-
loading
Solo con imagen

Cascadas palapas jardines


Listado top ventas cascadas palapas jardines

México
Código: MLS #22-2195 AV Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 2.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.130.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-2194 VM Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 1.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, áreas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores.  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.196.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-2196 VM Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 1.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, áreas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores.  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.062.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-3356 VM Tipo de propiedad: Departamento.Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 1.5.  Nivel: planta baja.  Metros de Construcción: 58m².  Amenidades: áreas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores.  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Área de lavado techada.   - Entrega 2023.   - No incluye el equipamiento.
$ 982.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicado entre dos de las zonas con mayor plusvalía en Querétaro (Zibatá y Juriquilla) Ingreso a vías rápidas como Fray Junípero Serra y Av Pie de la cuesta. Cuenta con 10 rutas de transporte. Modelo Lirio ubicado en segundo piso cuenta con: sala-comedor, cocina integral equipada, 2 recamaras (la principal con baño), 2 baños, área de lavado techada, 1 cajón de estacionamientoCada torre cuenta con una cisterna de 10000 lts y cada departamento con un tinaco de 450 lts. Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores. El precio Incluye equipamiento. Piso de loseta, piso antiderrapante en regaderas, cancelería y ventaneria de aluminio. Cocina equipada con estufa, horno, campana, cubierta de granito y muebles de melamina. Closets en recamaras. Calentador solar y 2 celdas fotovoltaicas por vivienda.MLS #21-718
$ 1.130.000
Ver producto

4 fotos

México
Espectacular residencia frente al océano pacífico La Casa de las Palapas, se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit. La casa ha sido diseñada por el afamado arquitecto Diego Villaseñor, en un estilo pacífico mexicano, internacionalmente conocido como estilo Careyes. La casa cuenta con 5 recámaras y 5 baños, edificada con finos materiales y acabados, en la cual todas las habitaciones de la casa tienen vista al mar. La propiedad se encuentra sobre un terreno de m2, y con una superficie construida de m2 aproximadamente. La Casa de las Palapas, cuenta con Master suite con terraza, sala, vestidor, baño completo con tina; una suite, con terraza, baño y vestidor; 3res habitaciones dobles con baño y vestidor; Estudio; Sala; Comedor; Antecomedor con asador; Cocina con alacena; Cuarto de lavado y cuarto de servicio; Jardines alrededor de toda la casa; Estacionamiento hasta para 5 coches.
$ 3.295.000
Ver producto
México
Código: MLS #22-2195 AP Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 2.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.130.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-2195 VM Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 2.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.075.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-2195  Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 2.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.130.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-2195 RAHB Tipo de propiedad: Departamento. Ubicación: Jardines de Santiago.   Recámaras: 2.  Baños: 2.  Nivel: 2.  Metros de Construcción: 65m².  Amenidades: salón de usos múltiples, areas verdes con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, palapas y asadores  Características extras:    - 1 lugar de estacionamiento.   - Cocina integral equipada.   - El precio Incluye equipamiento.   - Área de lavado techada.   - A estrenar.
$ 1.130.000
Ver producto

4 fotos

Xochitepec (Morelos)
Es una empresa con mas de 5 años de experiencia en diseño de jardines e interiorismo con plantas y palmeras exóticas de la más alta calidad. Ubicado en la Cd. de Cuernavaca, cuenta con asesores profesionales dedicados a proveer ese toque de buen gusto a tu casa, negocio u oficina Con en el estudio del lugar teniendo en cuenta el estilo propio de nuestros clientes, iluminación, ambiente, arquitectura, nos comprometemos a renovar el lugar, darle armonía y belleza. Los diseños de Arte al Natural son hechos con las mejores tendencias, vanguardistas y a la altura de los mejores gustos.
Ver producto
Ocoyucan (Puebla)
Ref: TH-2106-2995 - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de la Santa Clara Ocoyucan, a un lado de Jardines de las Lomas Cascatta. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El baño completo afuera de la segunda recámara, recibe a los invitados sin necesidad de entrar a las recámaras. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de dos recámaras con clóset de madera. La habitación principal consta con un baño completo, una regadera amplia y área de guardado. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica, a un lado de Blvd. de los Lagos y de Parque Cascatta. Tiene dos estacionamientos.
$ 2.330.000
Ver producto
México
(jardines xochimilco) TEL. 70.90.40.54 se formó con jardineros artesanos de Xochimilco, uniendo su experiencia en el arreglo y diseño de jardinería en general. TEL. 70.90.40.54 Resaltando la belleza de su casa u oficina con plantas naturales y de ornato combinando las plantas de sol en exterior y plantas de sombra en interiores adornadas con macetas de barro, fibra de vidrio y acero inoxidable. Nuestra especialidad es cubrir los jardines con pasto natural y sintético, utilizando las mejores plantas y semillas, fertilizantes del mercado. Nuestra experiencia nos permite derribar arboles con los permisos ante las autoridades así como la poda de árboles caprichosas. En cuanto al diseño de lagos artificiales, fuentes, cascadas, muros llorones, etc. Somos los mejores ya que los materiales que utilizamos como son piedra de rio, piedra volcánica cantera, Iluminación, sistema de riego automatizado de la mejor calidad.
Ver producto
México
CONSTRUCCIONES DE JARDINES, PASTO EN ROLLO NATURAL Y SINTÉTICO, PALAPAS, CASCADAS, MUROS LLORONES, ABONO ORGÁNICO Y QUÍMICO, MALLAS PARA SOMBRA MACETAS DECORADAS,TIERRA NEGRA, ARBOLES FRUTALES, MANTENIMIENTOS DE JARDINES, ENTRE OTRAS COSAS, TRABAJOS URGENTES EN 24 HRS. ANUNCIO VA DIRIGIDA, A CASAS HABITACIÓN, HACIENDAS, COLEGIOS, HOSPITALES, RESIDENCIAS, RANCHOS,CONSTRUCTORAS, EMPRESAS, OFICINAS Y TODO LUGAR DONDE HAYA UN JARDÍN, NOTA: CONTAMOS CON FACTURAS Y OFICINA ESTABLE. TEL..
$ 1.800
Ver producto
México
Nuestro personal está Acreditado, y autorizado por la secretaria de medio ambiente además de contar con las herramientas y equipo especializado para la realización de las actividades de derribo y poda. Pasto en rollo natural y sintético,palapas, cascadas, muros llorones, abono orgánico y químico, mallas para sombra, construcciones de jardines, macetas decoradas,tierra negra, arboles frutales, mantenimientos de jardines, entre otras cosas, trabajos urgentes en 24 horas. Anuncio va dirigida, a casas habitación, haciendas, colegios, hospitales, residencias, ranchos,constructoras, empresas, hoteles, delegaciones, oficinas particulares y privadas y todo lugar donde haya un jardín, nota: contamos con facturas y oficina estable. Tel:
$ 1.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.