-
loading
Solo con imagen

Collar antiladrido


Listado top ventas collar antiladrido

México (Todas las ciudades)
Collar antiladrido - GrandPET Elite $522.00 Este producto te bonifica 2610 puntos
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Somos Avila Shop visita nuestra pagina y conoce todos nuestros productos. Contactanos por Chat o Whatsapp 5547311184 y con gusto te atenderemos. Nuestra bodega esta ubicada a media cuadra del Metro Isabel La Catolica - Collar Antiladrido Seguro para Entrenamiento Perro - Collar Ultrasonido - De entrenamiento - Ajustable - A baterias AG10
$ 140
Ver producto
México
Collar antiladridos de entrenamiento para perros, es lo último en tecnología ultrasónica Corrige el ladrido excesivo, las travesuras y las malas costumbres de tu mascota, sin hacerle ningun daño. Esta diseñado para corregir a tu mascota sin hacerle ningún daño, los sonidos ultrasónicos solo son audibles para tu mascota, sin ningún dolor aprendera fácilmente. Este collar le ayudará a detener los molestos ladridos de tu mascota Como Funciona: Si el perro ladra, el collar emite un sonido ultrasónico que solo puede oir tu mascota, el collar solo puede ser activado por la vibración del ladrido de tu mascota, no por el sonido. Modo alto y modo bajo El modo alto es para perros grandes y el modo bajo para perritos pequeños Es un diseño probado y patentado Es contra agua Collar resistente Correa ajustable hasta 35 cm Ideal para todas las razas Luz led indicadora Si quieres a tu mascota, cuidalo y edúcalo para no ladrar excesivamente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Petsafe Collar Antiladrido Controller Descripcion: Este collar apto para perros de cualquier tamaño y provisto de sus niveles progresivos de estimulación estática, ayuda a eliminar los ladridos molestos y excesivos.   Presenta una cubierta de protección, es estanco y dispone de una luz de prueva incorporada. CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA: Coloque el collar antiladridos Deluxe de PetSafe al cuello de su perro. Cuando su perro ladra el collar emite una estimulación inocua. Escoja el modo bajo, medio o fuerte que se ajustará automaticamente al temperamento de su perro. La tecnologia exclusiva Perfect Bark de PetSafe le asegura que solo la combinación del sonido y de las vibraciones producidas por el ladrido de su perro pueden activar el collar. ATENCIÓN: Para que este producto resulte cómodo, seguro y efectivo, asegúrese de comprobar el ajuste del collar de su mascota con frecuencia. El manual de este producto describe el ajuste correcto del collar. Si se observa alguna irritación en la piel, deje de utilizar el collar durante algunos días. Si la condición persiste durante más de 48 horas vaya a ver al veterinario. CARACTERÍSTICAS: 6 niveles de estimulación estática Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Collar resistente al agua Peso del collar 42,5 Gr Correa de nylon ajustable para cuellos de tamaño 20 cm - 71 cm Utiliza RFA-67D-11 de batería (incluida). Intrucciones de uso en diferentes idiomas: EN/FR/NL/ES/IT/DE 3 Años de Garantia Hermético Luz indiadora de batería.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.