-
loading
Solo con imagen

Colchon spring air king size


Listado top ventas colchon spring air king size

México Ciudad de (Distrito Federal)
Remato colchón Spring Air Comfort Flex tamaño king size en buenas condiciones. No deformado, pequeños detalles.
$ 3.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Excelente colchón Spring Air Modelo Danubio con colchoneta de Memory foam.No es nuevo pero pareciera, está limpio y tiene protección anti manchas.Cualquier pregunta, házmelo por este medio y a tus órdenes!
$ 5.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Venta de colchón KING SIZE Mónaco, una colchoneta nos quedan 2 disponibles. 6500 Garantía de Fábrica de 5 años, contamos con local establecido ESTE PRECIO ES PARA RECOGER EN EL LOCALPRECIO CON ENVÍO 6800 abrimos de lunes a domingo recibimos pagos en efectivo o transferencia
$ 6.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Venta en combo cabecera tamaño King Size color chocolate con repisas interiores, dos lámparas de luz led si detalles y Colchón Spring Air Fragance Active tamaño King Size usado buen estado
$ 3.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡Oferton!, colchón Spring Air King Size en excelentes condiciones y precio (revisa en internet y veras en que precios andan este tipo de colchones), poco uso listo para que te lo lleves a casa. Urgeme venderlo¡El colchón ideal para dormir en pareja! Se desarrolló para reducir los movimientos de tu pareja al momento de dormir, garantizando un descanso sin interrupciones con sus innovadores recursos independientes. Tecnología del Colchón: 1.-Nivel de Firmeza ALTA 2. Memory Foam: material de acojinamiento desarrollado por la NASA que reduce los puntos de presión 3. Tecnología con progresiones de confort: se basa en capas de espuma en posiciones precisas que mejoran la circulación y comodidad, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura. 4. Foam Encasement: encapsula la unidad de resortes con paredes de poliuretano de alta densidad, lo que aumenta el soporte en la orilla del colchón, incrementando un 20% la zona de sueño. 5. Resort Independiente: Unidad de resortes forrados que se adaptan perfectamente al cuerpo y reducen los movimientos naturales al dormir. Reduce dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento del colchón sin importar la posición. 6. Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón. 7. Tela importada: fresca, cómoda y libre de ácaros.
$ 5.499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, vendo colchón "Spring Air" Tamaño King Size, ya incluyo el box, tiene 1 año y medio de uso, lo vendo porque me mudé y no alcanza en la nueva recámara. tiene 10 años de garantía (pero seguro dura mucho más que eso) y certificada por el colegio de profesionistas científicos quiroprácticos. $6000 pesos a tratar. De nueva costó $18000 pesos "super cómoda" Es de lujo. Dejo mi número para llamadas y WhatsApp 7291060516. Por favor solo gente seria y de confianza.
$ 6.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Colchon seminuevo Spring air king size prácticamente nuevo kingsize
$ 4.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Colchon King Size Seminuevo marca Spring Air modelo Back Supporter. Excelentes condiciones. Incluye box original.
$ 15.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Colchón King Size, modelo Helsinki. Excelente estado. Medio-firme
$ 6.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
¡El colchón ideal para dormir en pareja! Se desarrolló para reducir los movimientos de tu pareja al momento de dormir, garantizando un descanso sin interrupciones con sus innovadores resortes independientes. FIRMEZA: Suave TECNOLOGÍA: Comfort Flex, Sistema de resortes templados electrónicamente y embolsados de manera individual, lo cual reduce la transferencia de movimientos de su pareja gracias a sus resortes independientes que se adaptan perfectamente al cuerpo. Reduce dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento del colchón sin importar la posición. ACOJINAMIENTO: Acojinamiento Combipad Orthorelax Aislante que evita la molesta experiencia de sentir el contacto con los resortes COMPLEMENTO: Foam Encasement - Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un 20% de superficie extra al dormir. Never Turn - La molestia de voltear tu colchón quedó en el pasado. Sistema de amortiguación que aumenta la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón. NÚM. DE RESORTES: Individual 420 Matrimonial 616 Queen Size 672 King Size 896 10 años de Garantía Totales Todos nuestros modelos Spring Air están avalados por el Colegio de Quiroprácticos de México
$ 5.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tienda de Remates pone a la venta los colchones Spring Air Modelo Silver en los diferentes tamaños: Individual $3500 Matrimonial $4000 Queen Size $4650 y King Size $5500. Cuentan con 5 años de Garantía con el provedor. Meses sin Intereses con Banamex ó 10% de descuento en Pago de contado ó debito. La compra se realiza directamente en la tienda.
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO COLCHON NUEVO MARCA SPRING AIR, TAMAÑO KING SIZE, MODELO SUPREME, 1 COLCHONETA, TOTALMENTE NUEVO EN SU PLÁSTICO ORIGINAL, WHATTS 55-8210-3507
$ 5.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Que tal.....vendo colchón marca Spring Air nuevo tamaño King size tal y como se muestran en las imágenes con colchoneta. No cambios. Solo efectivo. Podemos negociar un poco el precio. Se lo llevo a su domicilio por el mismo costo. Quedó a sus órdenes. 3326403052
$ 6.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnología skin system. Transpirable. 100% algodón Máximo comfort. Evita calor y humedad. Antiacaros. Antibacterial. No guarda olores. Resorte autoajustable.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Colchón Spring Air King Size modelo Ambar, excelente estado, comprado en mayo 2020, se entrega con nota y garantía por 10 años. Dureza media-firme.
$ 7.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Incluye base King size de madera pulida virgen, colchón Spring Air Collins, Back Supporter, tejido de puntos, 713 resortes. Cuenta con garantía por 10 años (Tiene 2 años de uso con protector de colchón desde el primer día) y garantía diamante High Clean para limpieza, protector de colchón spring air, edredón, 2 fundas para cojines, y cabecera (4 meses de uso). EN EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO.
$ 10.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Recámara color chocolate en excelentes condiciones, incluye respaldo, bases para colchón, dos cajoneras y colchón spring air.
$ 5.700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.