-
loading
Solo con imagen

Control gamepad xbox one


Listado top ventas control gamepad xbox one

Guadalajara (Jalisco)
Control Gamepad Xbox One Inalambrico. TENEMOS MAS DE 9 AÑOS EN ML ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES DESDE EL 2004 "SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES" CONTROL GAMEPAD XBOX ONE INALAMBRICO Descripción Sobre el producto Siete toda la adrenalina de Xbox con este fantástico control para su versión One. Su diseño es casi idéntico al original y posee exactamente los mismos botones y palancas. Su balance es ideal gracias a su peso y por su tamaño se adapta perfecto a la mano.         Características Xbox One Conexión Wireless Diseño idéntico al original Todos los botones y palancas Batería de 9V Uso rudo El control para Xbox One es inalámbrico, se conecta por vía tipo Wireless a tu consola de Xbox y tiene un alcance de hasta 10 metros. Funciona con una batería de 9V (batería cuadrada) la cual puedes conseguir en su versión recargable. La velocidad de respuesta de este control es total y gracias a sus materiales de alta calidad soporta el uso rudo.      Especificaciones Técnicas Consola: XBox One Accesorios: Entrada para audífonos y sticks análogos (no incluidos)/td> Botones: RT / RB / LT / LB / Select / Start / Mode / Joystick A / Joystick B / Cruz direccional / 1(X) 2(Y) 3(B) 4(A) Tipo de conexión: Wireless Rango de conexión: 10 Metros Material: Plástico     Contenido del Producto Control inalámbrico para XBox One ES IMPORTANTE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR DE LO CONTRARIO NO SE TOMARA EN CUENTA LA VENTA!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Base Cargador Control Gamepad Xbox One. TENEMOS MAS DE 9 AÑOS EN ML ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES DESDE EL 2004 "SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES" BASE CARGADOR CONTROL GAMEPAD XBOX ONE ES IMPORTANTE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR DE LO CONTRARIO NO SE TOMARA EN CUENTA LA VENTA!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Control Inalámbrico Xbox One. Siente la comodidad y el tacto mejorados del nuevo Control inalámbrico Xbox, que presenta un diseño elegante y simplificado y una superficie texturizada. Disfruta de la distribución de botones personalizada y hasta el doble de alcance inalámbrico. Enchufa cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y, gracias a la tecnología Bluetooth, disfruta de tus juegos favoritos en PCs y tabletas con Windows 10. Características: - Siente la acción con los Gatillos de impulso y no te desvíes del objetivo con la superficie texturizada. - El control cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm en el que puedes enchufar directamente tus auriculares de juego favoritos. - Es compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10, e incluye tecnología Bluetooth para jugar en PCs y tabletas con Windows 10.
$ 999
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Control Inalámbrico Xbox One. Control para consola xbox one color negro, sin problemas funcionales ni esteticos. Es para usar con baterías AA+. Incluyo un par para prueba. Solo venta, no cambios. Cualquier duda en los comentarios, responderé a la brevedad.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Control Original XBOX ONE Vendo excelente Mando original de XBOX ONE inalámbrico funcionando al 100% y de estética impecable era de una consola que ya se vendió Recibo ofertas serias por este medio llamada o whatsapp.
$ 800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Control para xbox one funcionando al 100 sin problemas Se pueden tomar a cuenta juegos de xbox one, ps4, 3ds
$ 550
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Control Elite Xbox One Totalmente Nuevo, si quieres vivir la máxima experiencia en juegos como HALO y Gears necesitas este control, máxima ergonomía, mejora de precisión, accesorios intercambiables. El paquete incluye: Control Elite. 4 paletas laminadas. 3 pares de sticks. Cruceta y multidireccional. Cable USB de carga de alto rendimiento. Pilas AA. Estuche. Caja y manuales de usuario. Te entrego producto sellado con garantía.
$ 3.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Control De Xbox One. Control de Xbox original, en buen estado con un mes de uso; seminuevo.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Control Elite Xbox One. Vendo mi control por qué ya no tengo tiempo de jugar, el control está en Excelente estado,Funciona muy bien y no está rayado ni nada. Entregó lo que ves en las fotos (su estuche y piezas intercambiables) NOTA: no hago envíos y únicamente Pago contra entrega, puede ser en una plaza comercial al sur de la CDMX Realiza tus preguntas necesarias:)
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Control Elite Xbox One. Control elite bien cuidado con todos sus accesorios no le falla Ada y cuenta aún con garantía
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Control de Xbox One Multimedia. Con este control podrás ver tus series, películas favoritas sin que tengas que tener el mando prendido. También podrás disfrutar y controlar YouTube, Spotify y la consola en General. Usa pilas Triple A.
$ 550
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Control para Xbox one alambrico GENÉRICO ideal para que puedas jugar sin tener que comprar otro control de $1000 pesos y no tengas que preocuparte por las baterías Entregó en cualquier estación de tren de la linea 2 o hago envíos a domicilio por solo $130 pesos
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Control para Xbox one compatible con Xbox series, un mes de uso incluye un par de pilas recargables solo se contesta wats 5534044639
$ 1.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Control para xbox one en perfecto estado, casi no se uso por lo que los botones y los joystick estan como nuevos. Se da en caja, con protectores de joystick y dos protectores de control.Entrego en estación del metro a convenir.
$ 1.000
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Control de xbox one con 2 juegos y membresía gold también contamos con artículos gamer y de colección entrego en cualquier metro o metrobus envíos a toda la República pregunta sin compromiso
$ 1.680
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.