-
loading
Solo con imagen

Clases particulares japones ingles


Listado top ventas clases particulares japones ingles

México
Clases Particulares de Inglés Americano Cursos de Inglés A domicilio o en la biblioteca del estado. Desde el nivel en el que te encuentres. Se aprenden y practican las cuatro habilidades para manejar el idioma (Leer, Escribir, Hablar, Comprender) Aprendizaje por medio de juegos, converzaciones de practica, etc. Clases totalmente habladas al inglés. Clases de Una hora base (A menos de que el alumno decee más tiempo de clase) Clases economicas variando el precio el lugar de la misma. Inglés Americano Con más de dos años de experiencia en la imparticion de cursos particulares. IMPORTANTE: NO se ofrecen certificaciones, lo unico que se ofrece es el aprendizaje efectivo del idioma. Interesado comunicarse al 771 238 85 15 771 275 93 60 johny_santiago_cha@hotmail.com
Ver producto
México
Clases particulares de inglés a domicilio. Examen diagnóstico de inicio sin costo. Especialización en fonética, conversación, gramática y listening.Cursos personalizados de acuerdo a niveles de inglés, acercamiento con personas nativo-hablantes y personalización de contenido. Preparación para examen TOEFL. Niños, adolescentes y adultos. Clases entre semana y fines de semana. $100 pesos general. Para clases personalizadas el precio se negocía en primer acercamiento.
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y Exámenes a Título de Suficiencia. *Regularización. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. ¡Ya no batalles mas con el idioma! por fin descubre que aprender y hablar inglés es mas fácil de lo que imaginas. Las clases se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las y sábados y domingos por las mañanas, a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS * Instructora con experiencia dando clases * Certificado KET * Puntaje de TOEFL de 640 * Trato amable * Todos los niveles * Inicio al inglés, regularización y enfoque en áreas específicas del idioma * $100 por hora *Impratidas en la colonia Gran Jardín (de ser necesario acudir al domicilio del estudiante se cobrarán $20 extra)
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Clases particulares de ingles de nivel basico a avanzado, a precios accesibles, apoyo en tareas escolares, realizar evidencias de ingles, impartir clases de alfabetizacion y repaso de primaria y secundaria
Ver producto
México
Clases particulares de ingles a domicilio; adolescentes y adultos. Maestra con 25 anos de experiencia. Actualmente, maestra de la Univa. Servicio 100% personalizado. Habla ingles por fin!
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y ETS. *Regularización. *¿Sales de viaje y quieres practicar el idioma? Mejora tu fluidez a la hora de conversar. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. Las clases se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y ETS. *Regularización. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. Las clases se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y Exámenes a Título de Suficiencia. *Regularización. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. Las clases se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y Exámenes a Título de Suficiencia. *Regularización. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. Las clases se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las y sábados y domingos por las mañanas, a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
México
Clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios en zona Oriente. *Traducciones. *Resolución de guías de estudio *Preparación para exámenes finales, extraordinarios y Exámenes a Título de Suficiencia. *Regularización. *¡Mejora tus habilidades de comunicación y tu pronunciación! *Apoyo en tareas. Las clases tienen un costo de $ y se imparten a alumnos a partir de preparatoria o bachillerato, de lunes a viernes en el horario que gustes entre las 8:00 y las y sábados y domingos por las mañanas, a domicilio o en el lugar que tu prefieras.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Clases particulares de Inglés. (Regularización a domicilio) Zonas: centro y sur de la ciudad. Niveles: - Primaria. - Secundaria. - Bachillerato. - Universidad. Costo:$120.00 por hora. Favor de usar Segunda Mano para ponernos en contacto. Mencione su posible horario. Las clases se agendan de 4:00 pm. a 8:00 pm. de L-V. Sábados de 9:00 am. a 3:00 pm.
$ 120
Ver producto
México
Clases particulares de inglés. Acredita la materia y aprende de una manera sencilla y amena. *Exámenes finales. *Resolución de guías de estudio. *Exámenes extraordinarios y a Título de Suficiencia. *Se realizan traducciones. Clases impartidas por profesor certificado por The Anglo Mexican Foundation. Costo por clase $150.00
Ver producto
México
Clases particulares de inglés. Acredita la materia y aprende de una manera sencilla y amena. *Exámenes finales. *Resolución de guías de estudio. *Exámenes extraordinarios y a Título de Suficiencia. *Se realizan traducciones. Clases impartidas por instructor certificado por The Anglo Mexican Foundation. Costo por clase $150.00
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Clases particulares de inglés a domicilio o en linea. Las clases son dinámicas y garantizadas si tú clase no TE GUSTÓ o no aprendiste NO LA PAGAS. El método es el mismo como aprendiste hablar tú lengua nativa.
$ 290.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.