-
loading
Solo con imagen

Danza contemporanea bravo


Listado top ventas danza contemporanea bravo

México
Casa en Venta en la Peña Valle de Bravo.La propiedad se ubica en La Peña (SUR) Valle de Bravo.Vista panorámica al Lago.Arquitectura contemporánea moderna, bien iluminada.En el primer nivel, área social, dos salas, dos comedores, amplia cocina, habitación principal con vestidor, estacionamiento para 3 autos.En el siguiente nivel hacia abajo, tres habitaciones con baño cada una y family room, todo con vista al lago.Un nivel más abajo jardín, terraza, asador, baño y vista al lago más cercana.
$ 24.500.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2599059 Para vivir la magia del pueblo.Esta casa se ubica en el pueblo de Valle de Bravo, a pocos pasos del centro.Arquitectura contemporánea que se integran al entorno, espacios amplios e iluminados que conectan los interiores con el jardín para disfrutar del clima principalmente soleado.El punto focal de esta casa es el área social, una agradable y acogedora estancia que se integra al exterior, en donde se encuentra un comedor donde podrás convivir y disfrutar en familia o con invitados un cómodo ambiente pleno, que invita a compartir y disfrutar. Toda la casa enmarca desde su interior las vitas a los árboles y al jardín.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3314022 CASA A ORILLA DEL LAGO DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA, DE AMPLIOS ESPACIOS CON VISTA A LA PEÑA Y AL PUEBLO DE VALLE DE BRAVO, UBICADA EN LA LOCALIDAD DEL CERRILLO MUY CERCA DEL FRACCIONAMIENTO IZAR; CON ACCESO DIRECTO AL LAGO Y MUELLE PROPIO, CONSTRUIDA EN TRES NIVELES, 9 HABITACIONES,10.5 BAÑOS, CUARTO DE SERVICIO, 6 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO, JARDÍN, TERRAZAS Y JACUZZI PARA 20 PERSONAS, CIRCUITO CERRADO DE TV, DOCUMENTACIÓN Y PAGOS EN REGLA.*ULTIMAS PROPIEDADES A ORILLA DEL LAGO*
Ver producto
México
CASA A ORILLA DEL LAGO DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA, DE AMPLIOS ESPACIOS CON VISTA A LA PEÑA Y AL PUEBLO DE VALLE DE BRAVO, UBICADA EN LA LOCALIDAD DEL CERRILLO MUY CERCA DEL FRACCIONAMIENTO IZAR; CON ACCESO DIRECTO AL LAGO Y MUELLE PROPIO, CONSTRUIDA EN TRES NIVELES, 9 HABITACIONES,10.5 BAÑOS, CUARTO DE SERVICIO, 6 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO, JARDÍN, TERRAZAS Y JACUZZI PARA 20 PERSONAS, CIRCUITO CERRADO DE TV, DOCUMENTACIÓN Y PAGOS EN REGLA.*ULTIMAS PROPIEDADES A ORILLA DEL LAGO*
$ 37.000.000
Ver producto

4 fotos

México
A escasos min del lago de Valle de Bravo, en privada de 3 casas que comparten solo acceso,Con Arquitectura contemporanea, mariales como piso de barro cocido, barras de semento pulido y acabados campiranos, compuesta por tres amplias habitaciones cada una con baño completo, habitaciones de planta alta con balcones que dan vista a las montalas y techos tipicos de teja que dan escensia del pueblo, pequeño comedor y espacio de sala con chimema, baño completo extra para el área social.Nota no se aceptan mascotas.
$ 20.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa contemporánea con toques cálidos, nueva para  estrenar.Ubicada en zona conocida como Cerro Gordo en Valle de Bravo. En calle de poca circulación y cerca del colegio Oyameles.Amplio jardín plano con vistas arboladas.NOTA: la casa se entregará totalmente terminada, en el jardín un Jacuzzi hasta para ocho personas, pisos en recamaras de ingeniería.
$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Descubre tu refugio campestre en San Juan Atezcapan, Valle de Bravo: una joya en constante proyección y plusvalía.En una zona con un clima excepcional para cultivar una gran variedad de frutos y hortalizas, esta propiedad es una oportunidad única para conectar con la naturaleza.La arquitectura contemporánea, desplegada en un solo nivel, ha sido cuidadosamente diseñada para fusionar el entorno natural con espacios acogedores y una distribución fluida.Disfruta de extensos jardines y un huerto de aguacates, junto con otras especies frutales, que añaden un toque especial a esta experiencia campestre. Además, un lago artificial que permite almacenar agua de lluvia, promoviendo un enfoque sostenible y ecológico.Contacta a los expertos en inversiones inmobiliarias.
$ 36.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en VENTA ubicada en zona de gran plusvalía, cercana a club náutico, avandaro y el pueblo de Valle de Bravo. De arquitectura contemporánea en tres niveles inmersa en un entorno completamente tranquilo y seguro con vistas arboladas desde cualquier punto de la casa que trasmiten completa paz y serenidad.
$ 13.300.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2028571 Increíble casa de diseño contemporáneo en el Coporito, uno de los lugares más buscados y cotizados de Valle de Bravo tanto por ubicación, seguridad, tranquilidad, rodeada de naturaleza con vista parcial al lago y montañas.Divida en dos volúmenes a 3 niveles cada uno, prácticamente espejo el uno del otro, adquiriendo cómoda privacidad entre ellos. Primer volumen: En planta baja se localizan 2 recámaras con vestidor y baño completo con acceso a terraza y jardín. Primera planta, se encuentra amplia sala de estar con chimenea y salida a la terraza con jacuzzi y vista parcial al lago y a la montaña, cocina tipo americana, y medio baño de visitas. En Planta alta, se localiza amplia recámara con baño completo y cuarto de lavado y de máquinas. Segundo volumen: idéntico al primero, diferenciando la primera planta dónde no hay cocina.Estacionamiento para 3 autos aproximadamente en su totalidad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2978117 Increíble casa de diseño contemporáneo en el Coporito, uno de los lugares más buscados y cotizados de Valle de Bravo tanto por ubicación, seguridad y tranquilidad, rodeada de naturaleza con vista parcial al lago y montañas.La propiedad está dividida en dos volúmenes a 3 niveles cada uno, prácticamente espejo el uno del otro, adquiriendo cómoda privacidad entre ellos.Primer volumen: En planta baja se localizan 2 recámaras con vestidor y baño completo con acceso a terraza y jardín. Primera planta, se encuentra amplia sala de estar con chimenea y salida a la terraza con jacuzzi y vista parcial al lago y a la montaña, cocina tipo americana, y medio baño de visitas. En Planta alta, se localiza amplia recámara con baño completo y cuarto de lavado y de máquinas.Segundo volumen: idéntico al primero, diferenciando la primera planta dónde no hay cocina.Estacionamiento para 3 autos aproximadamente en su totalidad.
Ver producto
México
Con el mejor clima cálido de Valle de Bravo, por su ubicación goza de tranquilidad y a su vez disfrutarás de sus vistas al pueblo, lago y montañas. Construida en dos niveles sobre  un terreno irregular con pendiente descendente, arquitectura moderna con techos dobles altura,  materiales metal, concreto, madera. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! 
$ 16.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Renta de exclusivos locales comerciales con alto potencial de crecimiento, dentro de plaza la Roca, consolidado punto  de encuentro para estudiantes y viajeros.Arquitectura contemporanea con estructura de acero, mezclado con detalles de concreto y vigas de madera,  grandes canceles que permiten gran visibilidad. Locales desde 72 metros cuadrados con la posiblidad de fusionar varios locales a la medidad de sus necesidades. Los clientes podran disfutar en su estadía de las areas comunes de la plaza y de los servicios compartidos que ofrece.   
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Con el mejor clima cálido de Valle de Bravo, por su ubicación goza de tranquilidad y a su vez disfrutarás de sus vistas al pueblo, lago y montañas. Construida en dos niveles sobre  un terreno irregular con pendiente descendente, arquitectura moderna con techos dobles altura,  materiales metal, concreto, madera.   
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta dentro de condominio, de cinco casas con arquitectura contemporanea moderna en entorno tranquilo y seguro. Proyecto Arquitectónico de Pancho Guzmán y obra ejecutada por grupo Artek.Ubicada en zona residencial a unos metros del centro de Avandaro.
$ 20.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Propiedad en el Coporito, una de las zonas más cotizadas de Valle de Bravo, tanto por su ubicación, seguridad y tranquilidad. Diseño contemporáneo dividida en dos volúmenes, inmersos en la naturaleza, la cual, le da mucha privacidad y vista a las montañas.Cada volumen construido en 3 niveles iguales el uno del otro; 6 recámaras con baño completo, todas con balcón o terraza, 1 cocina tipo americana, comedor, desayunador, sala TV con chimenea, medio baño y 3 estacionamientos.Además, cuenta con 2 cisternas de 5,000 litros cada una.Base legal: Escritura Pública.
$ 14.950.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.