-
loading
Solo con imagen

Control id acceso


Listado top ventas control id acceso

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Control de Acceso, para una dos o mas puertas. Control de Acceso, Proximidad, Biometrico y Proximidad. Reparacion de Esclusa. Venta de componentes para cualquier proyecto de Control de acceso. Bateria de respaldo, Botones, Switch etc.. Cerradura magneticas. Tarjetas electronicas de control, con temporizador de retardo, apertura de puerta, alarma de puerta abierta, indicador de apertura etc..
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
vendo dos lectoras para control de acceso de tarjetas marca HID max prox son de uso pero funcionan perfectamente cuento con el par cualquier duda estoy para servirte
$ 10
Ver producto
México
CONTROL DE ACCESO SIMPLE MEJORADO CON RECONOCIMIENTO FACIAL/ AHORA 800 ROSTROS/ TARJETAS ID/ WIFI El VF780 es un dispositivo de reconocimiento facial para tiempo y asistencia, con la capacidad de control de acceso simple, con las conexiones para contrachapas, botones, sensores de puerta, etc. Con la ultima versión de algoritmo de reconocimiento facial y tecnología de punta, puede soportar 400 rostros sin dividirlos en grupos, a su vez también cuenta con comunicación por puerto ethernet y WiFi, conexión por USB (cliente y host) lo que lo hace muy versátil en cuanto a comunicación con dispositivos (PC) se refiere. comprende una asombrosa velocidad de reconocimiento y operación muy intuitiva para hacer su uso practico y fácil de usar. Principales Características: •Pantalla 3" Touch •Rostros :N) •Tarjetas ID •Registros •Comunicación WiFi, Ethernet, USB •Funciones Tarjetas ID •Usuarios de 9 dígitos •Campana programable •SMS (con software) •Conexión con contrachapas •Conexión para botón liberador •Acceso simple •Opcionales Lector de tarjetas MIFARE •Energía 12v / 1.5 amp •Velocidad 2 segundos •Temperatura 0°C - 45°C También manejamos instalación y configuración de equipos de Control de Acceso, Asistencia, Contrachapas, Botón Liberador, Etc. Aceptamos Tarjetas Bancarias
$ 4.700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Control De Acceso Via Celular. + Control De Acceso Via Celular - $ 5,200 - Llavero Rfid Identificacion 125 Khz 20 Piezas Tags Smarthome - $ 300 - Total: Total con envío: $ 5,500 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 5.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Control de acceso es un dispositivo (formados normalmente por un software mas un hardware) que permite o restringe la entrada a un trabajador o cliente mediante un sistema de identificación, que se realiza por medio de una tarjeta magnética, llavero, huella. En Marsem Laguna tenemos variedad de control de acceso y lector de huellas de acuerdo a las necesidades de su empresa o negocio. Para mas información acerca de nuestros productos visita: www.marsemlaguna.com o envía un whatsapp al 871 765 8363. Resolvemos al instante y te cotizamos sin costo.
Ver producto
México
La controladora iDBox presenta en un único producto, lo más avanzado que existe en control de acceso. A través de su pantalla táctil y de su webserver integrado, es posible gestionar reglas de acceso por grupos y por horarios para múltiples puertas por medio de lectores de proximidad y dispositivos biométricos conectados en red. Posee también integración con iDCloud posibilitando gestión y contingencia en la nube.
Ver producto
México
El Control de Acceso y Asistencia Biométrico IDF/BP/ASK es un lector básico que cuenta con una pantalla táctil incorporada. Este dispositivo soporta protocolos ASK y tiene detector de interruptor Tamper. La velocidad de transferencia de datos a través del puerto Ethernet LAN es 10,100 Mbit/s. La diagonal de la pantalla es de 6.1 cm (2.4") y su resolución máxima de escaneado alcanza los 500 x 500 DPI. El equipo admite múltiples idiomas para su uso, mientras que sus dimensiones son: altura 70 mm, ancho 126 mm y profundidad 188 mm. Este controlador no requiere estar conectado a PC ya que dispone de memoria interna capaz almacenar hasta un máximo histórico registrado por el equipo en cuestión; este valor asciende a los doscientos mil registros o usuarios registrados en él. Además, posee puertos USB y RS-485 para facilitar la conexión con otros dispositivos externos como cámaras IP o sistemas biométricos adicionales si se desea ampliar las capacidades del sistema existente. El peso tot
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
OFERTA! ZKTeco Control de Acceso y Asistencia Biométrico UA860 Capacidad de Usuarios: 3000 Capacidad de Huellas : 3000 Capacidad de tarjetas ID: 3000 Pantalla 2.8' Cominicacion: TCP/IP, ADMS, USB-HOST WIFI
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Invierte en seguridad con esta promoción, protege tu casa o negocio con este control, de acceso y accede con una tarjeta o un código de 4 dígitos o con ambos para mayor seguridad, el kit incluye su teclado anti vandálico marca Rosslare, líder en control de acceso a nivel mundial, botón de salida libre de contacto, fuente de alimentación con batería de respaldo para cuando falle el suministro eléctrico, cierra puertas y un electroimán para mantener tu puerta cerrada. Equipo ya instalado y configurado Promoción válida en CDMX y área metropolitana ***Aplican restricciones
$ 7.900
Ver producto
México
A través de un diseño compacto y moderno, el Controlador de Acceso iDAccess es capaz de controlar, con eficiencia y rapidez, la entrada y salida de personas. Cada uno de sus recursos fue concebido con las más modernas tecnologías para volver su operación más fácil e intuitiva.
Ver producto
México
A través de un diseño compacto y moderno, el Controlador de Acceso iDFit es capaz de controlar, con eficiencia y rapidez, la entrada y salida de personas. Cada uno de sus recursos fue concebido con las más modernas tecnologías para volver su operación más fácil e intuitiva.
Ver producto
México
Con su arquitectura innovadora y diseño moderno, el iDFlex es un controlador de acceso compacto, robusto y listo para atender empresas de todos los tamaños. Su utilización es fácil e intuitiva. El módulo de accionamiento externo permite soluciones expansibles y con mayor seguridad.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Un Software que te ayude a controlar la rentabilidad de tu negocio al 100% debe estar orientado al futuro. Un mayor control y seguimiento de la gestión no siempre es económicamente deseable. Pero los resultados son satisfactoriamente compensados. Puesto que lo que no se mide, no se puede controlar y mucho menos mejorar. EVITA FUGAS DE DINERO Y DALE UN PLUS DE TECNOLOGIA ACTUAL A TU NEGOCIO!!!:) Whats ****** Ing Efren Ramírez ++DEBES PROBAR ANTES DE COMPRAR++ Dejanos tu Email, y te enviamos GRATIS el DEMO del Software!! FUNCIONES: FUNCIONES DEL SOFTWARE: -Interfaz gráfica de muy sencillo manejo (No hay curva de aprendizaje) -Ficha completa de cada socio, personalizada con la fotografía y una completa lista de datos personales -Control total de socios, membresías, pagos, cuentas corrientes, saldos pendientes, lockers, empleados, notas, artículos de venta, asistencia etc. -Membresias Familiares o Empresariales (Nueva Función!) -Control de acceso al club manual o automático con código de barras, huella digital (módulo opcional) o número de socio sin necesidad de intervención del operador -Cierre y Apertura de Caja a cualquier hora del día. Control total del dinero en caja -Módulo opcional para abrir y cerrar puertas eléctricas o torniquetes directamente del programa sin interveción del operador -Estadísticas de ingreso de socios (por fecha, hora, días, visitas etc.) -Creación de membresías con opciones a limitar el ingreso al club basado en días, horarios o número de visitas por día etc. -Control de acceso al programa, para proteger información y funciones del sistema reservadas para el administrador o dueño del negocio -Respaldo automático o manual de datos a memoria USB. Lleve consigo toda su información a su casa u oficina (configurable) -Todos los informes y estadísticas son generados al instante. VENTAJAS: -Fácil de implementar y usar, toda la información se añade con solo uno o dos presiones del ratón (mouse) -Tome fotos al instante con dos "clic" del ratón (mouse), sin salir del programa. -Mayor organización y control desde el primer día de instalción. Evite fugas de dinero. -Analice los datos recolectados en forma automática y tome decisiones en base a información confiable -Analice las estadísticas de los servicios para evaluar cual es el más redituable y para promover horarios muertos CONTACTO: RINC" Identificación y Accesos" MOVIL. 3 3 3 1 5 9 5 0 0 6 Email: ****** Ing. Efren Ramirez / Asesor de Ventas.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Sistema de cobro para baños publicos. GUADALAJARA JALISCO. Este sistema de cobro es ideal para el cobro por ingreso a baños publicos, Mercados , Gasolineras, Centrales de Autobuses, etc... FUNCIONAMIENTO: El sistema se programa a una tarifa, y el cliente tendra que introducir la tarifa solicitada, al completar la tarifa el sistema entonces abrira la puerta. INCLUYE: Caja metalica 27x 25x 20 Monedero UNIMONEDA. chapa bancaria. CABLE PARA CONEXION. (No incluye chapa electrica.) El sistema se envia configurado a la tarifa que se requiera, y listo para funcionar. INSTALACION. Su instalacion es muy simple, se fija el gabinete al muro, se conecta a la chapa electrica, y a la corriente electrica y listo. Ademoas ofrecemos soporte tecnico, ademas de gua de operacion e instalacion. SE PUEDE CONFIGURAR A LA TARIFA QUE NECESITE, ADEMAS CONTAMOS CON EQUIPOS DE CONTROL PARA 2 PUERTAS, DISPENSADORES DE ROLLO ETC..
$ 3.500
Ver producto
México
El ZKTeco Control de Acceso ZK-K40 ID es un dispositivo diseñado para controlar el acceso a diferentes áreas. Cuenta con 16 teclas y un teclado integrado que permite la introducción de contraseñas por parte del usuario. El intervalo de temperatura operativa se encuentra entre los 0 y 45 °C, lo cual garantiza su funcionamiento en distintos ambientes. Este equipo ofrece tres tipos de autenticación: biométrico, contraseña y lector de código de acceso. Además, cuenta con una pantalla TFT a color incorporada cuya diagonal mide 7,11 cm (2.8"). La velocidad del proceso Verification (1:1) time es rápida, tomando tan solo medio segundo. Entre sus características técnicas destacan su puerto USB disponible para transferir datos o actualizar firmware; corriente DC máxima soportada hasta 2 A; lector de huella digital incluido; profundidad total del producto igual a 136 mm; pantalla incorporada al diseño general del equipo y rango óptimo para humedad relativa durante su uso situado entre el 20% y
Ver producto
México
El ZKTeco Control de Acceso y Asistencia Biométrico MB460 USB es un dispositivo que cuenta con una pantalla incorporada para facilitar su uso. Tiene capacidad para almacenar hasta 2000 tarjetas y funciona en un intervalo de humedad relativa del 20 al 80%. Con una profundidad de 148 mm, este lector de control de acceso básico no requiere estar conectado a PC. Este dispositivo soporta varios protocolos como SMS, DTS, Scheduled-bell, Self-Service Query, Automatic Status Switch, T9 Input, Photo ID,Camera Multi-verification y tiene la opción RS232 Printer (Cable Opcional). El tipo de autenticación que utiliza es chip/tarjeta de acceso biométrica. Su rango voltaje DC va desde los 12 -12 V y posee teclado integrado. Con unas dimensiones totales de ancho: 200.2 mm x altura:33mm x peso:380g, el tiempo necesario para verificar la identificación (1:1) toma solo un segundo gracias a sus lectores tanto chip/tarjeta como código accesible e incluso
Ver producto
México
QUÉ OFRECEMOS Los sistemas de control de acceso desempeñan un papel fundamental en cualquier área confidencial, puesto que permiten que solo las personas adecuadas entren en un momento determinado. Las múltiples configuraciones se adaptan a diversos presupuestos y necesidades, desde el lector de tarjetas más sencillo hasta los terminales de huella dactilar que se utilizan actualmente con mucha frecuencia, pasando por el terminal de reconocimiento facial con algoritmo. Los numerosos dispositivos de Hikvision, como controladores, lectores de tarjetas, torniquetes y cerraduras de puertas, le ofrecen un sistema de control de acceso completo y seguro. A medida que los requisitos del cliente son cada vez más complejos, una única solución ya no es capaz de satisfacer todas las necesidades. That’s why you can combine our access control systems’ various authentication methods, such as ID cards, fingerprints, passwords, facial
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
X7 Kit es un KIt con todo lo necesario para una instalación básica de control de acceso por medio de huella digital. Ademas de eso el equipo puede también operar por medio de acceso por contraseña, tarjeta o llavero ID. El equipo no requiere software de gestión, es totalmente autónomo. Incluye cerradura electromagnética con fuerza de agarre de 120 KG, la cual puede ser instalada en puertas y conectada al biométrico X7 para controlar el acceso de la puerta. Adicionadle X7 puede ser conectado a timbres de puerta o botones de salida. Se incluye un botón de salida sin contacto (no es necesario tocarlo, simplemete con acercar la mano este responde). X7; Capacidad de Huellas: 500 Capacidad de Tarjetas: 500 El Kit incluye; 1 biométrico X7. 1 Fuente de poder PS901. (220VCA) 1 Electroimán LM1802. 1 Botón de salida TLEB1. 1 Sensor de puerta AS32. 10 Tarjetas de proximidad tipo llavero 125 Khz 1 año de garantía con fábrica, equipo totalmente nuevo
$ 1.890
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.