-
loading
Solo con imagen

Encantador


Listado top ventas encantador

México
Encantador departamento tipo loft en Lomas de Memetla.A 5 minutos del CC Santa Fe, Hospital ABC.55 m2. Sala comedor, cocina integral abierta.Dos recámaras; cada una con baño, dos baños completos en total.Espacio para centro de lavado.Un lugar de estacionamiento.Opcional con electrodomésticos. Áreas comunes: precioso jardín común y gimnasio.Elevador.Seguridad las 24 horas.Ubicado en una calle tranquila. Asesoría hipotecaria gratuitaInformes: 55 25592627Whatsapp 55 8926 2121
$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Encantador departamento en venta en la codiciada colonia Algarín. Este acogedor inmueble es perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con un diseño moderno y acabados de calidad, este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una distribución inteligente, cuenta con 2 recámaras espaciosas, lo que brinda la privacidad y comodidad que necesitas para tu vida diaria. Además, un baño completo elegantemente diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Una gran ventaja de este departamento es su cajón de estacionamiento techado, lo que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. La comodidad no se detiene ahí; un elevador moderno y eficiente te permite acceder fácilmente a tu hogar, sin importar el piso en el que se encuentre. La amplitud y luminosidad son destacables gracias a su amplio ventanal, que permite la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la ubicación en la colonia Algarín ofrece una gran cantidad de servicios cercanos, como parques, supermercados, restaurantes y excelentes opciones de transporte público.No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar en Algarín hoy mismo!
$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Playas de Rosarito (Baja California)
Esta hermosa casa nueva es un toque de estilo mexicano contemporáneo con un toque de estilo moderno. Está ubicado en el hermoso desarrollo, Castillos Del Mar. Esta hermosa comunidad única en su tipo se estableció a principios de la década de 1970. El título de esta casa se mantiene en una Membresía del Club (que vence en 2069). A la Membresía del Club le quedan aproximadamente 46 años y se debe pagar una tarifa de transferencia del 6% al momento de la compra de la casa. Esta es una excelente oportunidad para vivir en una comunidad frente al mar, en una casa llave en mano por una fracción del precio de la mayoría de las comunidades frente al mar. Esta hermosa casa en la segunda fila está lista para mudarse y tiene espectaculares vistas al mar desde la terraza de la azotea. Ofrece un amplio espacio habitable de 2200 pies cuadrados. 1430 de espacio habitable con 770 pies cuadrados de espacio de garaje y patio. Tiene 4 dormitorios y 3 baños. La cocina gourmet viene completa con encimeras de cuarzo y gabinetes de madera maciza. Hay un garaje adjunto para 2 autos con un área de lavandería. Al entrar, hay un encantador patio al aire libre que le da a la casa una "sensación de hacienda". El amplio dormitorio principal cuenta con una bañera de hidromasaje con ducha separada. Hay un impresionante piso de baldosas en toda la casa. Está construido según los estándares estadounidenses hasta las ventanas de doble vidrio. Esta casa está disponible amueblada o sin amueblar dependiendo del precio de venta. Castillos Del Mar es lo más cercano que puede llegar a un ambiente tipo centro turístico. La comunidad tiene su propio acceso a la playa donde puede disfrutar de un divertido día en la playa o comidas y bebidas gourmet en Sunio Beach Club (https://www.suniobeachclub.com/en/home/). Este Castillos del Mar es un comunidad que ofrece la posesión de la propiedad a través de una Membresía del Club (NO arrendamiento de tierra y no un Fideicomiso Bancario). Después de la transferencia única del 6% del contrato de playa, no hay pagos mensuales. Las tarifas de HOA son de solo $ 130 dlls al mes para las más de 75 casas. Esto incluye servicios de eliminación y seguridad 24/7. No se permiten alquileres a corto plazo.
$ 325.000
Ver producto

4 fotos

México
Bienvenido a este encantador departamento ubicado en la pintoresca zona de Culhuacan. Esta acogedora propiedad ofrece un ambiente moderno y confortable, ideal para aquellos que buscan combinar comodidad con tranquilidad en un entorno residencial. Al ingresar a este hermoso departamento, te recibirá una amplia sala de estar, que cuenta con un balcón corrido que ofrece vistas panorámicas y permite disfrutar de la brisa fresca mientras disfrutas de momentos de relajación. La cocina integral está completamente equipada, con elegantes acabados y espacio suficiente para preparar deliciosas comidas. El inmueble dispone de dos espaciosas recámaras, diseñadas para garantizar tu máximo descanso y privacidad. Cada habitación cuenta con un baño completo, permitiendo un mayor nivel de comodidad para los residentes y sus invitados. Además, el departamento cuenta con un área de servicio, perfecta para organizar y mantener todo en orden. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es la inclusión de un estacionamiento techado, brindando la seguridad y protección que tu vehículo merece. Además, el edificio cuenta con un moderno elevador, facilitando el acceso a todos los niveles sin preocupaciones de movilidad. La seguridad no es un problema en este lugar, ya que el inmueble cuenta con vigilancia las 24 horas del día, proporcionando a los residentes tranquilidad y confianza en su entorno. Además, para aquellos que disfrutan de áreas comunes, el edificio ofrece un maravilloso Roof Garden, el lugar perfecto para reuniones sociales, eventos o simplemente para disfrutar de la vista panorámica de la zona. Este departamento en Culhuacan es una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un lugar que combina lo mejor de la vida residencial con una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!
$ 3.199.000
Ver producto

4 fotos

México
Descubre la perfección en este encantador departamento ubicado en la codiciada colonia Esperanza. Con 2 recámaras, 1 baño completo y 1 estacionamiento techado, este acogedor hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. Su cocina integral, seguridad 24/7 y ubicación cercana a servicios y comodidades, lo convierten en una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio funcional, seguro y con estilo. ¡No dejes pasar esta increíble oferta!
$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Viva cómoda y tranquilamente en un departamento en excelente mantenimiento. Encantador departamento en renta. Al entrar, te encontrarás con una sala-comedor espaciosa, perfecta para relajarte o entretener a tus amigos. La cocina integral, completa con una barra y un desayunador, es un sueño para cualquier amante de la cocina. El departamento cuenta con dos cómodas recámaras, cada una con su propio closet, proporcionando el espacio necesario para todas tus pertenencias. También incluye un baño completo y un área de lavado para tu comodidad. Formando parte de un conjunto residencial, tendrás acceso a hermosas áreas verdes comunes, perfectas para disfrutar de un día soleado. Además, la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas para asegurar tu tranquilidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y seguridad. ¡Ven y descubre todo lo que este departamento en la Calzada de las Brujas tiene para ofrecer!" Excelente ubicación, todos los servicios a la mano: parques, Centros Comerciales como Galerías Coapa, Pabellón Cuemanco, Gran Terraza Coapa, Paseo Acoxpa y Plaza Girasoles; Plazas Comerciales: La Comer, Walmart y Bodega Aurrera, escuelas, restaurantes,parques: Alameda del Sur y Zoológico Los Coyotes. Cerca de Avenidas principales como Acoxpa, Periférico, Miramontes, Calz del Hueso, Calz de Tlalpan, Cafetales, División del Norte y Calz de las Bombas. Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 12.500
Ver producto

11 fotos

México
Este acogedor departamento se encuentra en un edificio de 5 plantas, ofreciendo una experiencia residencial tranquila y cómoda. Ubicado en el cuarto piso, disfrutarás de vistas panorámicas y privacidad. Al ingresar, serás recibido por una sala de estar luminosa y espaciosa, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos en familia. El departamento cuenta con una distribución bien organizada, ofreciendo un ambiente fluido y armonioso. La cocina, funcional y moderna, está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Además, el departamento cuenta con un práctico patio de servicio, donde podrás realizar tareas domésticas con facilidad. El departamento cuenta con dos acogedoras recámaras, ideales para descansar y recargar energías. Ambas habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo y confortable, perfecto para disfrutar de noches de sueño reparador. Un baño completo, elegantemente diseñado, brinda comodidad y funcionalidad. Cuenta con todos los elementos necesarios para satisfacer tus necesidades diarias de cuidado personal. En cuanto a la seguridad, el edificio cuenta con protecciones de metal en todas las ventanas, brindando tranquilidad y protección adicional. Además, la propiedad cuenta con una cisterna, garantizando el suministro constante de agua en todo momento. El departamento también incluye un lugar de estacionamiento, lo que te brinda comodidad y seguridad para tus vehículos. Además, el edificio cuenta con una organización condominal eficiente, encargada de mantener en buen estado las áreas comunes y de brindar un ambiente agradable para todos los residentes. En resumen, este departamento en Cuautitlán ofrece un hogar acogedor con características como cisterna, edificio de 5 plantas, protecciones de metal, organización condominal y todas las comodidades necesarias para una vida confortable. No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte.
$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Iztapalapa (Distrito Federal)
Viva cómoda y tranquilamente en un departamento en excelente mantenimiento. Iluminado departamento, ubicado en 1° nivel, en renta. Al entrar, te encontrarás con una sala-comedor espaciosa, perfecta para relajarte o pasar tiempo en familia. Cocina integral, completa y un área de lavado para tu comodidad. El departamento cuenta con dos cómodas recámaras, cada una con su propio closet, proporcionando el espacio necesario para todas sus pertenencias. También incluye un baño completo. Un lugar de estacionamiento techado, fijo e independiente. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas para asegurar tu tranquilidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y seguridad. ¡Ven y descubre todo lo que este departamento en Av Tláhuac tiene para usted y su familia. Excelente ubicación: a unos pasos del metro Lomas Estrella y Av Tláhuac; cerca del Parque Ecológico de Cuemanco. Rodeado de plazas y centros comerciales como Portal Lomas Estrella, Plaza Las Antenas, Pabellón Cuemanco, Galerías Coapa, Terraza Coapa, etc. Avenidas principales como La Virgen, Santa Ana, Periférico, Taxqueña, Las Bombas, Calz del Hueso, Cafetales, Acoxpa, Miramontes y más. Todos los servicios, escuelas, bancos , parques, cine, tiendas de ropa, transporte a varias vialidades y mucho, mucho más. Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 7.250
Ver producto

10 fotos

Atengo (Jalisco)
Descubre la magia de vivir en un pueblo encantador con todas las comodidades en nuestra hermosa casa de 300 m2 de terreno y 200 m2 construidos. Con 3 amplias recámaras y 2 baños, este hogar es perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este pintoresco lugar.Arteguillo es conocido por sus lugares turísticos, donde podrás explorar sus hermosos paisajes y sumergirte en su rica cultura. Además, estarás rodeado de la esencia de un auténtico pueblito, con calles empedradas, coloridas plazas y la calidez de su gente.¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya a través de nuestro remate bancario! Solo necesitas tus propios recursos para hacer realidad tu sueño de tener una casa en Arteguillo. Nuestro equipo de Grupo Inversionista México te brindará toda la asesoría legal necesaria, garantizando una compra segura y confiable, respaldada ante notario público.???? Llama ahora mismo al ☎️ [Número de contacto] y asegura tu lugar en este paraíso pintoresco. ¡No dejes que se escape esta oportunidad única! ????✨#HogarEnArteguillo #RemateBancario #GrupoInversionistaMéxico ????????✅
$ 2.383.200
Ver producto

4 fotos

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Interesante casa con un hermoso diseño contemporáneo!! Como si fuera su primera aparición en la escena. La combinación de lo rústico como el hierro y la madera, con lo moderno como el acero, el vidrio y el concreto, crea piezas de alto valor contemporáneo, espacios acogedores y fabulosos!! PRECIO DE VENTA:$3,800,000.00 TERRENO: 190.1 M2. CONSTRUCCION: 260 M2 PLANTA BAJA: Acceso con una bella escalera. Sala de doble altura. Comedor con vista al jardín. Cocina totalmente equipada con hornos, parrilla campana de isla cubierta de cuarzo español importado "CALACATA". Barra desayunador. Medio baño. Jardín posterior con terraza. Cuarto de lavado. Bodega de servicios, "presurizador". Cochera techada para dos autos. PLANTA ALTA:(3 amplias recamaras) Recamara principal con baño y vestidor y un bello jardin interior. 2 recamaras secundarias con closet y baño completo cada una. Balcón con vista al jardín. NOSOSTROS TRAMITAMOS TU CREDITO. ****** PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ****** INFORMES Y CITAS: TEL: 444 817-0173. CEL. 444 840-2935.
$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Encantador y bonito escritorio rustico, clásico tiene varios compartimentos, útil para oficina u hogar Color natural. Lo puedes barnizar en tu color favorito. Lo puedes poner en una esquina y aparenta ser un armario, totalmente cerrado, no estorba en lugares pequeños
$ 1.500
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Encantador departamento, ubicado en calle cerrada y tranquila, cerca de Insurgentes y San Antonio. Tiene una recámara con closet amplio y baño, cocina totalmente equipada, con barra para desayunador y área de lavado. Todo amueblado, lleno de luz, en el tercer piso de un edificio moderno, el lobby muy agradable con muro llorón. Cuenta con vigilancia, un cajón de estacionamiento y servicio de valet parking. La cuota de mantenimiento es de $1000 y hay bodegas disponibles para alquilar. Ideal para estudiantes o ejecutivos. ¡Le encantará!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Encantador departamento 2 recamaras, 1 baño, 1 estacionamiento, COMPLETAMENTE AMUEBLADO, listo para habitar. Zona segura, a lado de bosque urbano Los Colomos. No pague lujos excesivos (esta zona es muy cara), 5 min de Andares y Pabellón. Transporte, comercio, restaurantes y vida nocturna de las mejores zonas de Guadalajara. FURNISHED, 1 double bed; twin beds; 1 bathroom. Kitchen, bedrooms equiped.Closed to urban forest Colomos. Nice and safe area, 10 min to Andares, Plaza Pabellon, Plaza Patria., UAG, Providencia and Punto Sao Paulo. Restaurants, shoping and nightlife near.
$ 8
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Encantador y cómodo departamento, ubicado en quinto piso, completamente amueblado y listo para habitarse! Cerca de insurgentes, restaurantes, centros de entretenimiento, hospitales, escuelas, comercios. Cuenta con una habitación equipada, sala comedor, cocina integral, un lugar de estacionamiento, incluye el y el servicio de teléfono, internet y tv de paga. EL PRECIO DE RENTA INCLUYE MANTENIMIENTO.
$ 8,5
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Encantador complejo residencial de solo 62 exclusivas Residencias ubicado en uno de los sectores de mayor plus valía en Playa del Carmen, Este Residencial cuenta con grandes espacios y diseño único y moderno, los acabados son de lujo, cuenta con seguridad las 24 horas del día y acceso controlado. Se encuentra a 5 minutos de una de las playas más hermosas como la famosa /"Quinta Av /" y /" Playa Mamitas/" Cerca de escuelas, centros comerciales de recreación y mucho mas, sin duda el lugar ideal para vivir. /r/rAMENIDADES DEL DESARROLLO-Seguridad -Áreas verdes -Piscina -Palapa - Baños. /r/rDESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD Hermosa casa de 2 plantas, 332.56 de terreno y 304.79 de construcción. Con diseño clasico y acabados de lujo, tiene 3 habitaciones, 3 baños, ademas un cuarto de servicio con baño completo, y cuarto de lavado y planchado, en la segunda planta cuenta con 3 habitaciones, la habitación principal con balcón, Todas de un buen tamaño. Cocina con barra des-ayunadora de granito, con ventanales en el comedor que llevan hacia el jardín, y estacionamiento para 2 coches. /r/rPLAYA DEL CARMEN/rPlaya del Carmen es una de las ciudades de mayor crecimiento en el estado. Atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para atenderlos, han surgido muchos restaurantes y residencias de clase mundial. La increíble vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de la zona. Además, los elegantes bares y clubes nocturnos ofrecen las experiencias más sorprendentes. Usted puede realmente disfrutar de su vida y vivir con comodidad. Por lo tanto, tener una casa en esta parte del estado será la inversión que usted haga./r/rTodo el mundo siempre se pregunta qué hay que hacer en Playa del Carmen y qué es lo que /"hay que ver/". Cuando se visita, hay que ver la Quinta Avenida de Playa Del Carmen o /"Quinta/" como la llaman los locales. Esta calle peatonal corre paralela a la playa y tiene la mayor parte de las atracciones turísticas incluyendo tiendas,...
$ 6.500.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Encantador departamento remodelado en Iztacalco que cuenta con: sala comedor, cocina integral, área de lavado con lavadora, 3 habitaciones, 1 baño, 1 espacio de estacionamiento, ¡aceptamos a tu mascota! amueblado y equipado ¡listo para habitar!. Disfrutaras de las siguientes amenidades: Patio, juegos infantiles, áreas verdes, seguridad 24/7. Con excelente ubicación, cercano a principales vialidades como Calzada de la Viga, Rio Churubusco, Viaducto Rio de la Piedad, supermercados, Portal Churubusco, tiendas de conveniencia y vías de transporte público.
$ 7,5
Ver producto
México
Encantador proyecto de estilo moderno y acabados de diseño de reconocido arquitecto Pancho Guzmán.Dos casas “espejo “en una de las zonas de más plusvalía como es “La Peña”, de fácil acceso y con impresionantes vistas al lago.Se desplantan en 2 niveles; 4 recámaras con tapanco, vestidor y baño, cocina, sala, comedor, “family room” T.V., terraza con jacuzzi y jardín, cuarto de servicio, lavandería, casa de veladores y estacionamiento cubierto para autos y lanchas.Base legal: Escritura pública.
$ 44.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Encantador departamento en venta en la deseada colonia de San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón. Este acogedor departamento en el segundo piso ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una ubicación privilegiada de la ciudad. Con una distribución inteligente y una construcción sólida, este departamento cuenta con 2 habitaciones luminosas, perfectas para adaptarse a tus necesidades personales. Además, incluye 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad. El área de lavado incorporada en el departamento facilita las tareas domésticas y ahorra tiempo. Disfruta de la seguridad y protección de contar con cisterna y vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a ti y a tus seres queridos. Este inmueble también cuenta con un cajón de estacionamiento techado, asegurando la protección de tu vehículo en todo momento. Además, el edificio cuenta con elevador para mayor accesibilidad y comodidad. El departamento de 58.55 m² se encuentra en excelentes condiciones, con 14 años de antigüedad y un mantenimiento impecable. Disfruta de una vida sin preocupaciones y de todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer. Las comodidades adicionales incluyen el suministro de gas natural, un gimnasio equipado para mantenerse en forma y un salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Además de todo esto, la ubicación estratégica del departamento te permite acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios cercanos, como restaurantes, tiendas, parques y transporte público, lo que facilita la vida diaria y agrega valor a esta propiedad.No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en San Pedro de los Pinos. ¡Llama ahora para programar una visita y descubre tu nuevo hogar! EL PRECIO INCLUYE GASTOS NOTARIALES
$ 2.258.000
Ver producto

4 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Encantador Departamento en Planta Baja Sala Comedor, moderna Cocina Integral, 3 Recámaras y 1 Baño Completo. Zotehuela. 1 Estacionamiento Exclusivo que no se comparte con vecinos, Este Hogar está en Impecables Condiciones, ubicado en una Unidad Residencial Segura, Limpia y Vigilada las 24 Horas. Excelente ubicación: Calz del Hueso y Av. El Bordo, muy cerca de Prepa 5 y UVM Coyoacán, a unos pasos de Calz de Tlalpan. Todos los servicios a la mano: Rodeado de centros y plazas comerciales como Galerías Coapa, Gran Terraza Coapa, Pabellón Cuemanco, Plaza Las Antenas, Paseo Acoxpa, Plaza Girasoles, Sam’s Club, La Comer, Walmart y Bodega Aurrera; Parques como Parque Dr. Ignacio Chávez, Parque Cuemanco, Parque Ecológico de Xochimilco, Alameda del Sur y Parque Zoológico de los Coyotes; escuelas, Hospitales como la Clínica de la SEMAR, Clínica 32, Clínica 3 de Especialidades; restaurantes y más. Cerca de Avenidas principales: Periférico, Eje 3 (Cafetales), Muyuguarda, Canal Nacional, Calz de las Bombas; a minutos de Acoxpa y Miramontes; cerca de Calz de Tlalpan y División del Norte. ¡Una Oportunidad que no querrá dejar pasar! APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 2.950.000
Ver producto

8 fotos

México
La Bahía de Akumal se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicada entre Playa del Carmen y Tulúm y a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer, a una corta distancia de Tulúm con sus famosas playas maravillosas junto a las antiguas ruinas mayas, o al energizante mundialmente famoso destino turístico Playa del Carmen, reconocido por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna. En las costas de Akumal podrá encontrar fantásticas actividades acuáticas donde se puede hacer snorkel y bucear con tortugas. Este departamento con vista al mar se encuentra dentro de un encantador edificio frente al mar que ofrece asombrosas vistas al mar Caribe. La distribución es abierta los ventanales de piso a techo dejan entrar la luz y la brisa, la bahía de Akumal puede verse prácticamente desde cualquier habitación. Este hermoso departamento de 2 recámaras y 2 baños es perfecto para rentas vacacionales ya que una de las recámaras se puede bloquear y rentarse por separado. La recámara de huéspedes cuenta con baño propio y una balcón amplio con entrada separada, ideal para huéspedes. La recámara principal cuenta con baño propio con tina y azulejos mexicanos. La habitación principal es muy cómoda y cuenta con una increíble vista hacia la bahía. Las áreas comunes se extienden a lo largo del edificio con vista al océano y una terraza que por supuesto ofrece una vista espectacular. Este departamento ha sido diseñado para aquellos que verdaderamente aman admirar el mar y sus maravillosos colores. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para mas información acerca de este encantador departamento frente al mar en venta en Akumal.
$ 319.000
Ver producto
Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)
INVIERTE EN PUERTO MORELOS PROPIEDADES FRENTE AL MAR!En el encantador pueblo pesquero de Puerto Morelos la única preocupación es disfrutar de la magia, el sol y sus hermosas aguas caribeñas. Actualmente se caracteriza por:Su basta riqueza natural, cultural e históricaSer visitado por millones de turistas todo el añoSu excelente conectividad aérea con el Aeropuerto Internacional de CancúnEs el momento de mirar a este exclusivo destino como una gran oportunidad de inversión en la Riviera Maya.SERVICIOS Y AMENIDADESClub de playa privadoRooftop con infinity poolSpa de clase mundialPiscina frente a la playaCafetería2 restaurantes con vista al marBar en el lobbyValet parkingCentro de fitnessServicio al cuarto 24 hrs.Ser propietario, además de ser una excelente inversión tiene muchos beneficiosINVERSIÓN "LIBRE DE PREOCUPACIONES"Es una residencia que no requiere de tu cuidado ni de mantenimiento, Nos hacemos responsable de estas acciones por ti.PLUSVALÍALa Riviera Maya y Puerto Morelos te ofrecen uno de los mayores índices de plusvalía en México, siendo una inversión que se aprecia en un corto tiempo.RESIDENCIA OPERADA COMO HOTELTu residencia contará con todos los servicios de hotel, esto te asegura que se conserve limpia cuando alguien más la visita, y cuando tú la visites no tendrás nada de que preocuparte.RENOVACIONES INCLUIDASEn el modelo de residencias, te aseguramos que tu residencia se mantendrá nueva con el paso del tiempo, para esto nos encargamos de la renovación sin costo adicional.RESIDENCIAS LOFT & 1 RECÁMARAConoce nuestras residencias de 1 dormitorio. Actualmente contamos con unidades Garden Villa que van desde los 78m2 a los 98m2; unidades Ocean View que van desde los 69 a los 81m2; unidades Village Loft que van desde los 53 a los 60m2 y unidades Garden Presidencial Ocean View de 107m2.El encantador pueblo pesquero de Puerto Morelos se localiza entre Cancún y Playa del Carmen, es una ciudad tranquila en donde puedes disfrutar del sol y de las hermosas aguas color turquesa del Caribe.Quieres mas información y Asesoria?Estoy a tus ordenes!   
$ 7.180.000
Ver producto

4 fotos

Cuernavaca (Morelos)
La casa cuenta con un amplio y hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre y pasar tiempo con tus amigos y familiares. Además, hay una parrilla de asado donde podrás preparar deliciosas comidas al aire libre.La casa tiene 3 recámaras amuebladas, cada una de ellas decorada con un estilo acogedor y encantador, y equipadas con cómodas camas para asegurarte una noche de sueño reparador.El estacionamiento para 3 carros es un gran plus, así que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu coche. Además, la casa está a solo 10 minutos de La Paloma de la Paz, lo que significa que tendrás fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la zona.No lo pienses más y reserva esta hermosa casa de fin de semana. Se renta por mes en $35,000 NO ACEPTA CONTRATOS DE UN AÑOTe aseguramos que no te arrepentirás y que tendrás unas vacaciones inolvidables en un lugar mágico y encantador. ¡Te esperamos!Renta: $35,000 MXNRenta x Fin: $6,600 MXNRenta x Día: $2,200 MXNNOTA: TODA LA INFORMACION Y MEDIDAS PUBLICADAS SON APROXIMADAS, DEBERAN CONFIRMARSE CON LA DOCUMENTACION PERTINENTE Y CONTRACTUALMENTE NO COMPROMETE A NUESTRA EMPRESA. FOTOGRAFIAS NO CONTRACTUALES. EL PRECIO DE VENTA PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO Y NO INCLUYE GASTOS DE POLIZA JURIDICA, ETC
$ 6.600
Ver producto

4 fotos

México
Este encantador departamento se encuentra en la pintoresca Delegación Iztacalco, brindándote un ambiente tranquilo y seguro para llamar hogar. Ubicado en la planta baja, ofrece comodidad y accesibilidad para aquellos que buscan un estilo de vida práctico. Al ingresar, te recibirán dos acogedoras recámaras, que proporcionan un refugio privado para descansar y recargar energías. El baño completo, con su diseño moderno, cuenta con todos los elementos necesarios para satisfacer tus necesidades diarias. La cocina integral, con elegantes acabados y amplias superficies de trabajo, se convierte en el corazón del hogar, brindándote el espacio perfecto para preparar tus comidas favoritas y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Además de las características internas, la seguridad es una prioridad en este departamento. Con vigilancia las 24 horas del día, puedes tener la tranquilidad de que tu hogar está protegido y cuidado en todo momento. La Delegación Iztacalco ofrece una gran cantidad de servicios, parques y opciones de entretenimiento cercanas, lo que te permitirá disfrutar de un estilo de vida cómodo y conveniente. Además, la ubicación estratégica del departamento te brinda fácil acceso a importantes vías de transporte, facilitando tus desplazamientos dentro y fuera de la ciudad.En resumen, este acogedor departamento de 2 recámaras con seguridad las 24 horas y cocina integral es ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y práctico en la Delegación Iztacalco. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que ofrece!
$ 1.195.000
Ver producto

4 fotos

Juárez Hidalgo (Hidalgo)
Hotel Dolores: Donde la Tradición y la Comodidad se EncuentranEl "Hotel Dolores" es un acogedor y encantador establecimiento situado en el corazón de la histórica ciudad de Dolores Hidalgo, México. Con una fusión perfecta entre la rica tradición del lugar y la comodidad moderna, este hotel es el destino ideal tanto para los viajeros que buscan una experiencia cultural auténtica como para aquellos que desean relajarse en un ambiente acogedor y apacible.Características del Hotel:17 Habitaciones con Encanto: Cada habitación del "Hotel Dolores" ha sido cuidadosamente decorada para brindar una experiencia única y reconfortante a sus huéspedes. Con detalles tradicionales y comodidades modernas, las habitaciones son un remanso de paz tras un día de exploración en la ciudad.Locales Comerciales Versátiles: El hotel cuenta con dos locales comerciales de 4x8 metros cada uno, los cuales ofrecen oportunidades para emprendedores o artistas locales para mostrar sus productos y talentos, lo que enriquece aún más la experiencia cultural del lugar.Patio y Jardín Encantador: Un patio interior y un jardín de 170 metros cuadrados invitan a los huéspedes a disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento. Ya sea para disfrutar de una taza de café por la mañana o para relajarse con un buen libro, estos espacios verdes son un oasis dentro del hotel.Salón para Eventos Especiales: El "Hotel Dolores" cuenta con un amplio salón con capacidad para 150 personas, ideal para la celebración de bodas, reuniones, conferencias o eventos especiales. Este espacio se adapta a las necesidades de cualquier ocasión y está equipado con tecnología moderna para presentaciones.Bar con Encanto: El bar del hotel, con un espacio de 60 metros cuadrados, es el lugar perfecto para relajarse y socializar. Ofreciendo una selección de bebidas locales e internacionales, este bar es el punto de encuentro para los huéspedes y visitantes que deseen disfrutar de una experiencia auténtica y amena.Balcón con Vistas Panorámicas: Un pintoresco balcón en el hotel permite a los huéspedes admirar las vistas panorámicas de la ciudad de Dolores Hidalgo y sus alrededores. Es el lugar ideal para apreciar la puesta de sol o simplemente disfrutar del aire fresco.Espacio Techado Multiusos: Un espacio techado versátil complementa las instalaciones del hotel, brindando una opción adicional para la realización de eventos y actividades al aire libre protegidos de las inclemencias del tiempo.Garaje para Comodidad de los Huéspedes: El hotel dispone de un garaje para mayor comodidad y seguridad de los huéspedes que llegan en vehículo propio.Terraza con Encanto: La terraza del hotel ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de momentos relajados y para apreciar las vistas de los alrededores. Es un lugar ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente tranquilo y acogedor.
$ 20.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Te gustaría tener una Casa Linda en San Miguel de Allende? ¡Pues llego el momento de hacer realidad tus sueños! Ubicada en una de las zonas más cómodas para vivir gracias a su estratégica ubicación cerca de restaurantes, farmacia, bancos, gimnasio, supermercado y plazas comerciales y a sólo 5 minutos del centro histórico de San Miguel. Te invitamos para que te dejes abrazar desde la entrada principal por la esplendorosa vista al muro llorón edificado con piedra laja en el jardín trasero, mientras que de caminata por corredor principal, encontrarás el garaje engalanado con preciosas enredaderas y coloridas buganvilias. Los amplios, encantadores y bien iluminados espacios interiores, son el marco perfecto para aquellos momentos memorables que estás deseando compartir con tu familia y amigos. Ya sea en una agradable velada alrededor de su chimenea con detalles en cantera, desde su sala de estar coronada con un romántico techo de bóveda catalana a doble altura o desde el encantador jardín trasero ideal para compartir las tardes de veraniegas de nuestra querida Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Casa Linda es por mucho, la mejor alternativa de inversión en San Miguel de Allende. Es importante mencionar que en previsión de tu seguridad y comodidad en años futuros, se diseñó el espacio para la recamara principal con baño completo en la planta baja, mientras que en el siguiente nivel encontrarás la segunda y tercera recamara, además de un gran área de estudio. Esta propiedad estará seguramente por muy poco tiempo en el mercado, así que aprovecha esta oportunidad y programa una visita sin compromiso con alguno de nuestros asesores para que comiences a disfrutar de Casa Linda, ¡Tú nueva casa en el corazón de México! *El precio reflejado en pesos puede variar, el precio de lista de esta propiedad es USD *Precio sujeto a cambio sin previo aviso
$ 2.250.000
Ver producto
México
HERMOSAS CASAS THERMICAS, ACABADOS DE PRIMERA, A TU ALCANCE, A CINCO MINUTOS DE WALMARTH A QUINCE DEL CENTRO, EXCELENTE UBICACION, CLIMA ENCANTADOR, CABLEADO SUBTERRANEO., TRES RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA, COCHERA, PATIO CON LAVADERO DE GRANITO TANQUE DE LTS ROTOPLAS, CALENTADOR, DOS BAÑOS COMPLETOS., VEN Y APROVECHA ENTREGA INMEDIATA A SUS ORDENES IVONNE HINOJOSA
$ 525.000
Ver producto
México
Condominio la joya cruz de huanacaxtle 405 en una privilegiada ubicación a tan solo una cuadra de distancia de la playa. la joya de huanacaxtle se encuentra en el encantador pueblo pesquero de la cruz de huanacaxtle, el lugar ideal para atracar por varios visitantes que llegan en sus embarcaciones a una de las más nuevas y lujosas marinas a lo largo de la bahía de banderas; marina riviera nayarit. condominio con una vista linda y abierta de sala comedor con a/c, cocina integral con cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos.
$ 160.000
Ver producto
México
SUITE DE UNA RECMARA EN EL CONDOMINIO CORAL MAR DE CANCUN. LA SUITE CUENTA CON UN DORMITORIO, SALA, COMEDOR Y COCINA. LA CAPACIDAD ES DE 4 PERSONAS (ENTRE ADULTOS Y NIÑOS) EL CONDOMINIO SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN EL AREA DE POK TA POK, FRENTE A LA LAGUNA NICHUPTE. UN ENCANTADOR LUGAR PARA RELAJARSE Y DESCANSAR. PARA MAYORES INFORMES, COMUNIQUESE CON NOSTROS AL: Vacaciones Mx Tel. ( Cel. 045 Lada sin costo Vacaciones Mx Tel. ( Cel. 045 Lada sin costo
$ 18.900
Ver producto
México
VENDO PODEROSOS, PEQUEÑOS, BONITOS Y CELOSAMENTE CUIDADOS PAR (JGO) DE BAFLES DE LA PRESTIGIADA MARCA SONY DE 1993 MADE IN JAPAN. Características: 3 vías tipo bass reflex Woofer de 5" - Tweetter de 2" Super-Twetter de 1" Frecuencias 65Hz - 20 KHz Sensibilidad 88 dB/W/m Impedancia 6 ohms 40 Watts Rms Peso 2,9 kg cada uno Medidas Alto 28 cm Ancho 19 cm Profundidad: 22 cm Buen estado de conservación y funcionamiento perfecto. INMEJORABLES CONDICIONES, SONIDO ENCANTADOR! MUY PODEROSO Y NÍTIDO, 40 WATTS RMS A 6 HOMS. IDEALES PARA TU RECAMARA, SALA U OFICINA, SON MUY HERMOSOS, DE COLECCION Y SUENAN!!!! ESTO SI ES HI-FI SEÑORES. EN LA ACTUALIDAD YA NO SE FABRICAN BAFLES CON ESTA CALIDAD DE SONIDO Y EN SU CONSTRUCCION (ACUSTICA), LA VERDAD SON DE COLECCIÓN Y CADA VEZ QUEDAN MENOS ASÍ EN EXCELENTE ESTADO Y FUNCIONANDO AL 100% SIN NINGUN TIPO DE REPARACION O MODIFICACION, APROVECHA Y GANALOS..... Compatible con: denon, harman/kardon, nakamichi, polk audio, paradigm, cerwin vega, celestion, infinity, bang & olufsen, klipsch, aiwa, akawa, audiologic by randix, bose. INCLUYO PAR DE BAFLES. DIMENSIONES: 28CM ALTO X 19CM ANCHO X 22CM FONDO CONTACTO EN DIRECTO: 55 17 43 20 48
$ 649
Ver producto
México
VENDO PODEROSOS, PEQUEÑOS, HERMOSOS Y CELOSAMENTE CUIDADOS PAR (JGO) DE BAFLES DE LA PRESTIGIADA MARCA KENWOOD MODELO LS-NV701 HI-FI ÚNICOS. Características: 3 vías tipo bass reflex woox subwoofer Frecuencias 65Hz - 20 KHz Sensibilidad 88 dB/W/m Impedancia 6 ohms 140 Watts Rms Peso 3.5 kg cada uno Medidas Alto 35 cm Ancho 17 cm Profundidad: 26 cm Buen estado de conservación y funcionamiento perfecto. INMEJORABLES CONDICIONES, NUEVAS!!, SONIDO ENCANTADOR! MUY PODEROSO Y NÍTIDO, 140 WATTS RMS A 6 OHMS. IDEALES PARA TU RECAMARA, SALA U OFICINA, SON MUY HERMOSOS, DE COLECCION Y SUENAN!!!! ESTO SI ES HI-FI SEÑORES. EN LA ACTUALIDAD YA NO SE FABRICAN BAFLES CON ESTA CALIDAD DE SONIDO Y EN SU CONSTRUCCION (ACUSTICA), LA VERDAD SON DE COLECCIÓN Y CADA VEZ QUEDAN MENOS ASÍ EN EXCELENTE ESTADO Y FUNCIONANDO AL 100% SIN NINGUN TIPO DE REPARACION O MODIFICACION, APROVECHA Y GANALOS. Compatible con: denon, harman/kardon, nakamichi, polk audio, paradigm, cerwin vega, celestion, infinity, bang & olufsen, klipsch, aiwa, akawa, audiologic by randix, bose. INCLUYO PAR DE BAFLES. DIMENSIONES: 35CM ALTO X 17CM ANCHO X 26CM FONDO CONTACTO EN DIRECTO: 5517432048
$ 950
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.