-
loading
Solo con imagen

Compresor porter cable 6 galones 150 psi


Listado top ventas compresor porter cable 6 galones 150 psi

Chihuahua (Chihuahua)
Tengo a la venta un Porter Cable de 6 Galones Compresor 150 PSI. 110v, no fugas, y su automatico prende y apaga a segun su rango de trabajo, totalmente funcional,(el compresor esta Usado, totalmente funcional y sin problema. este que aparece en las imagenes es el que recibiras en caso de compra, aun esta en su caja de fabrica e incluye su manual de instrucciones)Estamos ubicados en la Cd de Chihuahua, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. Por favor checa mis otras ventas tengo diferentes articulos que te puedan ser de interés (Solamente compradores serios Gracias)
$ 2.998
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Tengo a la venta un Porter Cable de 6 Galones Compresor 150 PSI. 110v, no fugas, y su automatico prende y apaga a segun su rango de trabajo, totalmente funcional,(el compresor esta Usado, totalmente funcional y sin problema. este que aparece en las imagenes es el que recibiras en caso de compra, esta fuera de su caja de fabrica y no incluye manual)
$ 2.799
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Tengo a la venta un Porter Cable de 6 Galones Compresor 150 PSI. 110v, no fugas, y su automatico prende y apaga a segun su rango de trabajo, totalmente funcional,(el compresor esta Usado, totalmente funcional y sin problema. este que aparece en las imagenes es el que recibiras en caso de compra)Estamos ubicados en la Cd de Chihuahua, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. Por favor checa mis otras ventas tengo diferentes articulos que te puedan ser de interés (Solamente compradores serios Gracias)
$ 2.499
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Tengo a la venta un Porter Cable de 6 Galones Compresor 150 PSI. 110v, no fugas, y su automatico prende y apaga a segun su rango de trabajo, totalmente funcional,(el compresor esta Usado, totalmente funcional y sin problema. este que aparece en las imagenes es el que recibiras en caso de compra)
$ 2.499
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Compresor tipo Pancake 6 Galones 150 PSI. Cuenta con un motor de alta eficiencia para iniciar facilmente en clima frío o usando cable de extensión. de calibre 14 ó más grande y con longitud hasta 15 m. Tanque de 150 PSI máx 6,0 galones (22,7 l) y 2,6 SCFM que permite mayor tiempo de ejecución con una recuperación rápida, el regulador de flujo alto y acopladores maximizan el rendimiento de la herramienta a usar. Bomba libre de aceite. La cubierta de la consola protege los controles y es desmontable para permitir la reparación fácil. Esta unidad cuenta con una válvula de drenaje de bola para un rápido y exhaustivo drenaje del tanque, equipo nuevo en caja, no cambios.
$ 3.250
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
150 psi 6 galones 22.7 litera 2.6 scfm 90 psi 1.6 pi3/min std*a 620;6KPA
$ 2.800
Ver producto
México
Hola pongo a la venta este practico compresor marca PORTER CABLE DE 150 psi libre de aceite y de mantenimiento. Es de 6 galones Super ligero Y compacto Muy rápido en su llenado Cuenta con 2 tomas rápidas 2 manómetros de presión. Uno para el tanque y otro para regular el aire que sale.
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.