-
loading
Solo con imagen

Base metal cromado


Listado top ventas base metal cromado

Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Base cama matrimonial es de metal es fija Usada $ 380 pesos a 350 pesos 6862305493 mensajes o por whatsapp Mexicali.
$ 380
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Base tanque P. agua o tanque gas Estructura metálica tiene las siguientes dimensiones es de Altura 98 pulgadas, Ancho 66 pulgadas, Fondo 37 pulgadas. material grueso y es usada $ 3500 pesos 6862305493 mensajes o por whatsapp Mexicali.
$ 3.500
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Lámpara Antigua Cafetera Jarra de Metal cromado Con Base Antigua Cafetera Inglesa hecha lámpara con pantalla y todos los componentes eléctricos nuevos., es muy bonita pieza ideal para decoración vintage, de restaurante, cafetería o en la casa para el comedor, cocina, etc. mide 46cm de alto por 20cm de diámetro, la altura total con todo y Pantalla es de 60 cm Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 787
Ver producto
México (Todas las ciudades)
COMPRALO EN MERCADO LIBRE, AMAZON O CLAROSHOP Y PAGA A 6, 12, 24 O 48 MESES CON CARGO A TU RECIBO TELEFONICO.                       Mesa de comedor MATERIAL: Cristal templado / Acero inoxidable COLOR: Metal cromado MEDIDAS: 100x100x75 cm Incluye instructivo y herrajes para armado TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA: 30 días hábiles CATEGORÍA DE ENVÍO: E El costo de envío será sumado al momento de agregar el producto al carrito e ingresar el Estado de destino. También puede revisar los costos de envío de cada categoría dando clic en "COSTOS DE ENVIO" en el pie de página. Descripción: Mesa de comedor fabricada en Cristal templado / Acero inoxidable con acabado Metal cromado. Medidas: 100x100x75 cm. NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografías, se venden por separado. Por efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Llavero Nissan Versa Sentra Tsuru Kicks Murano Metal Cromado. 1Pza Llavero como se muestra en las imagenes Medidas 6.5 x 2.4 x 1cm Entrega Mercadoenvios
$ 103
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Llavero Ford Mustang Focus Fiesta Metal Cromado Azul. 1Pza Llavero como se muestra en las imagenes Entrega Mercadoenvios
$ 92
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trapeador Mop Base Metal Palo De Madera 60 Cm. Trapeador mop de 60cm, base de metal y mango de madera.
$ 299
Ver producto
Chapala (Jalisco)
Aunque gira, se tiene de decoración, tiene un vidrio como mesa.Para verla se requiere identificación, dado que se ingrea a casa particular.El envío corre por parte del comprador.
$ 2.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Sofá cama, grande . Base madera y base de metal . Perfectas condiciones base, colchón y madera .
$ 4.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Seminuevo, buen estado, área para cubiertos, vasos, platos, charla escurridora
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonita lampara de mesa con base de metal y pantalla entre tejida de color rojo. Excelente articulo de decoración para cualquier habitación del hogar
$ 300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
litera de metal y madera y una base adicional para otro colchon
$ 3.750
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Se venda pecera casi nueva (se usó para un par de conejos) y en excelentes condiciones junto con su base de metal. Medidas:Largo 1.03 cmAlto 1.03 cmAncho 37 cm
$ 1.500
Ver producto
México
comedor 6 sillas redondo tipo mandarin cojines naranjas rayados y base en forma de cono,buen estado vendo mil pesos,en bosques residencial del sur por la glorieta de vaqueritos!
$ 4.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Base King Size o 2 individuales, de tela color gris obscuro y patas de metal cromado, son 2 piezas de 1.00m ancho x 1.90m largo x 0.33cm de alto. Tiene 6 meses de uso, esta prácticamente nueva.
$ 2.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.