COMMUNITY MANAGER EN MÉXICO
Detalle de Temas Módulo 1: ü Qué es la Web 1.0, 2.0 y 3.0 ü Herramientas y tecnologías ü Lectores RSS ü Redes Sociales ü Marketing en la web ü Introducción al Marketing en Redes Sociales Módulo 2: ü La figura del Community Manager o Actitudes y aptitudes de un Community Manager o Definición de las funciones ü Habilidades y responsabilidades del C.M. ü Reglas de la conversación 3.0. ü Como determinar contenidos multimedia ü Segmentación de Mercado, conociendo a su público ü Socialización y su impacto en Redes sociales ü Casos de estudio Módulo 3: ü Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional ü Evaluación de las oportunidades en Redes Sociales ü Gestión y Posicionamiento de Marca en Redes Sociales ü Marca Comercial y Marca Personal, complemento indispensable ü Manejo y medición de la reputación online ü Cómo armar un plan de Marketing y Presencia en medios sociales ü Recursos necesarios para la Implementación de un C.M. ü Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales ü Benchmarking Digital Módulo 4: ü Creación y Configuración de Plataformas Sociales o Facebook o Twitter o Linkedin o Youtube o Blog: Wordpress o Plataformas WEB § Conceptos básicos § Uso de Plataforma WIX (Web y Blogg) o Youtube – Google Plus o Pinterest – Instagram o Google + o Telegram (Normal y Sifrado) Módulo 5: ü Herramientas de apoyo para Community Managers o Hootsuite o SurveyMonkey o Mailchimp/EnvialoSimple o Ivoox o Hangout Módulo 6: ü Peligros: Trolls, Concursos, Spam, Virus Web ü Análisis de diferentes estrategias: éxitos y errores ü Casos de crisis en Redes Sociales: lo que no debe hacer un Community Manager ü Generando un Plan de Crisis Módulo 7: ü Herramientas de monitorización por plataformas y generales ü Medición de resultados: ü ¿Qué medimos?: IOR ü Elección de KPI’s ü Google Analytics ü Estadísticas de Facebook ü Herramientas de medición de Twitter
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