colonia Portales Sur, cerca del CENART y de la Facultad de Música. La estación de metro más cercana es Eje Central, de la línea 12. Solicita informes de costos y horarios contactándome a mi teléfono, correo o WhatsApp. Prof.: Marco Jerónimo
Ver producto
México
Clases de inglés en zona coyoacán centro, contacta para mayor información al dos, dos, dos, tres, dos, tres, uno, cinco, cinco, dos. Básico y nivel medio y medio avanzado. Preferentemente estudiantes que necesiten regularizarse. Precio por hora.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Clases y regularizaciones privadas a domicilio. También hacemos trabajos escolares y exámenes a distancia para todo el país. Informes al WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro
$ 150
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Clases y regularizaciones a domicilio. Hacemos trabajos escolares y exámenes a distancia.Informes al WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro
$ 150
Ver producto
México
Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilio son en lugares céntricos en GDL, Las Clases cuestan desde $185 por persona por hora. Comunícate con nosotros.
Ver producto
México
Clases de inglés para todos los niveles y para todos los presupuestos. Tres clases a la semana una hora por sesión por 2100 al mes. Dos clases a la semana una hora y media por sesión por 2500 al mes. Clases intensivas para ingenieros, arquitectos, ejecutivos, o para graduarse de la universidad; curso de dos meses de duración enfocados a la jerga de su profesión, o bien enfocados en desarrollar un lenguaje fluido apropiado y coherente para la comunicación con personas extranjeras, ya sea en el ámbito laboral técnico o social. El costo de este curso es de 8000 pesos por los dos meses, incluye cuatro sesiones a la semana de dos horas y media; donde se verá lenguaje técnico lenguaje social lenguaje político tecnicismos y de expresiones verbales tanto de América como del reino unido. Todos los cursos que garantizan por un contrato de servicios entre ambas partes. Mis credenciales: diez años como docente y certificado por la real universidad y academia de Londres con el nivel CE2 para la enseñanza del idioma. Contacto: Tel: cel 5537980965 oficina 70890918 No contestó mensajes por WhatsApp ni por mail. A los interesados o interesadas comunicarse directamente al celular o teléfono de oficina los precios son fijos. Profesor y Doctor Oliver.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Clases de inglés en GDL con profesores nativos de E.U, Reino Unido y Canadá las clases duran de una hora y media a tres horas, las clases pueden ser impartidas en una cafetería, restaurante, su oficina o un lugar de preferencia, las clases son en López Mateos o en un lugar céntrico. Para más información sobre las clases enviame un email Gracias.
Ver producto
México
Clases de forma particular de Pop y K-Pop. Si eres nuevo en el baile y quieres aprender coreografías y pasos de Pop y K-Pop o ya tienes experiencia bailando pero quieres mejorar tus habilidades, ¡ésta es tu oportunidad! Cuento con siete años y medio de experiencia en baile de esta música y he ganado primer, segundo y tercer lugar con grupos y como solista dentro de la Ciudad y fuera de esta. Puedo recibir a las personas a dar la clase o ir a su domicilio a impartirlas Clase: $300 por tres clases (dos horas por clase, particular, por persona) Clases dentro de la ciudad de México y algunas partes del Estado, siendo particulares y a domicilio (el suyo o el mío). Teléfono y correo: ****** / ****** El precio puede variar dependiendo del transporte y distancia que se tenga que tomar (tomando como base el centro de la CDMX). Para mayor información estoy a sus órdenes.
Ver producto
México
Clases particulares de Inglès en la Colonia Del Valle totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades y aspiraciones del estudiante. Profesor egresado del Instituto ILAC de Toronto Canadá, con el método TESOL. La hora de clase tiene un costo de 200 pesos, pero hay una promoción, si tomas dos horas serían 350 y si tomas tres serían 500 pesos (a la semana). Las clases a domicilio tienen un costo distinto dependiendo de la ubicación. No dejes pasar esta oportunidad! Manda un whatsapp o llama al o manda un email a
Ver producto
México
Clases absolutamente profesionales y exclusivas para quienes quieren hacer una carrera como cantantes. Tres clases a la semana totalmente prácticas de una hora cada una. Temario: Respiración, vocalización, afinación, entonación, impostación, cuadratura, dicción, línea de canto, repertorio, manejo de microfonía, expresión, interpretación, modulación, falsetes, equipo de trabajo, etc. Técnica Italiana diafragmática palatal. Enseñanza altamente comprobada y aprobada. Ambos sexos de 18 a 45 años. $ mensuales.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.