-
loading
Solo con imagen

Frances polanco condes


Listado top ventas frances polanco condes

México
Hola, Soy profesora nativa de francés, con varios a ñ os impartiendo cursos particulares. Dependiendo del nivel y la edad, son las actividades que se realizan. Yo tengo los libros y los audios de trabajo. Las clases las imparto en Polanco, y zonas cercanas. El costo es por hora, de $280.
Ver producto
México
Hola, Soy profesora nativa de francés, con varios años impartiendo cursos particulares. Dependiendo del nivel y la edad, son las actividades que se realizan. Yo tengo los libros y los audios de trabajo. Las clases las imparto en Polanco, y zonas cercanas. El costo es por hora, de $280, puedo emitir facturar en caso de que la empresa lo requiera.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hola, Soy profesora nativa de francés, con varios años impartiendo cursos particulares. Dependiendo del nivel y la edad, son las actividades que se realizan. Yo tengo los libros y los audios de trabajo. Las clases las imparto en Polanco, y zonas cercanas. El costo es por hora, de $280.
$ 280
Ver producto
México
Soy maestra nativa. Las clases son personalizadas de acuerdo al nivel y a los objetivos de cada alumno. Horarios flexibles de lunes a sábado. Zonas: Polanco, Anzures, Irrigación, Juárez, Condesa y Roma. Método de enseñanza dinámico, con diferentes talleres de rápido aprendizaje. La hora cuesta $250, ya incluye el material. Si es para una empresa, puedo otorgar factura y las clases pueden ser en grupo o individuales.
Ver producto
México
260 m2 con pequeña terraza vistas exteriores, tiene 3 recámaras, 3 baños, estudio, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 estacionamientos fijos, elevador directo al piso, 2 estacionamientos, cercano a Superama, Centro Comercial pabellón Polanco, Liceo Frances, incluye servicio de mantenimiento, no corredores, cel. 55 2195 6683
Ver producto
México
Tengo doble nacionalidad, francesa mexicana, lengua materna el francés, estudié en colegio francés del Kinder a la Prepa Lycée Franco Mexicain en Polanco y desde los seis meses de edad he ido a Francia en repetidas ocasiones hasta la más reciente en la que salí de París el 29 de febrero 2016:tu dom $200 por hora y en el mío $150:55208150
Ver producto
México
profesor, de nacionalidad franco mexicana, lengua materna francés, estudios desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo de Polanco.: en tu domicilio $200 por hora y en mi departamento $150 por hora. Me encuentro a unos pasos del lugar en el que estaba el Sanborns de Palmas y Carso está construyendo un centro comercial con un Sanborns incluído. Tel. Depto 55208150 cel 5531117719 con what´sapp
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Bonjour ! Me llamo Antoine Lucas y soy (posiblemente:)) tu próximo maestro de francés. Soy francés y enseño mi idioma materna desde hace más de 8 años. Doy clases de francés:. a estudiantes de todos niveles,. en clases particulares o en grupos pequeños,. a tu domicilio o en un café,. en las colonias Polanco, la Condesa y Nápoles. Te podría decir que soy el mejor profesor de México o de America Latina pero aunque eso es la verdad siento que no me vas a creer jeje Así que te tengo una solución: ¡pruébame! À bientôt ! (¡Hasta pronto!)
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bonjour ! Me llamo Antoine Lucas y soy (posiblemente:)) tu próximo maestro de francés. Soy francés y enseño mi idioma materna desde hace más de 8 años. Doy clases de francés: a estudiantes de todos niveles, en clases particulares o en grupos pequeños, a tu domicilio o en un café, en las colonias Polanco, la Condesa y Nápoles. Te podría decir que soy el mejor profesor de México o de America Latina pero aunque eso es la verdad siento que no me vas a creer jeje Así que te tengo una solución: ¡pruébame! Para más información y reservar una clase prueba conmigo, visita mi página: ouimerci.mx/antoine-lucas À bientôt ! (¡Hasta pronto!)
Ver producto
México
Bonjour ! Me llamo Antoine Lucas y soy (posiblemente:)) tu próximo maestro de francés. Soy francés y enseño mi idioma materno desde hace más de 8 años. Doy clases de francés: a estudiantes de todos niveles en clases particulares o en grupos pequeños a tu domicilio o en un café en las colonias Polanco, Condesa y Nápoles Durante nuestras clases:
Ver producto
México
Bonjour ! Me llamo Antoine Lucas y enseño en Polanco mi idioma materno desde hace más de 8 años. ¿Eres principiante y quieres empezar a entender y hablar francés? ¡Sin problema! Gracias a mi programa especial para principiantes, te enseño lo que tienes que saber en prioridad. ¿Vas a viajar a Francia y quieres disfrutar de esta oportunidad para hablar francés? Con el programa "Bon voyage !" te ayudo a ordenar en restaurante, a hacer compras, y mucho más. Doy clases de francés: a estudiantes de todos niveles en clases particulares o en grupos pequeños a tu domicilio o en un café, en la colonia Polanco Durante nuestras clases:
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Profesor particular de inglés británico, francés, alemán, ruso, holandés y portugués brasileño. Soy lingüista egresado de la UNAM. Domino nativamente el inglés británico, el francés y el alemán en su variante más representativa: el Hochdeutsch. Estos idiomas los he aprendido durante mi formación en Europa. Tengo once años de experiencia como profesor y mi método garantiza resultados satisfactorios en alumnos constantes y comprometidos a los seis meses de iniciadas las clases pues privilegio en ellas la conversación y la práctica cotidianas, creando un ambiente de sumersión total. Pese a ser clases 100% prácticas le proporciono las bases gramaticales más sólidas para que en menos de un año Ud. esté en condiciones de ser lingüísticamente autosuficiente. También preparo para certificaciones internacionales (IELTS, CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, ZDaF, ÖSD). Tengo once años de experiencia preparando a alumnos y a profesores para las pruebas IELTS, TOEFL, DELF y DALF. El costo por clase de hora y media es de 340 pesos (2 hrs. por 400 pesos) y es a domicilio, también en Polanco. ****** Teléfono: 5250-3216
Ver producto
México
Bonjour à tous! Hola todos! Te gusta el idiomas francés y quieres aprenderlo? Me llamo Victor, tengo 25 años y vengo de una ciudad que se llama Poitiers, en el oeste de Francia. Soy un profesor nativo de francés desde 2010, y trabajo en México desde 2013 por lo que tengo mucha experiencia en la enseñanza a personas hispanohablantes. En mi vida tuve que experienciar muchas situaciones en las cuales tuve que aprender idiomas, por lo que me gusta enfocarme en un aprendizaje practico y ludico para que ustedes aprendan el francés que les interese, un idioma adaptado a sus necesitades! Me gusta trabajar con todo tipo de personas, principiantes hasta muy avanzados. En mi experiencia laboral trabaje principalmente con niños, con estudiantes que querian estudiar en Francia, con adultos necesitando el francés en su medio laboral. Las clases pueden ser de conversacion, orientada a un tema que les interese, como de preparacion a un examen oficial (mis alumnos pasaron los examenes A1, A2, B1,B2 y C1), me adapto a cada situacion para un aprendizaje mas eficiente! Vivo en la colonia Hipodromo Condesa, cerca de Metro Chilpancingo. Trabajo en las zonas de la delegacion Cuauhtemoc, en las areas cerca de Coyoacan, y de Polanco. Tambien las clases podran ser en mi casa, si les conviene mas. Tengo mucha disponibilidad de horarios. El promedio del costo de una clase es de 200 pesos por hora y por persona, pero el precio puede variar segun: - Sus necesitades. Habra un descuento si son muchas horas a la semana por ejemplo - El numero de integrantes de la clase (si son dos integrantes, el costo de la clase sera de 150 pesos por hora y por persona) - El tiempo del viaje, si tengo que ir mas lejos adaptaré el precio por hora. Para cualquier duda o pregunta que tengan, no duden en escribirme, les contestaré rapidamente por mail, mensaje o whatsapp. A bientôt! Hasta pronto!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bonjour à tous! Hola todos! Mi presentacion video en frances/ingles/espanol: httpswww.youtube.com/watch? v=mBKVquzR9z4&feature=youtu.be Me llamo Victor, tengo 25 años y vengo de una ciudad que se llama Poitiers, en el oeste de Francia. Soy un profesor nativo de francés desde 2010, y trabajo en México desde 2013 por lo que tengo mucha experiencia en la enseñanza a personas hispanohablantes. En mi vida tuve que experienciar muchas situaciones en las cuales tuve que aprender idiomas, por lo que me gusta enfocarme en un aprendizaje practico y ludico para que ustedes aprendan el francés que les interese, un idioma adaptado a sus necesitades! Me gusta trabajar con todo tipo de personas, principiantes hasta muy avanzados. En mi experiencia laboral trabaje principalmente con niños, con estudiantes que querian estudiar en Francia, con adultos necesitando el francés en su medio laboral. Las clases pueden ser de conversacion, orientada a un tema que les interese, como de preparacion a un examen oficial (mis alumnos pasaron los examenes A1, A2, B1, B2 y C1), me adapto a cada situacion para un aprendizaje mas eficiente! Vivo en la colonia Hipodromo Condesa, cerca de Metro Chilpancingo. Trabajo en las zonas de la delegacion Cuauhtemoc, en las areas cerca de Coyoacan, y de Polanco. Tambien las clases podran ser en mi casa, si les conviene mas. Tengo mucha disponibilidad de horarios. El promedio del costo de una clase es de 200 pesos por hora y por persona, pero el precio puede variar segun: - Sus necesitades. Habra un descuento si son muchas horas a la semana por ejemplo - El numero de integrantes de la clase (si son dos integrantes, el costo de la clase sera de 150 pesos por hora y por persona) - El tiempo del viaje, si tengo que ir mas lejos adaptaré el precio por hora. Para cualquier duda o pregunta que tengan, no duden en escribirme, les contestaré rapidamente por mail, mensaje o whatsapp. A bientôt! Hasta pronto!
$ 200
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Profesor particular de inglés británico, francés, alemán, ruso, holandés y portugués brasileño. Soy lingüista egresado de la UNAM. Domino nativamente el inglés británico, el francés y el alemán en su variante más representativa: el Hochdeutsch. Estos idiomas los he aprendido durante mi formación en Europa. Tengo diez años de experiencia como profesor y mi método privilegia la conversación y la práctica cotidianas, creando un ambiente de sumersión total. Pese a ser clases 100% prácticas le proporciono las bases gramaticales más sólidas para que en menos de un año Ud. esté en condiciones de ser lingüísticamente autosuficiente. También preparo para certificaciones internacionales (IELTS, CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, ZDaF, ÖSD). Tengo ocho años de experiencia preparando a alumnos y a profesores para las pruebas IELTS, TOEFL, DELF y DALF. El costo por clase de hora y media es de 320 pesos (2 hrs. por 400 pesos) y es a domicilio, también en Polanco.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.