COMMAX KIT FRENTE DE CALLE DR2AG, INCLUYE 1 DISTRIBUIDOR DE PISO CCU216AGF, 16 INTERFON AP2SAG, 1 FUENTE DE PODER RF2A EN MÉXICO

El Commax Kit Frente de Calle DR2AG es un teléfono diseñado para ser utilizado en exteriores. Su ancho es de 70 mm, su altura alcanza los 210 mm y tiene una profundidad de 60 mm. Este producto ha sido fabricado por la marca COMMAX y está disponible en color blanco. Este kit cuenta con un intervalo de temperatura operativa que va desde los 0 hasta los 40 °C, lo cual permite su uso en diferentes condiciones climáticas sin afectar su funcionamiento. Además, el frente de calle DR2AG posee características especiales como botones iluminados para facilitar su uso durante la noche o lugares con poca luz. En resumen, el Commax Kit Frente de Calle DR2AG es un dispositivo práctico y funcional que brinda soluciones efectivas a las necesidades comunicativas del hogar o negocio al aire libre. Con sus dimensiones compactas y diseño elegante se adapta perfectamente a cualquier entorno arquitectónico manteniendo siempre altos niveles de calidad y rendimiento.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Commax Kit Frente de Calle DR2AG, incluye 1 Distribuidor de Piso CCU216AGF, 16 Interfon AP2SAG, 1 Fuente de Poder RF2A
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
25172010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.