COMPRAMOS DOCUMENTOS CASAS TERRENOS VEHÍCULOS Y TODA CLASE DE BIE EN GUADALAJARA

ESPECIALISTAS: COMPRAMOS documentos casas terrenos vehículos y toda clase de bienes conflictuados etc.
RESOLVEMOS: Denuncias despidos divorcios despojos robos intestados y toda clase de asuntos judiciales etc.
LIBERAMOS deudas de casas comerciales, mueblerías y tiendas departamentales, bancos, y de gobierno, prediales, siapa, fiscales multas requerimientos impuestos estatales y federales etc.
QUIENES SOMOS: Somos un centro de inteligencia económica negocios en inversiones, atendemos toda clase de traficos económicos y de bienes tangibles e intangibles, rentamos permutamos cambiamos financiamos rematamos bienes muebles e inmuebles, rematamos terreno de 6,000.00 súper comercial en avenida federalismo esquina con periférico norte, a precio de arrebato, casa céntrica tres plantas $600,000.00, terreno a espaldas de ciencias forenses 33 metros de frente en $600,000.00, terrenos a espaldas del reclusorio de 7x14 en $60,000 y diversos inmuebles de diversas medidas y ubicaciones en toda la ciudad a precios de arrebato, 16508428 y 17328740 en Guadalajara, Jalisco., México.
Abogados Especializados resolvemos sus asuntos Civiles, Penales, Mercantiles, Laborales, etc. Denuncias, Amparos, divorcios, Despojos, en vía Judicial o Extrajudicial CON EL ÚNICO SISTEMA QUE LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 24 HORAS, mediante un contrato de garantía para el cliente en donde se estipula darle la Solución y los resultados deseados dentro de las 24 horas, cuyos resultados nos determinaran si son cubiertas las prestaciones reclamadas en el asunto del cliente o en lo Inmediatamente posible en caso de seguir el procedimiento judicial conforme a derecho, sin mentiras y sin engaños y todo estipulado por escrito estableciéndose plazos y condiciones

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPRAMOS documentos casas terrenos vehículos y toda clase de bie
loading
Precio: $ 6,00
$ 6,00
Ver más anuncios de malfigraza
5836055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.